¿Estan pasadas de moda las chaquetas de cuero?

tissot

las chaquetas de cuero se salen, llamate a paris hilton y preguntale a ella

Onanymous

#145 marca no sé, la compré en el Alcampo de Getafe hace dos años.
La foto la tienes en #69

kimeritta

A mi me regalaron una estas navidades y la verdad es que molan, y ultimamente creo que se han vuelto a poner de moda (o, al menos, en mi facultad las lleva bastante gente).

Dek0

Fotos Fotos #1

Z

primero preguntas que si estan de moda y luego pones una foto de una de las mas feas que e visto en fin personalidad 0 y gusto -1

vuelve a forocoches.

NocAB

#1 Pon fotos (puesta o en maniquí para que se vea bien) tio!

PD1: Si además pusieras precio y marca mucho mejor. :)

PD2: gracias #152

Sh1n0d4

Yo creo que sí.

_Akiles_

viendo todas las fotos de las chaquetas que teneis, dan ganas de comprarse una, joder XD

Z

la mia es esta http://www.pokerstars.com/vip/store/?cat=clothing&prod=cl-l5 la gane jugando al poker soy todo pro

LordHob

Si que lo están

spoiler
spoiler
btomAN-

Una chaqueta de cuero q este guapa lo parte.

B744

Lo de estar a la moda o no.... eso es desde mi punto de vista absurdo. El problema de esta sociedad es que una persona diga que eso ya no se lleva se considere pasada de moda.
Para los gustos los colores.

N0rth_

Pues yo ahora precisamente no paro de ver a gente con chaquetas de cuero, tu dirás. Yo creo personalmente que una buena chaqueta de cuero nunca pasa de moda, anda que no conozco gente que usa las chaquetas de cuero de sus padres o abuelos... si te compras una palera de Springfield de 40€ pues no sé si pasará de moda, lo que tengo seguro es que es una mierda, pero si te compras una buena (aun el otro día vi una Belstaff de cuero por más de 1.000€) no pasa de moda. Por lo menos yo pienso, como va a pasar de moda una cazadora que te puede costar 1000€?

NocAB

Pero Belstaff es una marca cara cara cara...

Tiene pinta de marca para "pijos marquistas".

Seguro que hay otras marcas que hagan cazadoras de cuero con mejor calidad-precio.

PD: Si alguien conoce una marca de buena calidad precio que lo diga. :)

Z

#163 Belstaff es una marca de pijillos. una buena chaqueta te cuesta entre los 150-200 euros ( como minimo ) no me gastaria yo 1000 euros en una chaqueta la verdad : )

NocAB

#165 Una buena por ese precio??

¿Conoces marcas?

B

Sí, las Belstaff con 1000€ vienen con un cheque de "Inmune al paso del tiempo". Por favor xd.

Pues yo no veo a nadie con chaquetas de cuero. Y seguramente en Septiembre o así me compraré una BUENA.

NocAB

¿Qué te parece un precio razonable para una buena chaqueta de cuero?

B

Si me gusta y es de buena calidad, más de 300€ no. Se podría pagar más, y se podría argumentar perfectamente el desembolso monetario (por ejemplo, unas gafas de sol que vi muy molonas costaban 200€, y las hubiera pagado encantado). Pero no me sobra la pasta (y por una chaqueta de cuero me dejaría eso).

Eso es para mí. Quizás otra persona, no quiere comprarse 1 que le dure poco, y después otra, y está ahorrando para una Belstaff de estas, y cuando se la compre la usará cada día, será feliz y le habrá salido a cuenta a la larga.

3eat1e

#169 Tu prefieres picarme la mia, cabron

B

No , no lo están , hace poco me pillé una en Zara cojonuda

pd : la que has puesto es un poco feita xD...

Strangelove

Una buena chaqueta de cuero jamás pasará de moda. La piel curtida es algo inherente al ser humano como forma de abrigarse y encontrarse elegante al mismo tiempo.

PD: Y si no que alguien cuestione los fashion looks en la saga de Matrix ...

N0rth_

#169 Bueno, vas mejorando, otras veces has demostrado lo inculto y lo ignorante que eres, hoy sólo la poca comprensión lectora que tienes. No hago publicidad de las chaquetas Belstaff, lo comentaba como dato anecdótico, ya que el otro día paseando por el Corte Inglés vi esa chaqueta y me quedé flipado con el precio. Luego pensándolo mejor llegué a la conclusión que intenté exponer arriba, y que intentaré explicar otra vez, esperemos que esta vez con más acierto:

Yo soy el dueño de una tienda cuyo publico es gente de mucho dinero y vendo ropa muy exclusiva. Me llega un provedor y me dice te ofrezco estas chaquetas, cuestan 1.000€. Miro las cazadoras, y dado que soy dueño de una tienda de moda me doy cuenta de que esas cazadoras en 4 meses estarán pasadas de moda, pero me da igual porque la gente que viene a mi tienda tiene dinero para comprarse hoy una cazadora de estas, mañana otra y dentro de 4 meses otra más.

Ahora soy el dueño de una tienda tipo Corte Ingles, dirigida a otro tipo de publico. Me llega el proveedor y me ofrece la cazadora anteriormente dicha, y le mando a tomar por culo, porque se que la gente que viene a mi hipermercado no se gasta 1.000€ en una cazadora cuyo uso "social" por asi decirlo será de 4 meses. Ahora bien, si me viene alguien con una cazadora, que vale que cuesta 1.000€ pero me asegura que es de muy buena calidad, que no se va a pasar de moda y aun por encima es de marca, pues quizas me planteo el comprarlas para mi tienda.

Esto fue lo que pensé en su momento, quizás esté equivocado y perdón por el tocho, pero parece que hay gente en este foro que si no le explicas todo al dedillo se pierden los pobres.

3eat1e

#173 En algo si te equivocas:

En el corte ingles no compran ropa muertos de hambre precisamente.

k1ke

pasados de moda? todo lo contrario

se ha vuelto al estilo retro

3eat1e

#175 ¿Hablas del diseño o del tejido?

Os hacéis la pija un lio, en serio.

B

No pasa nada north, aunque me ha sorprendido que el tono de tu post sea como si hubiera sido personal o algo xd.

Z

ahora estan de modas las sudaderas con colorines y mosaicos y estoy que me compro una

N0rth_

#174 Muertos de hambre no compran, pero tienen una serie de marcas que por lo que tengo entendido ocupan el segmento entre lo que podría ser por ejemplo ropa más barata, como puede ser Zara, pull&bear etc, y lo que sería ropa de marca marca. Me refiero a marcas como Green Coast por ejemplo.

UFO, no tengo nada personal contra ti, sólo pienso que te gusta discutirme por sistema todo lo que escribo. No es algo malo, esto es un foro, pero muchas veces tengo la sensación de que conmigo me discutes por el simple hecho de ser yo quien dice algo.

roqueman

#155 Lo ha resumido bastante bien.

Usuarios habituales