¿Estan pasadas de moda las chaquetas de cuero?

_SePHiRoTH_

Viniendo de ti, Sergio, me esperaba algo parecido a #64, una chevi o algo, de esas que mandan:

MaCRoFT

hombre es algo que nunca pasa de moda a mi parecer, porque una chaqueta de piel te hace un buen servicio durante muuuuuuuuuuuuuchos años!!!

yo esten o no de moda, la mia cada temporada de frio sufre de un graaaaaaaaan rodaje!!

ahora mismo la tengo secandose que vengo de un concierto con ella

preguntitas

Yo siempre la llevo haciendo juego con mis pantalones de campana y mi pulsera de

pd: si te la vas a comprar recuerda que lleve tachuelas, muchas tachuelas.

SelaLoka

#1 Que mas da si esta de moda o no??¿?¿ xD Si te gusta compratela y ya esta hombre!!

edit. la de #90 se sale :D

danao

yo me quiero comprar una :3
las hay superwapas

koichikawa

A mi tb me gustaría tener una... asique si alguien quiere colaborar donando dinero , no le voy a decir q no..
ahi lo dejo caer... xD

(interesados paso numeros bancarios por mp)

CaN-

hombre #22 si estas insinuando que en madrid no tenemos gusto para vestir te puedo soltar un tpm, si me he equivocado entonces nada. las chaquetas de cuero son bastante practicas a la hora de vestir pegan con casi todo. :)

A

Me la voy a poner hoy, que me lo habéis recordado :D

Heatseeker

Yo tengo esta:
http://img183.imageshack.us/my.php?image=moto0128dy8.jpg

Foto gorda xD

Enkripted

Uy si, como esta pasado de moda ya no me lo puedo poner, aunque me encante y me quede bien.... no esta de modaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sergio tio..... ¬¬

Z1M

imba belstaff

r0rZ

belstaff es dios, pero a ver quién se puede permitir una chaqueta de 1200€ que es lo que vale una gangster en cuero xD eso sí, tienes chaqueta para toda la vida, y también hay que pensar en eso.

La chaqueta que ha puesto #1, me parece que no está mal, pero el cuello es SUMAMENTE feo, y la veo demasiado lisa, aunque quizá es la foto que no queda demasiado bien.

Lo que está claro es: las chaquetas de cuero están de moda

r0rZ

Ilustremos el post:




[/spoiler]

modelo 1: 1000€
modelo 2: 450€
modelo 3: 1400€

Unr3al

Si te gusta, pontela :)

Porrete

si Ramoncin lleva una no puedem estar pasadas de moda

varuk

Hoy os habréis puesto todos vuestras cazadoras de cuero, aunque sea para estar por casa o jugando al wow.

angelorz

Pues yo voy a todas partes con mi chaqueta de cuero..

KyOshA

Pues a mi siempre me han gustado pero a mi madre no.
Aún no he sido capaz de ahorrar para comprarme una pepipr0 xD siempre me sale algo más "apetecible" donde gastarme el dinero.

Yo sí que las veo mucho, además han sacado en Bershka y Stradivarius algunos modelos de varios colores (marrones, lilas, azules y negras) y no están mal pero yo la quiero pr0 xddddddddddddddd

Dek0

El fin de semana vi una en el Corte Inglés de la Vaguada en plan motero (negra, ajustada y con dos tiras de tela como acrílica en color verde oscuro en el pecho, de arriba a abajo una en cada lado) rebajada a 125 pavos que te quedaría niquel niquel #1

Y bueno quien me haya visto en las quedadas o fuera de ellas ya me habrá visto varias veces con mi chaqueta de cuero xD Tengo un par, una más de vestir en marrón clarito, más ajustada y de cuero más fino, y otra negra/marrón oscuro con cremalleras que es la que suelo llevar en entretiempo.

TheV1ruSS

esa es la mia y la verdad es que me la suda si esta de moda o no..me costo 325 euros hace 4 años.La insignas las encontre en un mercadillo en Barcelona
#107 yo tambien...

3eat1e

Hombre #1, mucho no habras mirado porque se llevan bastante. Aunque claro, teniendo en cuenta el frio que hace y que el cuero desde luego, no es que abrigue demasiado, es normal que no las veas tanto.

Pero vamos, que si, pero es como todo, el tejido no pasa de moda, lo que pasa de moda es el diseño. Es como preguntar si el vaquero esta pasado de moda. Desde luego, los pantalones rotos, de campana y desteñidos, estan pasados de moda, pero por el contrario, por ejmplo, ahora se llevan los pitillo y los de pata estrecha.

Aqui tienes prueba de que estan de moda,

con la intervención estelar de Idaho y servidor dandolo todo por el mediavida

#103 La segunda cazadora no es de piel.

NocAB

Yo creo que están muy de moda.

Antes no veía a casi nadie de mi edad (22 años) con chaqueta de cuero y ahora se ven +.

= es por la edad, que + o - a esta edad es cuando se empiezan a usar, no se...

Ilustrad un poco +!

Si veo una que me guste = intento pillarmela, lo malo es que a mi madre no le gustan y como es ella la que paga está difícil... xd

tadex

Hmmmm... #1, veo mal, o la chupa que has puesto está sobre dos tetas?

DeFiNiTioN

Qué van a estar pasadas de moda hombre!!! Mientras sigan los viejos rockeros, los nuevos, los que quedan por serlo, los del hoy y los de ayer. El cuero estará siempre!

Long live rock N Roll.

Z

yo tengo una chupa de cuero y soy la puta dureza.

fl0recilla

Mm la que has puesto en la fot, #1, creo que es de chica... por la forma, etc (creo que incluso tiene tetas :o)

Y o tengo una, con capucha; muy bonita; me la pongo casi a diario :D

Lo de Belstaff me parece una horterada de pseudo-ricos
odio las prendas con logos grandes, en cada hueco de la chaqueta; la gente se gasta una pasta que seguramente no le sobre, para llevar una cazadora con el "martillo y las alitas"... y a la gente que le sobra la pasta (y tiene algo de gusto), no se las compra.

es mi opinion personal. saludos

M0E

#116 horterada de pseudo-ricos

xDDD Te amo.

fl0recilla

jajaj deberiamos hacer un subforo de moda

Lamadrid

#116

Ewan Mccgregor lleva Belstaff , si las lleva Ewan no pueden ser horteras :3

_RUGBY_

una crombie http://estb.msn.com/i/41/E42788B52EB0693BA70E2BDF6E36F.jpg

Usuarios habituales