¿Estarias a favor de un impuesto municipal a perros?

H

después de toda la vida con animales en casa, cuando me independice no querré ningún animal

pero meterles impuestos sería fomentar más aún el abandono y la no adopción de animales que necesitan un hogar, así que tajantemente no

1
D10X

#240 Demuestrame tu lo contrario, no? O tu no eres tajante?

Pero vamos, q es pura logica. A lo mejor despues de la pachanga al Fifa -10.000 DC, le daban un baño al chucho.

Mis fuentes son la vida de los cazadores, y la lógica. Las tuyas?

2 respuestas
jonhy_walker

Sin duda habría que gravar con impuestos especiales a los dueños, con descuentos especiales por adopción.
Y ese dinero invertirlo en limpieza, cursos de educación canina, que una vez aprobados te permitieran adoptar animales, exactamente igual que el carnet de conducir, con sus puntos correspondientes.
Prohibir la cría y venta de perros que no sean de trabajo, a no ser que hayas sacado dichos cursos y tengas tu "carnet de perro". Y por supuesto que esos criaderos tengan un control exhaustivo por parte de la admón.. Perseguir la crianza ilegal, y el maltrato con multas ejemplarizantes, de cárcel. Perseguir a todo aquel que sea incívico, y no respete a los demás, tener un registro de ADN de todos los animales pagado por sus dueños, que si un animal la lía, su dueño sea inmediatamente identificado y pague en consecuencia.
Penar con cárcel el abandono y el maltrato, que si hay una denuncia por abandono no pase tanto tiempo como para que los animales mueran de inanición y se pueda intervenir de oficio, estoy harto de ver imágenes de animales en semi abandono, deshidratados y desnutridos y que no se pueda hacer nada hasta que hay una resolución judicial que puede tardar demasiado.
Perseguir a todas las pseudo ONG que dicen defender a los animales y que sólo buscan lucrarse a base de subvenciones

#10 Eso es directamente falso. Prueba a mear en una fachada delante de un agente, la receta te va a doler. Después sacas a tu perro a mear delante del agente a ver que pasa. No entiendo tanta "manita" a tal falacia.

Advierto que al siguiente que me argumente temáticas de animales equiparándolos con las personas voy a tener que ignorarle, no tengo tiempo para intentar educar.

2 1 respuesta
Craso

#211 Pues no estaría mal, de alguna manera hay que gravar la natalidad. Necesitamos reducir la población urgentemente y está ocurriendo todo lo contrario.

1 respuesta
Mandarino

habrá quien vota a favor y a la vez deja mierda en las calles cuando va de botellón

B

#242 yo soy tajante porque todo lo que he leído en todas partes ha sido siempre lo mismo, cualquier búsqueda rápida en internet te va a decir lo mismo, el perro se domestica miles de años antes que el gato, tantos que la diferencia es mayor que los años que han pasado desde que se ha domesticado al gato. Si tu crees, viendo la relación que existe entre perros y humanos, que ningún ser humano en 10.000 años de convivencia con los perros tuvo un perro como animal de compañía y que su rol era exclusivamente utilitario, pues buena suerte con esa conjetura sin base de ningún tipo, a mi me parece completamente descabellada esa idea.

B

#244 te recuerdo que el ámbito de aplicación de la ley española es España

1 respuesta
JCab

#242 La universidad de la vida.

Un grande, pero bueno, viniendo de familia de cazadores... Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
D10X

#248 Q pasa con los cazadores? Supongo q tu menu estara basado en la soja, no?

Si tan poco te gustan los cazadores, pues bien q tu familia ha sobrevivido y seguro hasta tu generación no ha sido a base de lametones a algas.

Por mi experiencia, respetan menos la vida los q van de dignos, q los cazadores.

2 respuestas
JCab

#249 Lo siento, pero es que para mí los cazadores de hoy en día son putos psicopatas.

1
Doest

¿Estarias a favor de un impuesto municipal a perros?

No

¿Estarías a favor de un impuesto municipal a los dueños que mal cuidan a sus perros y no hacen nada frente a los ladridos y no recogen/limpian los orines/heces?

Si y por triplicado

1
tada

Da igual el dia, yo salgo a pasear al perro y puedo hacer en 10 minutos un puñado de fotografías del suelo con latas, mierda que tira la gente, comida, colillas, etc. Por lo menos em Barcelona no pondría impuestos, porque la ciudad ya da puto asco y no es por los perros precisamente (que algún cerdo con perro hay está claro).

Vivo cerca de un colegio, por las noches los borrachos beben y duermen en el parque infantil y por el dia los niños pequeños mean en los mismos arboles que mi perro Xd

Para que pagar mas si no va a mejorar la situación?

1
Fyn4r

#249 la respetan muchísimo, por eso se la quitan, para respetarla

oho

#243 johny, las personas somos animales, y no el más limpio del planeta. Sabes cuál es el animal que más contamina? Los hombres.

No se puede ser tan nazi, el perro mea en la calle igual que la ardilla y la cigüeña.

Los que adoptamos debemos recibir un dinero del estado por nuestra labor al igual que cobra españa por adoptar menas.

Los que debéis pagar un impuesto extra sois los 4 pijos que queréis ir andando solos por la calle por una alfombra roja impoluta.

1 respuesta
Craso

#247 Todos los países deberían reducir su natalidad, España no es una excepción.

1 respuesta
Purelonie

En mi ciudad ya se paga este impuesto.

Bueno yo en realidad no porque no me sale de la polla censarlo.

B

.

1 respuesta
jonhy_walker

#254 Ha tardado poco en salir el primero a comparar animales con personas, y no contento con eso de 4 frases dos insultos, nazi y pijo. Sin duda se te ve centrado y me dan muchas ganas de debatir contigo. Pero

1 respuesta
Purelonie

#257 Eso es.

Recibimos papeleras vacías de bolsas siempre.

Las compro en el puto chino, más barato.

oho

#258 lo siento no puedo ver el video, está mi perra dormida aquí cerca y no quiero despertarla.

No sé quién te crees, sólo eres un ser humano Jhony.

E

#255 Más ruidos y suciedad generan las personas de barrios multiculturales.

Word-isBond

Teóricamente sí, aunque suerte tratando de razonarlo en un país donde todo ese dinero acaba en políticos que tienen menos nivel intelectual y social que el yonki de tu barrio, ministerios de risa, y corruptelas varias.

Entre eso y la cada vez más numerosa masa de follaperros y locas de los gatos estás que consigues algo.

KirK

Estás tonto?

B

un impuesto para perros macho autónomos que conzcan por carreteras secundarias

Creisijorse

Si, y tengo dos perras. Siempre que ese dinero vaya a la instalación de papeleras con bolsas etc.

Meleagant

Qué pereza de gente que quiere solucionar todos sus traumas a base de impuestos.

¿Vuestros padres son concejales de urbanismo o es que aún no habéis entendido cómo funcionan las cosas?

1 respuesta
Creisijorse

#266 pago impuestos por la hipoteca, por usar el vehículo, echarle gasolina, asegurarlo y guardarlo en el garaje. Pago impuestos en la alimentación, en los recibos del agua, la luz e internet y cuando tengas hijos vas a flipar. Si, entiendo cómo funcionan las cosas y a día de hoy no hay civismo ni educación y lo que no puede ser es como están las putas ciudades. Vivo en un pueblo y se salva algo pero cuando voy a la capital da asco.

1 respuesta
SoyelPuchi

Mirar lo que pasó en la Mercè, la que liaron los perros.

B

Vaya preguntas haces en foroperros.

Aqui prefieren que se muera una persona a un perro como para preguntar que si le pones un impuesto

Meleagant

#267 Pagas impuestos por todo y dices que la ciudad está fatal y no hay civismo, pero tu solución es pagar más impuestos.

Joder es que os merecéis toda la mierda que caiga.

3 1 respuesta

Usuarios habituales