¿Estás cuadrado?

B

Pués eso, que llega el verano y la piscina, y ya va siendo hora de arreglarse y perder los michelinicos" que hemos amontonado a lo largo de nuestra hibernación.

¿Estás cuadrado? ¿Tienes unos michelines que asustan a la gente? ¿Que tal?

Yo me voy a apuntar a un puto gimnasio a perder unos cuantos kilos... Vosotros; ¿Cómo os veis?

pD: Se aceptan fotos xDDDDDDD

B

vete a correr todas las mañanas y todas las tardes y no te gastes dinero tontamente

5
M

Yo tengo algunos kilos despistados, pero mi aspecto general es fuerte, con lo cual triunfo vilmente entre las feminas :P

EDITADO: Ah, y foto en mi perfil... (Putoteh style)

GaMuSSo

mido 2 metros de alto, y dos de ancho, estoy cuadrao.

2
A

llegas tarde, la moda de los threads para estar guapa en verano fue hace semanas.

BEDI

Si quieres perder kilos no baias al gymnasio, vete a correr todas las mañanas.

F

Estoy cubo j3

CARCELERO

Tú que quieres que con éste tema la peña empiece a subir sus fotos y ésta web acabe siendo sexyono? XDDDD

B

#1 que respuesta esperas en mv?

Estoy como un espartano

Bau

Mi mamá dice que estoy fuertecito.

B

No tengo barriga, ni michelines, pero tampoco marco abdominales (es muy chungo). Tampoco estoy cuadrado.

Estoy normal tirando a delgado. Voy al gimnasio por mantenimiento, ya que no busco volumen, sino dureza de cuerpo y potencia al golpear.

B

Bueno el peso realmente me la trae floja, quiero ponerme cuadrado y los ab¡dominales en casa nunca han sido mis amigos, y la natación bueno... me apetece variar. xD yo lo que quiero son unos abdominales guays xD (Pero no gays, pajeros)

#8 Evidentemente, pero de féminas, por favor xD

M

Rellenito ownz.

P.d: #7 xD!

BeNNy

.

B

#14 cuanto tiempo le echas? a que cacharros les das mas tiempo?

Spachu_4Ever

A buenas horas te pones #1 xD

Estoy normalito, ahora tengo un poco mas de volumen (llevo mes y medio en el gimnasio), he cogido 3 kilos o asi :D

#14 1'81 m y 65 kg? Lo que se te veran son los huesos, no me jodas :S

B

#12
Si vas al gimnasio, dile al entrenador que tengas que quieres un circuito de ejercicios para pillar volumen. Ve a un dietista, y que te haga una dieta para pillar volumen (si quiere o lo necesita, le das el planing de entrenamiento que te habrá hecho el del gym). Si quieres (aparte) entrenar el cuerpo, lo que más ayuda (en general) es la combinación de Karate + Natación.

Y no sé, no te puedo ayudar mucho más, ya que yo no busco ponerme cachas, y no he indagado sobre el tema. Espera a Snapper.

PD:
#14
Si quieres calidad en poco tiempo, correr por la playa. Yo voy a correr asíduamente, y prové y me hice polvo xd. Aparte, depende. Si quieres potencia, Taekwondo, si quieres volumen, fútbol. No intentes las 2 cosas, ya que son incompatibles.

George-Bush

Metiendote a un gimnasio a 1 mes del verano no te va a servir de nada xDDD

Yo me tengo q meter pro pra estar mas o menos en forma en octubre pa la oposicion a madero, pro me esta entrando una vagueza...

Netcore

A mi se me notan un poquito, pero tampo demasiado. Pero bueno yo tengo un cuerpo mas o menos en forma, porque siempre e estado practicando algún deporte. Primero con el futbol y ahora con el tenis.

laZAr0

Yo tengo el culo cuadrado, las demas partes de mi cuerpo han adquirido una forma cilindrica esferica que hay que modificar un poco ahora en veranito. xd

B

Joder con el off topic, me estáis sacando todas xD.

En verdad... me aplicaré al asunto en julio, ya que los examenes tampoco son muy amigos míos xD.

#17 Lo haré... #18 ¿Madero? Alistate, perdedor xD buen royo...

A ver si puedo fardar haciendo skate sin camiseta para septiembre, sin que me vote la barriga XD

D

en 2 años e adelgazao 3 kg

impresionante

1
D-DaRkSt0rM

#3 es un verdadero macho ibérico. Ya no quedan hombres como los de antes :(

Aunque... sólo me lo parece a mí o o4color en la foto de su perfil tiene un aire de leñador de los años 80 quenoveas? :/

B

juju george de poli jujuju; cuidado chorizo ke viene el flamero de palo xDD

B

No esoty cuadrado, ni quiero.

B

En 3 meses no harás nada. Y menos para pillar volumen, que cuesta más que definir (en mi opinión, o "marcar").

Para quitarte la grasa, lo que te han dicho. Correr, bici, cinta (si no puedes ir a correr por ahí)... Ejercicios aeróbicos de larga intensidad (o vas subiendo mientras ganes fondo).

En 3 meses ya te digo yo que no marcas nada. Y si marcas, es que has petado el cuerpo.

SalfuMan

El universo es un conjunto de cuerpos y figuras esféricas y circulares. Yo no quiero desentonar.

B

#3 Da miedo lol xD

#26 Y si marcas es que has petado el cuerpo
¿Tendré agujetas?

H

Yo estoy tan flaco que si me rozas la cara me limpias las muelas

Spachu_4Ever

#26 En 3 meses da tiempo de sobra para definir

Tema cerrado

Usuarios habituales