¿Estás cuadrado?

Eyacua

Graciosisimo veros generalizar, de verdad.

Sin ir mas lejos en la mayoria de casos ke veo la tia se decanta 1º por el tio "mazao/esbelto" que les parece INTERESANTE, luego por el tio "mazao/esbelto" y luego el interesante.

Obviamente no voy a caer en vuestras generalizaciones y no voy a decir ke "siempre es asi", pero os engañaria si no dijera ke es asi en practicamente la mayoria de veces ke veo a una tia interesarse por alguien. Esta claro ke habra tias con diferentes principios, pero si supierais algo de psicologia sabrias ke lo primero entra por los ojos.

Edit: y si, tu tienes un fisico dentro de lo "decente", es mas, posiblemente muchas tias piesen ke estas fuerte y eso las atraiga (en mi opinion no puedes kejarte, pero de pms pidiendome el msn nada eh xd).

Haz una cosa, cuando una de tus amigas diga "tal me mola porke me ahce reir, me lo follaria" preguntale si con 25 kilos mas tb lo haria.

La atraccion es una suma de cosas, en un orden(en la gran mayoria de casos es el mismo, pero no siempre obviamente), y el fisico es el primero.

Te puede caer de puta madre kien kieras y llegar al razonamiento de ke le pegarias una follada porke te cae de puta madre(yo lo he pensado mucahs veces xD) pero de ahi a ser la razon principal hay un trecho.

Edit2: justamente este domingo mi novia me hablaba de "laya". Laya es una amiga suya muy pero ke muy guapa ke esta saliendo ahora con un tio no demasiado atractivo pero kon el ke cuando empezo se llevaba de puta madre(a decaido, pero eso no importa ahora).
Pues bien, Laya, segun mi novia, se follaba a kien keria, y ese era el primer tio no "mazao" ke se hacia.
Se ke un ejemplo no prueba nada, pero me parece lo mas comun, y me extrañaria kreer ke alguien piensa lo contrario, porke segun vosotros, las tias, si se han follado a 10, al menos 6 debian ser graciosos pero feos, y en cambio si yo pregunto me encuentro con ke principalmente eran "atractivos" para las chicas y luego se rompio porke o se llevaban mal o eran imbeciles o lo ke fuera, pero la cosa es ke primero probaron con el mazao.

Otro ejemplo seria comentar ke veo pocas tias ke esten tremendas con tios ke sean poco atractivos pero "las hagan reir", por no decir ke los 4 casos ke conozco de tias tremendas con tios feos es casualmente 3 tios con una familia rica(cada uno con su cocahzo etc).
Estoy seguro ke esas tias tb piensan ke lo importante es ke las hagan reir y no el dinero o el fisico...

Y esto no lo digo porke yo este mazao ni nada por el estilo, es mas, estoy aun lejos de como kerria estar, pero mi experiencia me dice justamente lo ke he escrito.

Y ke conste, no digo ke no sea importante caer bien, y ser simpatico/gracioso, pero de ahi a ser lo mas importante os pasais 2 pueblos.

oFF-sIDE

#179 yo lo q hice fue lo siguiente:

  • No comer NADA de pan, ni nada de bollería
  • Beber muchisima agua. Cuando tenía hambre, agua, a los 30 minutos, otra vez hambre... agua...
  • Desayunar bien, comer bien, merendar roskilletas y un zumo y cenar pokisimo: un trozo de pechuga asado y a la marcha
  • Gym entre semana, deporte los findes

Es duro porq por las noches despues del gym me comería un toro, pero a mi me funcionó, las dos veces q lo dejé con mi ex.

Pasé de 80kg a 70kg :P Bajar de 70 ya fue tarea difícil xD

RESPECTO A LO DEL GRACIOSO DEL GRUPO LIGANDO
No digo q el físico no sea importante, pero digo q al final, lo q marca la diferencia es cómo les hagas sentir. Yo no soy gran cosa, pero sin echarme flores, me he ligado a varias tias MUY BUENAS. Lo difícil es llegar a conocerles, una vez les conoces y ellas a ti, solo has de tener confianza en ti mismo :P

Spachu_4Ever

#179 En tu grupo seguramente hay graciosos sin gracia.

tio simpatico + cuerpo normal > tio mazao + rancio.

Eyacua

tu dieta es basicamente lo ke todo el mundo deberia hacer(mas o menos) solo ke bajar 10kg es bastante subjetivo.

dudo ke la mayoria de gente ke siguera tu misma dieta y ejercico a la perfeccion bajara tanto, pero no digo ke sea imposible eh xd.

Acerca de lo del fisico vs graciosismo si, ya lo se, y ya lo he dicho antes, para mantenerla y tal es importante llevarte bien con ella, como practicamente en general, pero no es lo mas importante.

Yo, en resumen, digo ke lo mas importante es el fisico para FOLLAR, para echarte un ligue es tb mas importante(y ya empieza a incidir mas la labia ke tengas)ke es de lo ke iba la discusion.

Mi problema es ke segun vosotros lo mas importante es "ser gracioso" y con eson solo puedo discrepar.

#183 si kieres enrar en la discusion intenta utilizar hechos, porke si no sabes como son los de mi grupo me parece ke hablar de ellos es algo ke no deberias.

Y os reto a ke a una buena amiga vuestra, ke este MUY BUENA, le ofrezcais a un tio normal y gracioso y a un tio tremendo y normal. (esta seria la competion justa no crees?)

Estar bueno es 1 punto, ser normal 0 y estar gordo es -1.
Ser gracioso es 1 punto, ser normal 0 y ser tontol culo -1(antipatico, ke no tonto, se puede ser tonto y buen tio, aki veo muchos ejemplos xDDD).

Mi tabla seria esta para follar(lo ke el 99% de la gente ke sale de fiesta busca).

Tio bueno gracioso
Tio bueno normal
Tio normal gracioso
Tio normal normal - Tio bueno arisco
Tio normal arisco
Tio poco atractivo gracios
Tio poco atractivo normal
Tio poco atrativo arisco

Para hecharte pareja seria kiza seria :

Tio bueno gracioso
Tio bueno normal - Tio normal gracioso
Tio normal normal - Tio bueno arisco
Tio normal arisco
Tio poco atractivo gracios
Tio poco atractivo normal
Tio poco atrativo arisco

Si lo pienso, yo mismo no soy afin a esta tabla(busco mas alguien ke me "llene "ke este buena) pero esto seria lo ke yo, personalmente, veo mas en la calle.

Proponed las vuestas (sorry por el thread kidnapp xd).

OvKeS

#181 Creo que deberías replantearte tu escala de valores. Y no generalices, que luego lloriqueas :)

B

El minimelón me cae de puta madre xDDD tiene cara de buen chico.

#182 Tomo nota...

Spachu_4Ever

Respeto a lo de 10 kilos en un mes, es posible, 15 tambien. Eso si, no seran de grasa.

Narop

#2 hazle caso.

#3 DIOX! JAJAJAJA

Eyacua

#185 Donde generalizo? Yo digo lo ke me aporta la experiencia, y digo la mayoria no digo siempre, es muy distinto.

Y mi escala de valores esta muy lejos de la escala de valores ke yo digo es la normal, no te ekivokes. No discuto MIS IDEALES, discuto sobre LOS IDEALES KE CREO MAS COMUNES ENTRE LA GENTE.(creia ke era obvio.....).

Edit: por cierto, comentar ke no es necesario hablar despectivamente para discutir algo, no es necesario decir ke "llorikeo", supongo ke no todos tenemos la misma educacion.

#190 cierto, yo hablo de estar bueno vs ser gracioso, por si no estaba claro(y estar bueno depende al 100% de los ojos de la persona ke mira, las hay ke los ciclados las ponen a 100 y las hay todo lo contrario, vease mi novia xd).

v0rTeX

Un apunte , estar cuadrado no es sinonimo de estar bueno xD

OvKeS

#189

Generalizas : "porke segun vosotros, las tias, si se han follado a 10, al menos 6 debian ser graciosos pero feos"

Vuelves a generalizar : "LOS IDEALES KE CREO MAS COMUNES ENTRE LA GENTE"

Tienes poco mundo : "veo pocas tias ke esten tremendas con tios ke sean poco atractivos pero "las hagan reir", por no decir ke los 4 casos ke conozco de tias tremendas con tios feos es casualmente 3 tios con una familia rica"

Según lo que te he leído: Físico > Dinero > El resto

No te tomes nada a mal, cada uno es muy libre de valorar lo que le venga en gana.

PD: Por favor, MV no es un puto móvil :\

v0rTeX

Yo creo que eso va reñido a segun que ambientes.

Obviamente en la noche es casi todo imagen , y vamos , si estas bueno , en igualdad de condiciones sobre el resto tienes un porcentaje mas elevado de exito sobre los demas , luego hay cosas que te pueden restar , pero vamos , a no ser que seas un capullo integral , una tia va a elegir a la hora de enrollarse con un tio , al que este bueno antes que al que no ( si no es un capullo como dije ).

En el dia a dia la cosa va distinta y cada tia es un mundo , y cada una tiene aspiraciones totalmente distintas , segun en que ambientes te muevas unas buscan a un tio con pasta , otras al que esta bueno y otras ( la mayoria ) al que les resulta atractivo y les cae bien a la vez.

Dependiendo tambien de lo buena que este la tia va a poder elegir a un hombre con mas caracteristicas juntas , por ejemplo que este bueno , intelectualmente sea un tipo inteligente y que ademas la haga sentir bien , quizas incluso el tio este forrado.

Pero bueno , que los hombres tambien eligen y a lo mejor nosotros tambien ponemos condiciones xD.

Cada uno segun sus habilidades esta en disposicion de elegir una cosa u otra.

Eyacua

Primero:

tu primera frase es una especie de resumen del argumento de las 2 personas con las ke hablaba, en cualkier caso seria su generalizacion, no la mia.

Segundo:
Vuelves a los atakes personales con el "tienes poco mundo", supongo ke keda claro ke la buena escritura no va unida a la buena educacion.

Tercero: Los ideales ke creo mas comunes entre la gente se basa en el hecho de ke aki, todos los ke stamos discutiendo, nos basamos en ke kreemos ke es lo mas comun, no soy totalitario, no digo ke sea lo unico, sino lo mas comun, y me baso en mi experiencia.

Cuarto: tengo, de lejos mas mundo ke nadie de mi edad ke conozco(excepto 2 personas), aunke seguro ke tu me ganas por internet a viajes, estancias, trabajos y grupos de gente distinto. Lo digo porke si eres capaz de decir ke tengo poco mundo no veo ke te impide decir simplemente lo ke te salga de la polla e inventartelo.
Yo, y te lo digo por tercera vez, no digo ke sea asi siempre, es mas, pensadolo friamente recuerdo mas tias buenas con tios feos pero graciosos, pero el % sigue siendo mucho menor ke el de tias buenas con tios buenos. Y hablo de los hechos ke hay en mis recuerdos.

Quinto:
Te lo vuelvo a repetir que se ve ke no lo has entendido a la segunda:

NO SON MIS VALORES, la discusion va acerca de lo mas normal en la mayoria de la gente ke cada uno ve, no de como pensamos cada uno y ke valores tenemos.
Yo hago un juicio(y me esfuerzo en ke asi sea) a cada persona ke conozco tras conocerla mas o menos bien(se suele poder preveer ciertas cosas obviamente, pero tb existen las sorpresas), pero esto es muy distinto de lo ke suele hacer la gente, ke es tener pejuicios(y es practicamente imposible no tener, aun no demostrandolos externamente, por dentro se suele hacer un pre-juicio inconscienemente, supongo ke lo sabras...).

Sexto: escribo fatal en internet, es algo ke nunca me ha parecido importante mientras mantenga un limite de mala escritura(por desgracia lo admito), pero aparte escribo en un portatil, algo a lo ke aun no me he acostumbrado(taclas de mierda) y odio reescribir las cosas.
Me disculpo por escribir tan mal, pero aun asi no creo ke sea necesario hacer tal apunte cuando esto esta lleno de gente ke escribe muchisimo peor ke yo.
Aparte, no creo ke seas nadie para decirme como tengo ke escribir, mas ke nada porke no suelo tener kejas, ya ke se entiende facilmente(solo abrevio ciertas letras muy comunmente usadas en internet y fallo en algunas palabras debido a mi maldito teclado).
Aun asi, si te cuesta mucho entenderme lo siento.

Edit: #192 viene a resumir lo ke yo he intentado decir, a la hora de la verdad, lo primero es en la mayoria de casos es lo ke entra por los ojos, y la mayoria de casos son en las noches de fiesta, no creo necesario discrepar en esto.

#194 kien ha dicho tal cosa?

Edit2: #195 > #194

PLeaSuReMaN

pero aquí la gente que va por las discotecas en torso presumiendo de ciclo sin camiseta? xDDDDDD

apaga y vámonos xD

v0rTeX

#194 Las tias no van desnudas y se distinguir las que me ponen de las que no xD.

kaosMC

#46 Nose si sabras que no es bueno hacer tantos abdominales seguidos, sino hacer series. 100 Abdominales al dia estas saturando esos musculos... si sigues asi llegara un momento en que no podras marcar mas , pero no porque hayas llegado al limite y los tengas marcadisimos, sino porque has saturado tus abdominales...

Eyacua

existen makinas de abdominales ke te permiten modificar el peso ke mueves.
Aparte tb dependera de la cantidad de peso ke levante el sujeto segun su peso corporal, pero en general, como en cualkier musculo, pasarse no sirve de nada, es cierto.

PLeaSuReMaN

#195 pero las tías llevan minifaldas o pantalones apretaos o tops o escotazos, no creo que sea nuestro caso xD

Eyacua

Kitando la cantidad de hombres ke usan pantalones ajustados o camisetas ajustadas, existe la playa y el tb conocido "verano".

Solo has de pasearte un dia cualkiera por el paseo maritimo de tu zona "veraniega" con mar mas cercana para ver la cantidad de tios sin camiseta mostrando abdominales ke hay.

Aparte, la cara la llevas descubierta y esta es un factor muy importante, y aparte, vistas mas o menos como sea, siempre se puede percibir y formar un ideal de como sera el cuerpo por tus antebrazos y tu cuello.

Y no salgas ahora con "yo eske vivo en el polo norte y claro, aki es muy distinto con los anoraks" xDDD.

B

#195 En mi barrio las tias si que van desnudas... O al menos, llevan unas faldas que hasta se les ven los pelos del coñete... Y bueno, de las tetas, lo poco que no se ve se marca ¬¬.

v0rTeX

#200 En que barrio vives ? xD

Spachu_4Ever

Todos al barrio de #200 YA!

D-DaRkSt0rM

Escaned las coordenadas de localizacion del sujeto #200!

Migración masiva! go!

sutEz

Joder, quereis ligar?

Es simple:
-Ser agradable y gracioso.
-Estar bueno y ser guapo.

Asi de sencillo.

soulripper

A ver, puedes tener un cuerpo de infarto y ser mas feo que un cojon de burro.
Puedes tener un cuerpo asqueroso y ser guapisimo de cara.
Yo creo que el secreto esta en un termino medio, pero tampoco olvidemos que en lo primero que se suele fijar toda la gente es en la cara...si eres una persona guapa de cara y con un cuerpo normal ya esta echo pero vamos a ver...

una persona puede esta mazada, puede ser guapo, puede tener una personalidad "bonita"...puede ser atractivo, puede ser interesante, sexy, divertido, alegre...hay miles de cosas anda no me jodas.

El rollo es una media entre todo eso... y venderte bien? jejeje

B

Media de todo eso? Si estás bueno follas fijo. Qué tonterías dices.

Spachu_4Ever

#205 Anda que no habre oido a tias decir: "me lo follaba poniendole una bolsa en la cabeza"

B

Todos gordos

Yo soy fibroso por naturaleza me cago en dios

v0rTeX

Pues yo no me considero feo , es mas creo que soy guapo y eso de que si estas bueno follas seguro , bueno , no lo tendria yo tan claro xD

B

Conozco a #209 y es guapo.

Pero también más tímido que yo (que ya es decir xd).

Tema cerrado

Usuarios habituales