¿Estás cuadrado?

_MoNxO_

Yo estoy super cuadrado y llevo 1 mes en el gimnasio y no tomo nada. Mis biceps son como tu cabeza y mis piernas como 2 biceps tios, mis pectorales son grandes y hermosos y mis abdominales parecen la funcion senx. <3

M

#28 miedo no, lo que pasa es que no soy el tipico prototipo de niñato crestero con piercings y cuerpo de pollo del simago
soy ya un tio que juega en otra liga, en la de los mayores XDDD
y a las tias que me interesan les gusta

B

#28
Lo habrás forzado demasiado. Las agujetas, tranquilo que tendrás

#30
Quiere volumen, no definir.

JoSeTTo

#7 Esperaba una respuesta como esa, jajaja.

M

#34 llegas a una edad en la que te das cuenta de que a las tias les importa una polla, y lo que puedes conseguir con el caracter y con la labia no lo consigues con abdominales, te lo aseguro.

overking

os preocupáis demasiado por el físico...

P

A mi lo que me mola es gente tirarse 40 minutos en la bici y despues comer patatas fritas o cualquier tipo de mariconada, si quieres adelgazar mira una dieta, que no te mueras de hambre pero que tampoco te engorde mas...

Kenny

Yo mas que cuadrado parezco un circulo

:( Perdoname Arevalo...

vitixs

os creeis ke en 1 mes o vais a poner a tono ilusos?

B

#34
Exacto, si sales de fiesta con el entrecejo sin depilar, no ligas.

PD:
#38
No hace falta seguir una dieta estrictísima. Yo mismo, como de todo, si algún día me viene de gusta bollería o chuches, pillo, y el domingo como lo que me salga de los huevos.

Si quieres adelgazar es un tema aparte, pero yo, mayoritariamente, hago ejercicio + deporte, para poder comer lo que quiera, cuando quiera, y no engordar (sin pasarse, claro).
Almenos lo dice alguien que hace 1,72 y pesa 60 kg, y come lo que quiere sin contar Kal ni pollas.

Colacado

yo tengo un cuerpo normal, ni gordo ni na, se me marcan muy muy poco los abdominales y tengo un poco pectoral, pero na más

P

#41 yo mido 1'72 y peso 78, no tengo barriga, yo sigo dieta pero no para adelgazar, para estar fuertote, eso sí, nada de chuches ni nada como tu dices jaja, se me ha acabado por una temporadita :P

-nazgul-

Lo estaba, pero se empieza a notar la buena vida...

B

Eso depende. Si buscas un objetivo (marcar, volumen, etc...), tendrás que prescindir de ciertas cosas. Yo sólo busco mantenimiento, y me puedo permitir caprichos.

No como mierda cada día, pero si, en un momento dado, paso por un supermercado o parecido, y veo algo que, para merendar, le tengo ganas, pues pa la saca.

Hantrax

ami se m marcan los abdominales demasiado pero es xk soy mu delgao xdDd (ago unos 100 al dia d cada tipo)

sutEz

2 añitos de gimnasio

=D

A

Joder #14 lo que se te marcan son los huesos macho xD, mido yo 1,82m y peso 90kg y me quejo de delgadez. Yo estoy bien, voy al gimnasio desde los 14 y bueno, a veces me arrepiento por que me obsesiono demasiado.

un saludo!

B

1'80 65 kilos?

Foto xd.

PD:
#50
Continuidad... Bruce Lee estaría triste.

101010

Yo estoy normalito, lo q mas tengo son hombros y piernas pero lo mio va por etapas, dedico el verano al ejercicio y a darme caña y el resto del año a tirarme a la bartola y a alcoholizarme, asique después del verano estaré "way" de nuevo, e iré perdiendo forma...todos los años iwal pfff

jorejore

no estoy cuadrado, voy al gym ( Tonificacion) y me la pela lo q me digan de mi cuerpo yo estoy mas feliz q un happy meal .

Thanat0s

Estoy en los huesos y hay algunas desviadas que tienen fetichismo por los hombres a los que se nos marcan los huesos, lo malo es que no abundan xD

It3m

yo no esque este tocho pero me intento cuidar pa no engordar.

mido 1'80 y peso unos 78, no hago ejercicio xD. Hubo una epoca en la que iba al gym pero me dijeron varias personas, que seria mejor que me esperase a que pasase la epoca del crecimiento para no interrumpir.

P

1,82 76 kilos

pasa es que hoy he visto en la playa a un par de tios secos y he dicho... "necesito definir"

asi que esta semana a correr un poco y 0 hidratos y un par de kilos menos. qué bueno que estoy!

_-Itachi-_

#6 omfg!!!! baias!! me has destrozado

B

#53
Lo de "interrumpir el crecimiento" asistiendo al gym, pasa cuando levantas 200kg en cada brazo a los 14 años.

A los 16 puedes hacer ejercicios normales de pesas, máquinas, y lo que quieras.

PD: Lo de "el esfuerzo sirve para algo", si sólo lo asignáis para enseñar en verano, tarde o temprano lo dejaréis.

Entended que el esfuerzo sirve PARA UNO MISMO, y no para los demás. Tú entrenas tu cuerpo, y tú tienes que ser el primero en satisfacerte al mirarte al espejo, o ver que puedes correr más rápido, o más tiempo sin cansarte, al comprobar que tienes más potencia de golpe...

Pero estoy harto de oir lo de "para verano me veo guay". Yo para todas las épocas del año me veo bien, y es lo que os tendríais que mentalizar.

KiTaNo

1,73 65 kgs de peso, llevo unos 6 o 7 meses de gimnasio, y creo que voy a continuar, y también salgo a correr algunos días y tal. Para este verano me veo bastante bien, veo que el esfuerzo sirve para algo.
#53 a mí me encanta el deporte, y lo llevo practicando desde que era pequeño, solo digo que veo que el haber comido bien y haber hecho bien las rutinas sirven para algo, y créeme que voy a seguir.

Volantazos

estoy delgadico y con buen tipo,aunque me a salido un poco de panza cervecera (cuando bebo parezco una embarazada xD)

A

#56 pues macho a mí no es que me haya interrumpido mucho el crecimiento con los 14 xD yo creo que depende mucho de cada persona

B

#59
Levantabas pesos exageradamente altos cuando asistías al gym?

Lo de "interrumpir el crecimiento" es una tontería. Tienes que hacer demasiado ejercicio para que ocurra (con mucho peso).

Tema cerrado

Usuarios habituales