¿Estarias a favor de un impuesto municipal a perros?

Creisijorse

#270 y que solución propones tú?

2 respuestas
Vandalus

Yo si mis cuatro perros no se tiran ladrando toda la noche no puedo dormir.

pepebot22

#183 el que faltaba por aquí xD, yo tengo a mi perro en un piso de 90m y sus 4-5 paseos diarios de 30-40 minutos no se los quita nadie, asique deja de decir tonterias y sal a que te de un poco el aire.

Yandros09

#271 ¡Pagar mas impuestos! ¿Es que no ves cual es la solución? Igual hay que hacer como con los coches, ya tienes que pagar un impuesto para mantener las carreteras y te quieren meter peajes para mantener las carreteras. Luego que si la izquierda o es que la derecha tal, que si la luz y que si mucho IVA. Y queréis otro impuesto mas.

1 respuesta
leonsegui

#9 100% contigo. La mayoría de los dueños de perros que conozco, sobre todo personas mayores, pasan totalmente de las molestias que causan los ladridos de los perros y las mierdas por medio de la ciudad.

Educad a vuestros bichos, animales.

1
B

#274

ya tienes que pagar un impuesto para mantener las carreteras

No existe dicho impuesto.

Existe un impuesto a la gasolina, y otro impuesto por tener un vehiculo a motor. Para mantener las carreteras TECNICAMENTE, no hay ninguno.

1 1 respuesta
Yandros09

#276 Ah vale, técnicamente.

TheFiskal

Lo que faltaba, darle mas pasta a las admnistraciones públicas para que hagan lo que quieran con el dinero. Y que nos prohiban tener mascotas. Vaya tela

Felrom

El problema reside en la educación de la sociedad.
Los animales hacen lo que le permiten / enseñan sus dueños.
Si quieren recaudar que multen a los que dejan mierda sin recoger

2
Gustioz

#239 digo yo que sería para cazar ratones.

B

.

2
tuskas

Yo, como dueño de una perra, estaría a favor que cuando quieras tener un animal de compañía en casa, fuese obligatorio llevarle X días a un curso para adiestrarlo y enseñarle a comportarse.

Lo demás es todo problema de la gente, no del animal. El que no recoge la mierda de su perro es porque es un hijo de puta cerdo y probablemente sea un cerdo en las demás facetas de su vida.

Parece que la mierda de los perros solo la pisa la gente sin perro y los dueños de uno somos inmunes a pisar mierdas.

Lo del impuesto lógicamente no. Si quisieran ponerlo pues habría que poner impuestos a todo lo demás que se ha hablado atrás (niños que molestan todo el puto día, retrasados mentales incivilizados, impuestos a vagos..)

Lo que si veo perfecto es endurecer las multas a dueños de perros que no recogen las mierdas, que molestan a los vecinos con el ladrido del perro todo el día y demás.

Lo del censo con adn de perro no se si se probó en algún sitio y ya iban anormales de personas sacando bolsas de mierda de papeleras y tirandolas por el suelo para multar a los dueños. Menudo cocktail en España con los antiperros si ponen eso xdd

2 1 respuesta
mongui

#282 Esto es el eterno debate donde estan los que defienden una postura y los que defienden otra, pero lo que es para mear y no echar gota es los que defienden que los que tienen hij@s pagaran mas impuestos xDDDD Menudo amargamiento lleva encima la gente omg...

Yo tengo 2 perras y cumplo religiosamente con todo lo relacionado a ellas, vacunas, antiparásitos, revisiones cuando toca, tenerlas sanas, darles comida apropiada, minimo 3 salidas al dia y que se peguen la paliza y en general darles lo que necesitan. Se ha dado el caso de regresarme a casa a coger una bolsa para ir a levantar la caca si por un casual hicieron y no llevaba encima (rarísima la vez que salgo sin bolsas, pero se ha dado, no tengo problema en admitirlo). Pero por suerte casi siempre hacen en los mismos sitios por rutina (y haberlas enseñado) y puedo recurrir a venir a casa si se da el caso y no pasa nada, jamas he dejado una, las veces que he pisado yo una me he cagado en los muertos del dueñ@ mil veces, hijos de puta

Mikess

Aqui en mediavida somos follaperros.

Los que votais que si estais amargaos o teneis gato y os da envidia no poder pasearlo.

Mikess

Doblepost sorry

AngieSalaman

Obviamente, sí, como cualquier artículo de lujo, con el agravante de que molesta, un superIVA es bien

B

Un no rotundo, habrian muchos menos perros, si ya de por si somos dueños del mundo le queremos quitar el poco espacio que tienen los Animales? Osea estamos a favor de la extinción de los animales? Yo por mi parte no.

El ser humando cada año condena a la extinción a ciertas expecies sin ningun remordimiento, en algun momento eso nos pasara factura.

tristrastrus

Si, claro que tengo ganas de pagar un impuesto más para que acabe en el bolsillo del político de turno y no se use para lo que en teoría es

G

Miras el foro y todo son lloros por impuestos, políticos corruptos, demasiado Estado, funcionarios parásitos...

Sacan un nuevo impuesto y votan que si un 44%

Seria curioso ver la cantidad de perros que se abandonarían y los que aparecerían ahorcados por nuestros amigos los cazadores si tuviesen que pagar un extra.

1 respuesta
oho

#289 nos han hecho egoístas.

Fumas? A tu puta casa a echarle el humo a tu abuela.

Tienes perro? Vas a pagar un puto Impuesto por la mierda que pisé una vez payaso.

Que te gusta rezar no? Pederasta? No vaya a salir un solo euro del Estado para pagar nada que tenga que ver con vuestras ridículas creencias.

Eres un mena? Cuánto quieres?

2 respuestas
odiazon

NO

Para eso ya hay sanciones.

DiSKuN

#290 mira la parte buena, como disminuido que eres, tienes bastantes ayudas

1
Oritobea

si,sin duda.
Estoy hasta los huevos de las calles apestosas llenas de meados,mierdas abandonadas en mitad de una acera y ladridos de perros encerrados en pisos,desesperados porque les han dejado todo el dia solos.Lo siento,pero a mi modo de ver los perros son para las casas de campo y las fincas,vivo al lado de una pareja que tiene dos perros,que no son perros,son putos caballos gigantes y se pasan los dias ladrando desesperados y tirandose encima de la gente,medio locos. No es culpa de los perros,si no de los imbeciles que les maltratan asi.Asi que si,sin duda.

G
#290oho:

Vas a pagar un puto Impuesto por la mierda que pisé una vez payaso

Para eso ya están las multas.

Yo podría defender un impuesto a los perros, (en realidad tampoco, pero bueno) si al menos eso repercutiese en centros de adopción en mejores condiciones, veterinarios de la seguridad social o al menos subvencionados en parte, estrategias de esterilización con animales salvajes y colonias de gatos y perros, mayor control de la caza, centros de recuperación de especies protegidas....

¿Va a hacer algo de esto el Estado con el dinero que se llevaría con este nuevo impuesto? Lo dudo.

jonhy_walker

#243 Joder, me autocito

Los titulares de perros tendrán que hacer un cursillo y no se podrá dejar solo al can más de 24 horas

Esto es el camino a seguir. Lo siguiente carga económica para costear los gastos que acarrean en las cuidades

Usuarios habituales