¿Estás cuadrado?

CARCELERO

www.putotehmv.com ---> Coming Soon

A

La mayoría de las tías se fijan más en la cara. El cuerpo también cuenta por supuestísimo.

B

eyacua, pues yo soy mas feo o mas y mi novia esta buenisima xDDD

y no, no soy rico, y me hace mas ella de reir a mi que yo a ella...

el mundo que se ha vuelto loco

que conste que yo pensaba como tu el primero, hasta que aparecio ella y todas mis teorias superconstrastadas a la mierda.

pd: de hecho sigo pensando como tu y me sigo rallando de vez en cuando pq no me encaja nada xDD

PLeaSuReMaN

suele pasar que los pivones estén con tíos feos/del montón. no lo entiendo pero la mayoría de los casos es así xDD

B

yo creo que es pq llega un momento que se han cansao ya de follar con tios que esten buenos, y no les dice nada.

yo aun no se que explicacion "racional" tiene todo esto xD

B

Los 30 CM mínimos de MV + plus por ser moderador.

B

yepe, pero eso no lo sabia ella cuando empezamos, me guarde ahi el arma secreta

#218

diosss, bernard!! xDDDD

ya ves tronco, totalmente de acuerdo

nadie vio ayer un documental en el national geo, sobre la "seleccion natural y sexual de los humanos" ?

supercurioso xD

JuAn4k4

Esque yo creo que las chicas solo se fijan en los musculos para soltar algo de liquidos, despues para las relaciones se buscan ( a no ser que sean la tipica jenny ) a chavales/hombres ( dependiendo de su edad ) algo mas corrientes.

B

por cierto, pq esa obsesion de los tios en los musculos?

yo es algo que nunca me ha llamado la atencion y me choca bastante

frostttt

si la gente pretende ponerse "bien" en 3 meses..xd

shakespeare

Yo tengo el cuerpo bastante hecho porque voy al gimnasio, no por triunfar con las tias sino porque me encanta, además practico natación desde los 12 años, pero me considero normal tirando a feo, supongo que tengo un complejo de inferioridad y siempre considero que los demás son mejores que yo y que nunca podré triunfar con una tía que no esté a mi 'nivel'.

Pero vamos, que tampoco me quejo y me acepto tal cual soy xD (aunque a veces hago cosillas para estar mas guapo)

JuAn4k4

#219 Porque se creen que ganando en musculos les permite perder en cerebro.

LG4

Pues esq es normal, la primera impresión es la q cuenta..
Cuando tienes oportunidad de estar más con ellas es cuando te empiezan a conocer y descubrir q ese chico.. tiene algo especial q no está en sus musculos principalmente xDDD

Eyacua

#218 es ke asi es como pienso yo, no veo ke nadie niegue esto xd.

#291 generalizar mola eh, luego llegan los 11 años y ya empiezas a pensar ke esta mal, trankilo.

B

joder, me habre leido 30 veces tu frase y no la pillo tio xDDD

(supongo que es al #219)

Eyacua

#224 creo ke me he ekivocado de la siguiente manera:

keria poner #222 pero posiblemente lei su escrito y me confundi poniendo#219, pero poniendolo mal y dejandolo en #291.

Es realmente triste lo se.

rpv: keria decir #219.

Edit: #218 no es una obsesion, es un gusto.

Igual ke algunos prefieren las tias bajitas a las altas(por ejemplo yo) o mas flakitas o mas musculosas(dentro de un limite es lo normal xD) tambien se prefieren a si mismos mas flacos/goros o musculosos.

Es mi forma de verlo, no digo ke sea una ley xD.

Spachu_4Ever

#222 Claro hombre, esta claro que todos los que tienen los musculos mas desarrollados que la gente "normal" son subnormales.

Sigue asi.

bakanly

#219 Por que 'la sociedad' marca eso, como también marca a una mujer delgada y alta.

#229 Yo me refiero a ahora, y el porque se busca el cuerpo 10 desde edades muy tempranas.

Eyacua

#228 en realidad siempre ha sido asi, antes la gente trabajaba en el campo y antes ke eso era peor aun.

Musculo = proteccion y facilidad para el trabajo fisico( la proteccion fisica es aun algo ke se busca inconscientemente).

VSG

yo llevo desde septiembre, y la verdad es que se nota muchisimo, pero aun no llego al termino cuadrado

LG4

#230 Pon foto... es lo q te habría dicho #1 xDDDDDDDDDD

HachE

Pues yo llevo 1 año y medio y bueno...

Me lo tomo en serio, pero sin prisas, pero tampoco digamos que he notado un supercambio, yo imagino que para el verano que viene... La cosa irá mejor.

http://img524.imageshack.us/my.php?image=copiadedsc01216ti6.jpg

http://img92.imageshack.us/my.php?image=copiadedsc00144as7.jpg

Esas fotos tienen de tiempo.... desde Noviembre.

Ahora tengo medio marcados los abdominales oblicuos y weno, de pecho y biceps he cojido bastante volumen, pero tampoco exagerado.

S

no os comais la kabeza x el cuerpo que tampoco es tan importante :)

no importa si la tia ala ke vais a entar esta tremenda o no, ke coño pierdes? que te rechaze? pues a otra y listo

Spachu_4Ever

#233 Los pubs tienen limite de tias dentro, no son infinitas xDDD

v0rTeX

#213 Porque una amiga le dijo buscate un gran fisico de novio y te encontro a ti xD

Eyacua

#213 se me olvido comentar que tu caso te lo podria poner yo de una forma mejor:

yo sali con una tia ke no me parecia demasiado atractiva, solo ke teniamos feeling, ya sabes.
Se perfectamente que no es una regla de oro, lo digo otra vez, sino lo mas comun.

T

1'80

56-57kg

Toy gordo eh

xCe

#232, yo tengo ese cuerpo a base de pajas, q me estas contando maxo xd

#237, lo tuyo puede llegar a ser un problemo XD

T

#238

Pues no xd. Como bastante, estoy bien de todo y por suerte no parezco el tipico nerd con gafas flacucho xd. Para estar en los huesos tengo una espalda bastante ancha, que ni me imagino como sera el dia que pueda engordar. xDDDDDDDD

xCe

teniendo en cuenta q pesamos lo mismo y mido 1'70 xD, yo estoy hasta reyenito a tu lao XD

#241 ya somos 2 hombre, aki el menda no engorda ni pa trah, ni dietas ni pa dios engordo yo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales