¿Estan pasadas de moda las chaquetas de cuero?

sergiovk

No me pongo una de esas ni aunque me paguen.

B

ai chaketas de cuero y chaketas de cuero...

varuk

El otro dia me dijeron que volvia la moda grunge, estilo nirvana:

Pantalones rotos o de pana, camisas de cuadros, etc. LOL.

Eristoff

Fotelehs reshulas:

Pero bueno lo que no me compraria por gusto son las tipicas de rumano/ruso...

thunder_89

#63 No lo habia pensado, pero parece que si vuelve a estar de moda, el otro dia estuve de compras con mi hermana y en todas las tiendas veia camisas a cuadros y pantalones vaqueros rotos (y la verdad que no me molan nada) al final acabe comprandome una chaquetilla de esas de cuero sintetico o polycuero o como coño se diga, que no estoy yo pa gastarme mas de 50 euros en una chaqueta ahora mismo la verdad...

A

#63, y lo patético es que eso ni es moda grunge ni es nada. Se mirarán al espejo tres cuartos de hora antes de salir a la calle. Aparte, las camisas de franela se llevaban en Seattle porque eran baratas y abrigaban ya que hacía frío en los conciertos, no tiene demasiado sentido llevarlas de normal.

I

#64 Yo tengo una de esas de rumano que me vendió un pakistaní del curro xD

KaSe

A mi me gustan bastante y varios amigos mios se han comprado alguna este invierno. Especialmente guapa me parece un modelo de Volcom.

Onanymous

Mi querida chaqueta de cuero :D
tan calentita, tan bonita... Cómo va a estar esto pasado de moda!!!!????

#71 Yeaaaah!!! xDD

MTX_Anubis

#64 Joder es que las de rumano son horribles. Además que se las ve a kilometros xD. Qué mal gusto tienen por el este de europa joder.

M0E

#69 ¡Como los bigotes!

B

A mí me molan (y no sé si están a la moda o no. Nunca he sabido qué está a la moda y qué no, más allá de peinados farruquito hace tiempo o largo sólo lo de atrás rollo último mohicano, etc...) y hace tiempo que busco una. Pero soy mega pijo para ello, y ya que me dejaré 100-150€ o más, tiene que ser bastante perfecta.

Y para llevarla, yo veo bien llevarla a todos los sitios menos a una discoteca. Te la pillan en -1 y paso de estar todo el rato vigilando.

chaos1111n

estan guapas algunas pero no son mi estilo :>

E

#69 Muy guapa la chaqueta.

Ediem

6 he tenido yo y 3 aun me las pongo. El cuero no pasa de moda, pasa el diseño de la chaqueta.
De todas formas yo de moda entiendo 0.

George-Bush

#72 no tienen roperos las discos x ahi x el norte ?

PLeaSuReMaN

yo salgo con ella y si voy de discotecas la dejo en el guardarropa sin problemas, no tiene porque pasar nada raro si es un sitio decente

eso sí, de bares ya es más conveniente echarle un ojo, pero igual que con el resto de las cosas xD

B

No frecuento tanto las discotecas con entrada + guardaropa. Voy más a garitos los findes normales, y ahí no me molaría llevar la chupa de cuero (mi futura chupa xd).

PLeaSuReMaN

normal, si me roban mi chupa yo creo que quemo el local

a equivalencia de precio tampoco andaría muy distante xDDD

koichikawa

#69 está muy muy muy muy muy muy muy chula tu chaqueta.

spoiler
C

#42 molona chupa de tuabuelo.

SkalS

#1 le molan las chaquetas para tias

B

yo tng una entayada y me la pongo xo ahora no es el mjr momnt, la dejo xa cnd hace menos frio

CaptHilts

Yo tengo una casaca de cuero con doble abotonado muy pero que muy molona :3

También la amo bastante.

factonni

yo acabo de heredar una de mi padre y estoy realmente contento. llevaba 15 años en un armario y es realmente bonita.

si no fuera asi no se si me la compraria, porque cuestan un paston.

ZJM003

Hay cosas que nunca pasan de moda, como las enfermedades venereas!

KrITIK4L

jamas pasaran de moda :)

LaChilvy

Quedan bien, de malotes... además hace poco lei un post que decía que los malotes gustaban más a las mujeres, no? xD

werty

a mi no me gustan :/

nixonE1

Yo tengo esta Belstaff

Usuarios habituales