Estamos viviendo la mayor censura de la historia?

Leoshito

#60 No me sensures puto izquierdista.

sPoiLeR

#54 solo digo que todos participan de las leyes y para ellos es muy cómodo criticarlas pero luego hacer uso de ellas.

1 1 respuesta
CortoMaltes

Sigo insistiendo, aunque cueste. Leed. Es la única manera en la que evitaréis quedar como unos completos ignorantes.

La Ley Mordaza fue promulgada por la "progresía", sí. Ok.

B

#62 No, la ley mordaza la impuso el PP como buen fascista que es con su mayoria absoluta. Que me digas que el psoe es la misma basura ? por supuesto. Al psoe le viene muy bien que le hayan hecho el trabajo sucio.

B

#55 la ley mordaza es una cosa, los linchamientos sociales arruinando la vida de profesionales o gente que simplemente da su opinión son otra. Y ambas son una basura.

Algunos que formáis parte de todo esto votando a podemos intentáis escurrir el bulto pero no cuela

1 respuesta
isvidal

#65 Ahora ya voto a podemos?

:joy:

Soy_ZdRaVo

Por supuesto que no vivimos la censura mas grande de la historia. Vete a China o Vietnam e intenta acceder a internet a ver qué ves y qué no ves.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Es lo que tiene vivir en la era de los ofendidos.

Akiramaster

#19
Estamos viviendo la mayor censura de la historia?

Recordáis haber vivido alguna etapa donde todo estuviera tan censurado como a día de hoy?

El siglo XIV fue muy duro para mí comparado con la era moderna.

Ofendidos ha habido siempre, pero nunca con un altavoz como el de internet.

V
2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Algo hemos mejorado, antes si eras rojeras te tocaban a la puerta y :paseito + cuneta + ????? Fach iT

Ahora si dices algo en twitter en plan: Los borbones son unos ladrones, pues igual la Audiencia Nazional te pone una quiniela o te paga un alquiler en la carcel.

Ni tan mal después de 40 años de dictadura

1
B

#27 si me bebiese un chupito por cada vez que escribes "extremo centro" "sensatada" sin venir a cuento habría muerto ya de cirrosis.

1 respuesta
B

Censura siempre ha habido sólo que antes sólo censuraban a los que a ti te caen mal y ahora que te cae a ti también te pones a lloriquear.

B

#70 es brutal este video XD

DoRiTo
1
Leoshito

#67 Hoy le he intentado pasar una web española que vendía un producto que me interesa a un chino de alibaba y me ha dicho "no puedo verla, internet de china" xD

#72 Si me dieran a mi un céntimo por cada vez que alguien menta a la izquierda como el origen de todos los males ahora sería de derechas.

B

La medida del amor es amar sin medida KTDN(

Craso

#11

#11Don_Verde:

La gente roga masivamente por más instrusion en su vida privada y más control estatal de toda opinión pública. Inducidos en la mentira y la pesadilla de que es inevitable para luchar contra el aumento de la violencia.

Bueno, es que eso es un hecho. Cuando apareció el estado moderno la violencia bajó muchísimo.

1 respuesta
Artalian

El doble rasero de podemos https://m.huffingtonpost.es/amp/2018/11/15/el-tremendo-corte-de-albert-pla-a-juan-carlos-monedero-en-en-la-frontera_a_23590464/?__twitter_impression=true

1 respuesta
B
#79Artalian:

El capitán de vuelo más chistoso y loco de todos!

Edit: Bien editado

1 respuesta
Artalian

#80 jajajaja fue un missclick de libro, al menos nos echamos unas risas

1
B

Preguntale a los moderadores del foro que me tuvieron 6 meses bloqueado sin motivo D:

1
_Rpv

no sé si lo han dicho ya.
Pero, pienso de gatos.

Don_Verde

#78 Claro, la Segunda Guerra Mundial y la Primera Guerra Mundial fueron mucho más tranquilas y pacíficas que cualquier guerra tribal pre-estatal. Seguro.

En nombre de los estados modernos se han cometido las mayores atrocidades y matanzas de la historia de la humanidad. Así de sencillo. Luego que cada uno lo justifique como quiera, pero la realidad es esa.

1 respuesta
Pablo5Polaco

La gente de izquierda hoy en dia son los mas intolerantes y los que mas censuran, aunque sin duda alguna todavia gobiernan los de derechas de antaño (es lo unico en lo que discierno de tu hilo, la izquierda no mueve ningun hilo).

1 respuesta
sephirox
#85Pablo5Polaco:

La gente de izquierda de hoy en dia son los menos intolerantes y los que mas censuran

El sentido.

1
Kimura

Me estoy empezando a preocupar. Han pasado mas de 9h y el post de #1 aún no ha sido tumbado por la izda. radical.

Esto con Franco no pasaba.

oFF-sIDE

Hace poco leí una frase muy acertada en una entrevista, no sé a quién. Decía así:

El lenguaje de lo políticamente correcto está convirtiéndose en censura.

No veas lo identificado que me siento con esa frase, y yo, a "lo políticamente correcto" añadiría "y la demagogia más ruin".

nizku

La coherencia del sector progre-marxista ni esta ni se la espera.

2 2 respuestas
t3r3r3
#1Doxx:

Nunca antes había dado tanto miedo opinar sino eres de la cuerda de la izquierda radical (ósea toda la que gobierna en españa) porque van a por ti a arruinarte la vida.

Miedo a perder seguidores en twitter y que os llenen la cuenta de mierda? O yo que lo he entendido mal...

Usuarios habituales