¿Estan pasadas de moda las chaquetas de cuero?

Dj_Sergio

ya me la he comprado, mañana pongo fotos ;)

K

alguna tienda online que vendan chaquetas guapas de cuero ? que sean de vestir, no de motos , a poder ser decirme una tienda de marca que no sean muy caras

NocAB

#121 ¿Por cuanto?

¿Sabeis cual es el precio razonable para una chaqueta que esté chula?

Las Belstaff están muy bien pero me parece una sobrada pagar eso.

elfito

es un rato subo la mia xD

edit: la hago mañana que ahora no hay luz y salen de culo las fotos xDDD Mierda de camara xD

Onanymous

#111 oye, las gafas de esa foto, hacen algo además aparte de marear?, una vez me probé unas y no acabo de pillarles la gracia tio xD

A

el dj_sergio este, kada vez ke se compra algo, tiene ke abrir un post y subir 40mil fotos?

Deadhead

Recuerdo cuando se compró una cámara y posteó una foto movida de su gato preguntando si era arte.

granaino127

Depende por que ambientes circules...

PD: Debes tener negros a los de TUENTI o sitios similares, porque como subas tal cantidad de fotos ahi como las que subes aqui...

granaino127

#116 Pues yo prefiero de ese tipo antes que las clasicas americanas de motero con sus pintas "ridiculas"....

Me gustan de tipo heavy, pero de esas clasicas de motero (como yo las diferencio, las odio)

Por cierto, por ese precio, tampoco es que sean "caras"...

fl0recilla

#129 me parece caro para lo que es, porque venden estetica.
y me parece caro para la gente que suele comprarlas (obviando a McGregor, que seguramente se la habran regalado)

Mandarino

a mi no me gustan

VonRundstedt

Chaquetas de cuero > all

#90 di que si, paga una pasta para ser propaganda andante.

steven

lo que a moda se refiere si, en cuanto empiece la temporada de primavera ya no las volveras a ver tanto por la calle, es mas, ya ha durado 2 temporadas, xq la que tengo yo, de jack and jones me costo tirada de precio, guapisima en blanco, pero como te digo, ya las venden hasta en el pull asique ya anda pegando los ultimos coletazos la moda de las chaquetas de cuero

danao

#133 pero hay chaquetas de cuero y chaquetas de cuero, me refiero que podemos deicr "chaqueta de cuero" pero hay abismos entre unas y otras a parte de modelos xD es lo bonito de las chaquetas de cuero :3

VonRundstedt

La mia (y la de tropecientos frikis mas) > all

B

Esta de motero me la tengo que volver a probar, pero en su tiempo me la dejó un colega (dado que me molaban y quizás me pillaba una) y eso era super pesado xd.

Urien

Mi chupa de cuero es marron, mas de vestir que una heavy, me la compre con 17 o 18 años y es mi prenda de abrigo habitual al menos hasta hoy (24), es una pasada y me encanta ^^

fl0recilla

#133 la chaqueta de cuero, bien llevada, es imperecedera!

-

FAIL!!!

Las chupas de cuero no se compran NUNCA. Las buenas se regalan entre colegas o se heredan de familia.

Duel

yo conozco mucha gente que lleva amigos mi padre mi hermano tanto como si estan de moda o no por que no te la vas a poner?

NocAB

Ya que decís que Belstaff es caro para lo que es...

¿Podéis decir alguna marca de chaquetas de cuero que estén bien?

Y a poder ser con buena relación calidad-precio. :)

PD: No soy ducho (me encanta esta palabra XD) en el tema y si consigo "engañar" a mis padres para que me compren una no quiero hacer el primo.

I

Me interesa lo de #141 y si es posible alguna web para echarle un ojo, mejor. No tengo chaquetas para salir y me gustan mucho las de cuero.

P

Los rumanos las llevan

Onanymous

La mía me costó 72 euros hace dos años y me parece bastante chula xD
Yo flipo con los precios de algunas.

NocAB

#144 De que marca es?

Y pon foto please!

el_vicio

Ahora se estan poniendo otra vez de moda, sobre todo las imitaciones, quien me diera tener una de cuero autentico :)

weeheee

tal como ha puesto #14 , existen chaquetas y chaquetas. por ejemplo la que has puesto en #1 es feisima. pero la de house en esa foto , esta tremenda.

de todas formas , la chaqueta son para los debiles, yo prefiero ir enseñando mi torso desnudo y musculado.

OkaZ

a mi me han regalado 1 en navidad, y han caido 3 o 4 mas para familiares y amigos...

las chaquetas de cuero no las hay que llevar por moda, hay que llevarlas porque te gustan.

JoMiK

= ya esta puesto pero

B

Yo tengo una, que la compró mi abuelo un año antes de nacer yo. El caso es que al final mi tío no se la puso. Es de las de estilo antiguo, de estas anchas, y con un parche de la aviación norteamericana. Ahora mismo la tengo puesta, es una maravilla que con veintiun años que tiene no tenga nada estropeado. Es más, el cuero cuanto más viejo es, más bonito y más reluce.

Usuarios habituales