¿Estan pasadas de moda las chaquetas de cuero?

3eat1e

#179 Zara y PB no es ropa barata. Ropa barata son HM, C&A y Primark. Hablemos con propiedad. Y aun asi, El Corte inglés, además de tener su propia linea de ropa, donde Green Coast es lo más económico, tambien tienen ropa de otras firmas que precisamente de baratas tienen poco. ¿O a ti te parece barata Fred Perry, Tommy Hilfiger o Armand Basi? Porque vestirte de estas marcas (pantalon, camisa y jersey, por ejemplo) por menos de 500€ no te sale, y quien compra en inditex viste por mucho menos que eso.

K

Si.

el_vicio

NO.

N0rth_

#181 Si eso no te lo discuto. Lo de Zara creo que ya es algo un poco subjetivo, zara y pull&bear puede que sean más caras que H&M y compañía, pero aun asi yo considero todo ese espectro como ropa barata. Para mi (y espero que esto no suene sobrado) 30€ que es lo máximo que te puede costar un jersei en Zara no me parece caro. Igual a otra persona sí. En cuanto a lo del Corte pues te doy la razon, hay ropa de marca y luego tienen sus marcas ellos propias, por lo que puedes ir y comprar ropa dejandote mucho dinero o comprar ropa dejandote menos. A eso me refería.

Dj_Sergio

joder, ya me habia olvidado de este tema.

A

Con lo fácil que es comprarse la ropa en tiendas de segunda mano...

nixonE1

En El Corte Ingles hay tambien trajes de Hugo..

Si puedes vestirte de Tommy por menos de 500€ no me jodas, al = que Armand Basi y Fred Perry.

Zombie21

Yo quiero encontrar la que lleva House en #14... esta guapísima... pero es jodido !_!

EDIT: La encontré, por si a alguien le interesa: http://www.loganscloset.com/catalog1.html

jOrjUdA

Yo tengo una, comprada hace 2 meses, me la hize a medida porque no encontraba ninguna que me quedara bien. A quien no le guste que no mire, la mía es lisa, sin parches ni nada cuello redondo y cremallera en las mangas.

0buS

Nunca podrán pasar de moda.

<3 chupa&20cremalleras

NocAB

#189 Por cuanto te salió??

Y si puedes pon foto, gracias. :)

7 días después
V

ALGUIEN SABE DONDE PILLAR UNA DE ESTAS

http://img258.imageshack.us/img258/4827/fotoinvitado1003gg3.jpg]

_

Pues no sé, pero cara será, porque la lleva el Langui, que no es precisamente pobre.

Mira en Corte Inglés.

dante-

están pasadas de moda pero vamos que eso es muy relativo si te gusta pillate una, pero un consejo
que sea buena

Usuarios habituales