Estar con una manca.

DennyCrane

#240 tendria los controles con el raton, no?

Blintz

Mano izq al ratón y derecha al teclado, obvious

wiFlY

#240 huele a cono... :D

evening0

http://www.elmundo.es/america/2013/06/12/estados_unidos/1371034683.html?a=f596e6b800dff9bf0a47036e1bbb629e&t=1371052708&numero=

AnuQeiRo

Menudo gilipollas que estas hecho..Con las buenas pajas que te puede hacer..

NeonBeat

#1 siempre puedes consolarte viendo dexter y hacerle un apaño a la mano en cuestión. Igual te sientes mejor.

Danrex

#217 Es una tontería que me ha venido pero te juro que creo que te ayudaría tocar la mano. Que a la vista no parece una mano pero en el tacto la piel y todo serán igual y la sentirás más normal.

P

#1 Tiene la otra mano, y si es manca tranquilo que habrá aprendido clases express de folleteo mirando vídeos

YokeseS

Miss Iowa

le daba hasta que me saliera un muñon en la polla

1 respuesta
B

#206 Eras pro al CS??? En serio

Eso vale más que todo lo que has dicho antes. ¿Cómo te apañabas?

Respeto brodel, respeto.

l3l3l3

#206 pues dinos tu nombre porque como EipoX no te conocia ni el tatum.

1 respuesta
B

#249 melafo a 3 patas bastísimo

1 respuesta
EipoX

#251 no me conocerias tu compañero, ya hice un video porque la gente no creia como jugaba...

jugaba al CS: Source y estuve en los mejores equipos de españa, hace muchos años... sobre todo a los inicios del CS: source, he estado en un par de CP

el hilo donde postee el video era este

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eipox-el-manco-181581

aunque el video ya no se ni donde lo tengo.. pero bueno imaginatelo por esos coments

2 respuestas
l3l3l3

#253? lo que te falta es un poco de humildad, y no por ser ''manco'' vengas a restregar todos los titulos que dices que tienes y decir que eras pro al ''cs:s'' y eres el mejor a todo y tienes de todo cuando no eras nadie. Esta bien que trates de defenderte o de defender algo, pero siendo humilde mucho mejor y quedaras tambien mejor.

Y con respecto a ese hilo y los comentarios de la gente, me ahorro el mio.

#256 bueno hombre, con ese comentario mucho mejor, a donde queria llegar es que podrias ser un poco mas humilde y no creerte el rey del mambo(que es lo que dejas entrever en tu comentario).

1 2 respuestas
kainlucifer

#254 Que no era conocido o que no le conocía nadie lo dirás tú.

La gente que jugábamos a CSS en sus principios sabemos quién es :/

EipoX

#254 no voy a enzarzarme contigo compañero, pero obviamente un pro del CS GANA pasta por jugar.. y yo ni casi nadie ha hecho eso en aquella epoca, con pro me refiero a un tio que sabia jugar que tenia experiencia y que no era un mindundi. pero solo en un puto juego.. porque en la puta vida real no soy nadie, igual que la mayoria de aqui

1 respuesta
bATUSORZ

#253 Debias de ser mazo bueno xq me suenas muchisimo,jugabas en eu4ia no? /irony

contris

que poca verguenza teneis! meteros con un manco!! desde luego....

f4sticio

Si encuentro una tía que merezca la pena lo último que me preocupará será que sea manca.
Se me ocurren un gritón de cosas peores.

DennyCrane

Joder como ha degenerado el hilo, pensaba que estaria chapens. Para seguir metiendose con mancos ya estan los otros hilos XD

RaDiuM

Yo que si que gané algun torneillo y algun dinero varios veranos jugando al CS 1.6 recuerdo a un tipo llamado Salchi que tenía 3 dedos y esa mano era la que usaba con el ratón.
No es que fuera especialmente bueno pero llamaba mucho la atención , para mi tenía un mérito tremendo que me diera mochas ocasionales.

En cuanto a la temática , pues yo no miento y en un principio da grima pero joder , no creo que ese momento durara mas de 3 minutos. Si la chica es maja pues adelante sin pensarlo,con la "ventaja" de que cuando tu empieces a echar tripita o dejes de ser guapo para ella probablemente sea lo menos importante.

B

"Yo me la quiero tirar, porque la tia vale la pena"

LOL. JAJAJAJAJA

Ponle esto y callate.

CAFE-OLE

#217
cuenta cuenta, q anecdotas?

B

hola, venía a poner lo de #33

personaje

¿Pro del Source? ¿año 2005? ¿hitboxes? ¿alguien jugaba al Source en ese año? ¿los q jugaban al source podían ser considerados pros?

#267 Para fardar de ser pro en un juego que en sus primeros años daba verdadera pena no uses este hilo tampoco :D

3 respuestas
F

#265 preguntale a dumb, si no me equivoco salio de W y ya entro en emg y 4k si no me equivoco por aquellos años no? juas juas nada mas recordarlo me ha venido una bonita nostalgia

EipoX

#265 este thread iba sobre un chico con un problema emocional colega...para meter mierda MP

#265 tu la ironia no te la han enseñado verdad?

2 respuestas
sHaKeD

http://i.imgur.com/7DxFMKN.jpg

1 2 respuestas
C

#268 Me la follaba brutalmente y trabajaria duro para prestarle unas protesis, no se las daria por que se podria ir con otro :D

mikail

me sorprende la de gente que actuaría con naturalidad... MV esta lleno de samaritanos...

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • TH3B1GB0SS
  • EipoX
  • DennyCrane
  • Blintz
  • morropico
  • _LuZBeL_

Tags