¿Estás cuadrado?

Gandalf530

Yo estoy en los huesos. 1.73, 57kg. El caso es que llevo toda mi vida asi, y quiero engordar y no soy capaz.

skoei

Poned foto mariquitas, que mucho decir mucho decir... y cada uno se ve desde diferente punto de vista.

PD:Estoy seco, como un espagueti. Pero asi m cuesta menos encontra sombra... ¬¬

CARCELERO

Yo quiero una foto en plan putoteh de George-Bush

FoRTe

arkillo con 1,82 si pesas 90kg o estas bastante fuerte o tirando para gordo, pero no me digas normal porke yo mido lo mismo ke tu y peso 84.

101010

Lo del crecimiento exactamente, es una tonteria.

Con 14 años puedes empezar a ir al gimnasio tranquilamente, siendo consciente de tu edad y de los ejercicios y pesos a los que estás limitado, otra cosa es que la gente sea una burra...

A

pues siento decepcionarte por que no estoy nada gordo eh y no voy a poner fotos por que me conozco de sobra este foro ya xd

B

Yo os prometo foto putote máximo (más un plan maligno que se lo expliqué a Eiseunfaust, y que contrataré a 3 o 4 más para ejecutarlo) en mediados de Junio, principios de Julio.

FoRTe

pues como no te pesen 3 kilos cada cojon no me lo explico xD

W

http://www.johnstonefitness.com/all/front/m.php ! xD

RePuWoMaN

Yo estoy trapezoidal

Sephir0th

ke te importa como esta la gente... ai ke ser tonto

H

#61 me pasa igual que a ti, 1'82 y peso 60 xd

Como mucho, me hincho como un puto cerdo y no engordo, tengo que ir a un dietista

m3tr0

#3 es übersexual

M

Yo estoy cuadrao, con mis 58kg

morropico

1.80 70k

ni fuerte ni delgado, normalito

salgo a correr todos los días y hago flexiones de barra

paso de meterme al gimnasio a petarme entre maquinas xd

http://img502.imageshack.us/img502/1379/eaeeaju9.jpg

B

#76
Es un lunar?

dorno

http://www.humorgrafico.com.es/imagenes/parecidos/arnold_Schwarzenegger.jpg

evening0

Yo por desgracia no tengo tiempo para estar en un gimnasio. Por las mañana me empaqueto 60 flexiones seguidas mas 3 series de 30 apoyado en la bañera para hacer mas pectorales. Por las tarde tengo unas pesas y hago algo de biceps y antebrazos. Esto todos los dias desde hace un año y medio ( hace ya tiempo me lleve casi tres años haciendo lo mismo pero lo deje ).
Lo he transformado en una rutina diaria y no me cuesta nada hacerlo. Eso si me niego a hacer abdominales y a eliminar mis flotadores laterales :S.

No cojo mucho volumen pero me noto que tengo fuerza. Entreno tambien algo de defensa personal una media hora todos los dias pero eso por la noches antes de dormir.

Mido 1.80 y peso 80 kilos, yo creo que estoy en un peso correcto ya que tengo los huesos bastante delgados.

S

si.

morropico

#77 ein? xD

Urien

Ya ke ha salido el tema de correr... durante cuanto tiempo? en tandas de cuantos minutos? si eres newbie haciendolo cuanto seria lo ideal?

Yo me cansó muchisimo y enseguida, necesito coger algo de resistencia y no se como hacerlo para aprovechar al maximo el tiempo y el esfuerzo :S

morropico

Pues lo ideal es empezar flojito.. haciendo 20 minutitos a trote para ir tonificando los músculos de las piernas y que al día siguiente no sea una tortura para tí, con el mp3 no te das cuenta del tiempo,

para coger resistencia, haz series, lo mejor es que te vayas a una pista de atletismo, así serás capaz de medirte la distancia para hacerlas, las series consisten en carreras de .. 200.. 400.. 800... metros, al 80% de tu capacidad, el fartleck también sirve bastante para mejorar resistencia, y correr en cuesta también

EDIT Eso que dice UFO que se me ha olvidado.. en tal que empieces a sentir congestión VETE A UN SITIO PLANO, y estira MUY BIEN antes y después de correr, lo notarás

B

Ojo en cuesta y en bajada, que se cargan los gemelos.

sheva7

obviamente aki nadie te dira ke esta gordo, todo el mundo te dira ke esta cuadrao o a lo sumo con "unos kilitos"....

JameZ-

claro q si.

G

yo soy todos los que han posteado aqui al cuadrado

PD: 1'70 65 y se me considera fibroso

B

#88 lol; ¿Y a la vez eres mujer? Te mereces mis respetos.

Tengo continuamente lo de #70 en mente; ¡¡¡¡Increible lo que se saca en dos meses!!!! Yo estoy como en su segunda foto.

http://www.johnstonefitness.com/all/front/m.php

Peso 78 kG y mido 1,88, tengo 14 años.

keiruga

Mujer?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales