¿Estarias a favor de un impuesto municipal a perros?

B

Sería una forma de recaudar dinero y de tener controlados a los animales en grandes ciudades, ya que las molestias que generan entre ladridos, orín y heces muchas veces degradan la vida publica. Y tú, ¿Estas a favor?

  • Si
  • No
PaPa

No.

PancreasYEAH

No.

Dubley

No.

JCab

Más impuestos, claro que sí joder.

Ya pago impuestos por los productos de mis animales, comida, veterinario... Una polla.

45
Fyn4r

En realidad no sería una forma para nada de lo que dices xD

GoFoward

No. Y mira que me gustan poco los perros.

LLoskka

si, pero cuando siempre que dañen algún tipo de propiedad o mobiliarios urbanos es bueno

así los dueños aprenden ( y no hablo por. todos eh )

1 respuesta
Zeloran

Prohibiria tener perros en ciudad directamente. Los dueños de perros son personas con graves déficits de empatía y convivencia.

49 6 respuestas
Ugrek

las molestias que generan entre ladridos, orín y heces muchas veces degradan la vida publica.

Estos se aplica a humanos en muchísimos barrios de muchísimas ciudades, y desgraciadamente no les hacen pagar más impuesto por ser anormales.

50 1 respuesta
CarlosML27

Me molesta más y degrada más la vía pública la gente saliendo de fiesta un sábado por la noche, y no hablemos ya como haya un botellón.

No, gracias.

10
B

.

M

En principio no, pero si hay espacios para que los perros corran y hagan sus cosas y produce un gastos significativo "fumigar, podar, limpiar" y además estropean farolas, bancos y fachadas, es un rotunto si.

Kiaru

Estaría a favor si las razones fuesen otras.
Ponemos también impuestos a los que tiran colillas y chicles al suelo? o a los borrachos que rompen botellas y se mean donde les sale de los huevos o se ponen a dar voces a las 3 de la mañana?

3 1 respuesta
D10X

Por supuesto, nada jode mas los parques q los putos perros.

#14 Todo eso q dices es sancionable, q un perro mee en la calle, no lo es.

2 respuestas
M

#9 En edificios sería lo suyo.

AikonCWD

Sí.

Además de multas severas a quien moleste con ladridos o defecaciones sin recoger. Y un impuesto agravado a los que tienen perros de raza peligrosa + multas por llevar a perros sin correa y bozal.

25 2 respuestas
Contractor

He votado que si. Pero porque es algo inevitable. Impuestos a los perros, al monopatín y a la madre que nos parió a todos.

Por lo verde.

Por otra parte, mierda de perro en la calle, se la pondría gustosamente a los dueños en un plato, y que no dejaran ni un zurullito.

1 respuesta
J_Penny

Y que reciben mis perros a cambio?

2 respuestas
D10X

#19 Evitar el sacrificio.

2
forcem

permiso de viabilidad para controlar tener perros en pisos sacados media horita diaria.
Reconocerlo como maltrato animal.

1 respuesta
Sinso

#1 Ya lo hay, al menos en mi municipio.

1
Dredston

Impuesto al aire que respiras

Contractor

#19 pensión cuando se jubilen.

4
Colgajo

Estaría a favor de mearles en el felpudo a los dueños de perros que mean en mobiliario urbano.

StonyK

Totalmente

Zaryei

#8 Vamos, lo que en mi pueblo se dice multar.

1 respuesta
Kb

Por lo que se ve, en vez de multar a los que dejan a sus perros sueltos y hagan lo que quieran sin educarlos, se prefiere que paguen todos.

1 1 respuesta
E

Claro, como en Alemania, 120 euros por perro

1mP

¿Más impuestos para regalarselo a los MENAs y a los políticos y sus chochocharlas?

JAJAJAJAJA.

5

Usuarios habituales