¿Estan pasadas de moda las chaquetas de cuero?

Dj_Sergio

Hola.
¿Sabeis si han pasado de moda este tipo de chaquetas? Me he fijado ultimamente por la calle y no se ven mucho.

Yo me he encontrado una en buen estado tirada de precio e igual me interesa, seria muy parecida a esta:

P.D. no es que no me la vaya a comprar en caso de que no estén a la moda, pero simplemente es por curiosidad ;)
Salu2

I

A mí me gustan pero esa que has puesto es feaca.

W

Tiene que estarlo para que te lo tengas que poner palurdo?

OhYeAh

Sin personalidad spotted

L

ami personalmente no me gustan :/

tripcorE

Yo no tengo ninguna pero si tuviera dinero me compraria que vi una el otro dia de 125 impresionante, eso si... la que has puesto es feisima xD

CaptHilts

No, no lo están xD

M

yo tengo una pero no es como la que has puesto, es tirando a marron.

algo asi: http://www.schott-nyc.com/download/bancorecursos/schott/catalogo/hombre/cazadoras%20cuero/141.jpg

fNtS

#1 Que pasa que si lo estan ya no te la pones?

spoiler
Hobbes

Sinceramente, yo en invierno voy siempre con la chaqueta de cuero, paso menos frio y se ensucia menos que una de tela.

Por el resto me importa una mierda si esta o no de moda.

koichikawa

Las chaquetas de cuero son como los tejanos, pueden cambiar de estilo,forma, etc pero nunca pasan de moda.
además si te gusta, que más da.

CalvOr0t4

Si lo están, ahora de hecho hay un poco de auge.

Dj_Sergio

#8 gracias, ese es el modelo que buscaba pero es bastante mas caro que el que puesto en #1

templari0

hay chaquetas y chaquetas, esta, la que lleva House mola.!!

Dj_Sergio

#9 a ver, me la iba a poner igual si me la pillo, solo tenia curiosidad porque no estoy muy puesto en el tema de "las modas"

CalvOr0t4

Eso sí, hay que llevarla ajustadisisisima en plan rockero pasao para ser guay

_

No me gustan.

-Lania-

molan.

ch3ris

estaran pasadas de moda entre los popis modernitas, entre la gente normal es una preda mas casual a la par que elegante.

tengo 2, una me costo 500€ y otra 130€, y le voy a dar la buena a mi sobrino asi que tendre que comprar otra.

PD: esa que lleva house no es la tipica chaqueta de cuero sintetico de mercadillo habitualmente usada por inmigrantes musulmanes? si no lo es, es muy parecida.

olvidadiza

#14 Como me pone House en esa imagen oye!! xDDD

Las chaquetas de cuero molaaan...
Menos la de la foto de #1, además ¿no es de mujer?

E

#1 Debe ser en tu ciudad. Por lo menos yo a diario veo bastante gente con chaquetas de cuero de diferente forma y color, aparte de mi.

pd: La de la foto es horrible.
pd2: La de House la venden, solo que sin parches, lineas, etc...

AsSaMiTa

Sera por madrid que estan pasadas de moda porque aqui en malaga la lleva todo el mundo (entiendase todo el mundo por gente que tiene un minimo de gusto vistiendo). Es muy practica y particularmente la utilizo como chaqueton y chaqueta, ademas de para ir en la moto por ciudad. Yo me compre una a finales de año y ya he visto a 3 o 4 con el mismo modelo ... cabrones no os la pongais cuando yo salgo con ella !!! xD

Kenny

Lo que ultimamente estan de moda deben ser los pantalones de cuero entre las tias, se ven bastantes.

Shock

Yo tengo una bien guapa y pasen de moda o no me la seguiré poniendo xD

Una buena chaqueta de cuero queda genial en mi opinión.

koichikawa

#23 Pues será por dnd sales, porque yo aun no he visto ningún pantalón de cuero en ninguna chica que vista medianamente bien, ni en revistas, ni por televisión, ni nada.

T-1000

Y a mí que coño me importa si está de moda o no? Yo me la pongo porque me mola llevarla! Qué se joda la moda!

ManOwaR

No creo que pasen de moda, yo aún no he visto chaqueta que supere a una cazadora cruzada, eso sí, para vestir cuero hay que tener cuerpo, puedes tener problemas de oversize o parecer extremadamente homo xD

Pachy

yo tengo una de estas

y me la pela que este o no pasada de moda. Es guapisima

tokeh

No, todos los rumanos llevan una.

aksarak

yo tengo 2 y me las pongo casi siempre pa salir asiq :P

Usuarios habituales