¿Estás cuadrado?

AnSaLoN999

Yo llevo 2 meses de gym y he ganado 4 kilos de volumen, no se como lo veréis o_O, pero se me nota en todo el cuerpo.

aunke supongo ke será por akello de la "memoria muscular", ya ke he estado apuntado 4, 3, 6 meses en otras ocasiones/años.

media 1,79 y pesaba 76kg, ahora peso 80kg.

RePuWoMaN

#121 Ansalon, eso son las lorcitas que te salen, que han aumentado su volúmen :P

Deckard_29

#1 La próxima ves que quieras fotos de pectorales y tabletitas de chocolate de mediavideros no pongas una excusa tan burda hombre.

CARCELERO

#103 claramente, tu amigo es un putoteh

neTcoM

preplaya ¬¬

pillow3

1'73, 60kg. Yo me veo bien xd

belegar

1.79 65 kg e engordao, pero stoy bastante bien.. es lo k tiene el paro jjajaja soy el tal irpf q sale en vuestras nominas ;DD;D;D;D

ERVITI

entre 1.75 y 1.80 (hace tiempo q no me mido y la ultima era 1.76) y peso 69-70, me veo bien :)

B

18 años, 1,86, siempre entre 70-75 kg.

Lunes correr, martes piscina, miercoles correr, jueves piscina, viernes correr.

Correr: 1 hora

Piscina: 2 horas

Todas las tardes de lunes a viernes. 10 flexiones de 15 tipos diferentes (Video: http://www.youtube.com/watch?v=VWKW19dgceQ)

100 lumbares tumbado, manos a la nuca, y levantando tronco.

100 abdominales

100 flexiones, apoyando las manos en los reposabrazos de una silla, de espaldas, piernas estiradas, sube y baja.

Sábados y domingos relax. Me atiborro a fruta y no suelo comer bollerías y cosas de esas.

Para los incrédulos: http://img267.imageshack.us/img267/1807/805071901rr3.jpg

PD1: No salgo a la calle, solo lo estríctamente necesario.

PD2: Tabris, esperamos todos esa foto en modo putoteh ^^

PD3: No tengo ni quiero músculos 'vacíos', quiero y tengo fibra, que es lo que manda. Como bruce, dónde le véis los super músculos a lo chuache? Pura fibra chavales.

bakanly

Mido, alrededor de 1.71 y peso, unos 58kg, me parece. Tengo barriga cervecera y hay días que estoy orgullosa de ella y otros que me da asco.

LG4

1.74 60kg
Llevo 2 meses en el gym para ganar peso.. pretendo ir de continuo no ir solo 3 meses y dejarlo.

NeCkiL

To hay que decirlo y la verda es que si estoy cuadraillo y bastante bueno jeje.
foto de mi bonita espalda en v en mi perfil xd

(prepotent mode off)

1.80
78kg
4 años de gym

fenixbcn

Delgado para lo que me gustaria ser, mido 1.85 y peso 83 con un 11% de grasa corporal.

edit: me vas si espalda NeCkiL

Snapper

#132 hahah por la foto de tu perfil ya se quien eres en esfitness xD

NeCkiL

#134 jaja lo leia hace tiempo pero ingrese hace poco, para emepzar a dar ya mi opinion referente a muchas cosas xd

rapsusKlei

Foto en mi perfil.

1,85 98kg

Spachu_4Ever

#134 A Neckil lo conoce todo el mundo ya, es un putoteh, va dejando fotos de su body por todo internes.

Yo detro de poco procedere a poner algun donde Neckil ya sabe, estoy penoso :(

D-DaRkSt0rM

eh!! pero esto que coño es?!?! dónde vais con todos esos brazos/espaldas ostia puta?!?!?!?!

#140 sabe, j3.

B

http://www.judithbravo.nl.nu/pictures/cartoon/johnny_bravo.gif

Ouhhhhh, mama!

LG4

vah.., seguro q la tienen pequeña xdd

Atheist

#119 y #123 ahi están xDDDDDDDDDDDDDD

jaja

B

Dios que pedazo de espalda xd.

B

#123 Eso eso... Desvia la antención a otro foco, que nadie note que este thread en el que te has metido te pone.

JameZ-

1,85 o algo mas, peso 79kg
Los miercoles y viernes futbol
Sabado bici
lunes y jueves pesas y otras cosas ( no voy al gimnasio )

y lo mas importante: como lo que yo quiero.

jonak

tanto gimnasio y tanto mariconeo de cuadradito y marcaje.Lo mejor es irte a correr todos los dias y irte al monte en bici.haciendo eso si t pones en forma.A mi la peña que va al gimnasio y despeus d levantar 4 tonterias vayan a mirarse al espejo em dan lastima.y ademas se dejan pasta .

DiosUniverso

La lorza no se separa d mi cuerpo

imcordobes

toi tope cuadrado ;>

A

#145 envidia

No todo el mundo que va al gimnasio va para mirarse al espejo y levantar tonterías, que equivocado estás chaval.

Txentx0

No estoy gordo, pero podria estar mas delgado

Para mi altura tengo una espalda bastante ancha

Eristoff

No estoy cuadrado :(

Tema cerrado

Usuarios habituales