¿Estarias a favor de un impuesto municipal a perros?

Evilblade

A mi me parece que si entramos tan de cabeza en la dinámica de impuestos especiales tan detallados para los que tienen/hacen X cosas, también tendríamos que entrar en quitarlos para los que no las hacen.

chechales
#1leyvytah:

forma de recaudar dinero

obvio

#1leyvytah:

tener controlados a los animales en grandes ciudades, ya que las molestias que generan entre ladridos, orín y heces

el perro de tu vecino te molesta? solucionalo con el, o habla con el admin de la finca, pero no vengas de listo como si estuvieras proponiendo algo bueno y con sentido, tu propuesta no hay por donde cogerla

PD: buscate una aficion, tu propuesta de amargado te delata

Vandalus

Impuesto a los que se comportan como animales por la calle.

Yuzu

Cuanto follaperros.

poisoneftis

Y por qué no impuestos a la gente que tiene bebés o niños pequeños, también lloran y provocan molestias.

Multas para los niños porculeros que no se comportan en restaurantes y sobretodo para los bebés que lloran inconsolables en los aviones, con un % que vaya en aumento en función de la duración del vuelo.

1 respuesta
Zaryei

#55 ¿Qué diferencia hay entre eso y un impuesto? Las aseguradoras se suelen lavar las manos a no ser que tengas detalles y pruebas de lo que ha pasado.

EuuD

Por supuesto.

Yo soy el típico que se hace el loco para recoger la mierda de mi perro porque me da asco cogerla calentita

Un plus para los barrenderos que tienen que recoger la mierda de este cabrón

Hay veces que tengo que pasar el mal trago porque alguien lo está viendo cagar, pero si no, hago la de llevar papel en la mano para encubrirlo

pepebot22

#21 yo saco al mío a pasear durante el día 2-3 horas, esos que los sacan a mear, cagar y para dentro, para eso no tengas perro.

B

.

1 respuesta
EuuD

#99 Yo lo dejo todo. Ni agüita ni pollas

Dile a Rocco que la calle no es su baño

1 respuesta
Konegg

#90 Yo vivo cerca de una universidad y donde vivo esta lleno de perros (el mío incluido) adivina quien da más por culo, cantar a pleno pulmón a las 4 de la mañana sea el día de la semana que sea, litros de cerveza everywhere, pipas, kebabs tirados por el suelo teniendo papeleras literalmente a 1 metro y practicamente no hay cagadas por el suelo (siempre hay algún gilipollas que no recoge las mierdas, como en todo ámbito) meadas en las paredes a 1 metro de altura (putos perros que se ponen a hacer el pino para mear lo más arriba posible) pero eh perros fuera de las ciudades, vamos a llenarlo de subnormales con 0 conciencia social.
Edit: Y tu siendo de Bcn, putos perros que hacen macrobotellones, queman contenedores, destrozan locales etc PUTOS PERROS exterminación YA.

2 1 respuesta
Vandalus

#100 Como debe ser.

Caga el perro y se deja ahí la estatua para que algún despistado se lleve un regalo a su casa.

1 1 respuesta
EuuD

#102 Si la pisas con el pie izquierdo da suerte

Encima se quejan.

1
D4rKNiGhT

Hace falta y un impuesto tocho. Que la gente te diga que no es lo normal, pero si estos se quejan para esta tonteria, igual deberian quejarse que les metan otros impuestos innecesarios en el recto.

Ojala que haya un gobierno que lo aplique.

ManOwaR

Ya existe eso en cataluña al menos.

https://web.girona.cat/sostenibilitat/animals/cens

B

#1 como algunos anormales dejan que sus perros ladren por las noches y no recogen las cacas, ¿impuestos para todos?

Y una puta mierda. Multas más altas para los anormales.

2 respuestas
EuuD

#106 Yo no le dejo ladrar, pero el hijo puta hace lo que le da la gana

Lo de la mierda ya si es culpa de los dos

1 respuesta
Konegg

#106 Como los padres que dejan que sus hijos se vayan a otras ciudades a "estudiar" y lo único que hacen es salir de fiesta, molestar, ensuciar todo lo que pueden y más. Estoy de acuerdo contigo, multas más altas para TODOS los anormales.

N0n4mE

Me parecería bien si las escuelas las empiezan a pagar los que tienen hijos y los hospitales los gordos y fumadores.

3
wizar5

Ya pagó impuestos por mí perra, y en mi ciudad es obligatorio y sancionable que si tú perro mea echarle como mínimo agua, por eso la gente lleva una botella.

1 respuesta
EuuD

#110 En todas las ciudades es sancionable, pero Rocco y yo somos unos rebeldes

B

#107 pues entonces le falta educación y tú no deberías tener perro.

2 respuestas
Konegg

Pero vamos a permitir macrobotellones everywhere prácticamente sin consecuencias que eso ni molesta ni mucho menos mancha/destroza sitios públicos, putos perros joder son el problema de la sociedad.

1
EuuD

#112 Cabrón, si lo he llevado a clases y todo

Yo si es verdad que no, la ESO y en nocturno

Shandalar

Los perros, las nuevas dos Españas.

B

Más impuestos loco, MÁS.

Konegg

#112 Sé igual de crítico con los que dejan que sus hijos salgan de botellón en plena pandemia por que "quieren libertad y socializar" sacrificamos a los padres o a los hijos? se podría hacer otra votación con esto.

1
Raistlin89

Sí y no. Sí, si hay una contraprestación por parte del ayuntamiento. No, porque estoy seguro de que no va haber una contraprestación y solo va a ser por afán recaudatorio. [no tengo perros]

RayF
#101Konegg:

Edit: Y tu siendo de Bcn, putos perros que hacen macrobotellones, queman contenedores, destrozan locales etc PUTOS PERROS exterminación YA

XD. Se nota que no has vivido ahí, porque los macrobotellones, contenedores quemados y los locales destrozados afectan más bien a muy poquitos vecinos en su día diario.

A los gilipillas incivícos hay que meterles multazos por hacer botellón en la calle (y algunas veces se las meten) pero a los gilipollas que tienen perros que ladran por cualquier nimiedad en un apartamento nunca se llevan regalito en forma de multa.

1 respuesta
Konegg

#119 Los que destrozan locales también afectan solo a los dueños del local por lo tanto 0 problemas porque solo han molestado a 1 persona, no? vaya argumento de mierda :joy:

Edit: Ni a los que se ponen a gritar a cualquier hora por que si, ponen música a tope etc, pero si estoy contigo, los perros son el principal problema de la sociedad, yo los exterminaba a todos.

Edit 2: Anyway, nunca vamos a ponernos de acuerdo por mi parte lo dejo por aquí, lo único que diré es que si hay que subir impuestos a los perros por que manchan y ladran que pongan impuestos a los padres durante la adolescencia de sus hijos hasta que maduren (25-30 años)

1 respuesta

Usuarios habituales