¿Están llegando las redes sociales y juventudes demasiado lejos?

O

Buenas, a raíz de un vídeo con el que me he topado esta tarde haciendo zapping por Youtube me gustaría abrir este debate que aunque ya se ha tocado bastantes veces nunca viene mal refrescarlo por que cada vez parece que las juventudes se van más a la mierda con todo esto de tener likes, visitas y demás mierdas.

El caso es que el vídeo con el que me he topado es de una app que al parecer se ha puesto bastante de moda, se llama musical ly y consiste en gente que sale haciendo una 'coreografia' (por llamarlo de alguna forma) sobre una canción que se ponga de moda.

Esto a priori no lo veo mal, el baile no hace daño a nadie, lo que si me parece una locura es ver como crías de 12 o 14 años salen zorreando (y sí, lo siento si alguna chica que lea esto se siente ofendida, pero es que no tiene otro nombre y luego podéis ver el vídeo ejemplo y me decís si lo es o no) con el único objetivo de conseguir fama y likes, por que otra cosa sinceramente no me entra en la cabeza que podría ser.

El problema no es solo este, es que también pasa en Instagram, Twitter, Tumblr, en Youtube (aquí incluso niñas de 8 años que tienen millones de seguidores y solo suben vídeos de como pintarse) .. en definitiva, en todas las redes sociales.

De verdad que me gustaría saber a qué mierda de sociedad estamos llegando y cuánto daño están haciendo las redes sociales, si esto tiene arreglo, si irá aún a peor, si se debe empezar a pedir el carnet de padres o si definitivamente la mejor opción es bajarse del mundo.

Mira que yo soy aún un niño (22 años), suelo pegarme mis fiestas y demás y he nacido en la generación de la redes sociales... pero es que este tipo de cosas me impresionan muchísimo para mal y me dan una vergüenza ajena terrible.

Lo peor, que gracias a todo esto, luego hemos de aguantar a toda clase de seres de luz diciendo que se las cosifica...

En fin, dejo el vídeo en cuestión del que hablaba, lo dejaré en spoiler por que entiendo que puede haber algún padre por aquí que no le resulte agradable ver esto.

spoiler
1
sephirox

.

30
B

Vete con los Amish

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#4 Y ahorras en condones, todo ventajas.

1 respuesta
horiznt

Es el resultado de los valores capitalistas. Fijate en el video como dice "lamborghini" en lugar de "voy a hacer que el pueblo despierta para que pueda luchar contra la clase opresora y asi conquistar la libertad que nos ha sido arrebatada"

25 1 respuesta
I

en mi época no estaban tan buenas

17 1 respuesta
Eyvindur
#1Outgler:

haciendo zapping por Youtube

Ese es el problema.

#6 Y fijo que la poca ropa que viste es cosida en Camboya.

sephirox

.

4
P

Las nuevas generaciones y no tan nuevas tienen la necesidad imperiosa de exponer de forma pública todos los aspectos de su vida que consideran gloriosos, viajes, cuerpos de escándalo, sensaciones, amoríos, reflexiones de mierda, si no te expones en las redes sociales eres mierda.

1 respuesta
-Orion-

Pfff.. Déjalas que zorreen. Todos hemos tenido esa época cuando éramos pequeños y ninguno sabía que cojones significaba lo que hacía. Yo con 6 años cantaba "La gasolina" y "Tra tra tra", y hasta los 13 no me di cuenta de que hablaban de sexo.
Por muy inocentes que recordemos nustras infancias, todos jugábamos a ser adultos tratando y hablando de temas de los que no teníamos ni pta idea.

Cuando crezcan borrarán toda prueba de que están haciendo estas gilpolleces como tú con el tuenti.

2 1 respuesta
acerty

#10 Osea falta de autoestima y necesidad de recocimiento por todo, todo el rato.

V

La vergüenza ajena le ha ganado la batalla a las ganas de paja por esta vez...

1
sagha

da pa paja

Fyn4r

He visto medio video y no tengo ni idea de que dice la letra xD

8 2 respuestas
zazgan

Verás cuando pasen 3 o 4 años y se vean.

Mira que todos hicimos el subnormal en algún momento pero no a éste nivel.

Y todo por rascar unos likes para subirse el ego.

ArticoDelSur

¿Y qué problema hay que hagan eso? El problema son todo "aquellos elitistas que se creen superiores" por criticar estas cosas. Igual de patético suena cuando llaman a x generación "Millenials" y mierdas así.

Que hagan lo que quieran, si quieren zorrear en vídeos por tal de ganar likes y que los pajilleros de sus amigos disfruten, que lo hagan. Como están diciendo, hemos sido estúpidos e inmaduros en la franja de 12-18, pero entonces la tontería se pasa y uno va madurando y hace menos estupideces....

spoiler

En resumen, deja de perder el tiempo echando bilis como un viejo resentido, e intenta conseguir ser lo mejor, en vez de preocuparte por los demás o los que van a llegar

Beckem88

#7 son regens sanos

2
chusty

Vaya pedazo de puterio.

SasSeR_18

Haciendo zapping en youtube puedes empezar escuchando a Mozart y en solo 5 minutos saltarte el despacito en reproducción automática. Yo evitaría esas costumbres.

pd. mucho puterío pero luego se asustan si te bajas el bañador en la cara mientras toman el sol y te llaman a la policía las muy degeneradas.

1
Xetroz

Coreografía de una canción de reggaeton que habla de tetas culos y de follar, y te extraña que halla puterío? Que esperabas la coreografía del lago de los cisnes?

Por suerte hay aun una solución, y es que esa gente no tuviese descendencia.

B

En instagram no he visto una sola tía todavía que no sea una attention whore enseñando cacho.

1 respuesta
B

mujeres autocosificadas

B

Lo mejor de todo es que más de una se pensará que la ven por que es buena bailando y no por sus tetas...

Psyduck

1 respuesta
S

Los adolescentes hacen cosas que no me gustan. Dramoteh.

1
E

Se me ha pegado la canción. Gulag para #1

werawk

Melasfo

Javier42
13
B

#24 xdddd

B

#15

Baby yo la quiero como tu
Teta hecha, culo hecho, y actitud
Hoy te voy a buscar ponte la mini
Hoy te lo meto en el Lamborghini

Y esto es música...

2 respuestas

Usuarios habituales