Estatua de un Antiguo Astronauta de 3000 años

joseliano

#58 Isu para el assasin, Anunnakis para los sumerios, dioses y titanes para los griegos y un largo..... pero en las culturas mas antiguas en casi todas hay un ser, que tienen forma similar a la nuestra, pero que esa cultura les trata como seres superiores. (que si te pones a pensar.. si nosotros ahora nos vamos a marte y en el subsuelo por tirarme un triple hay una civilización derivada de la humanoide con sus diferencias pero atrasadas evolutivamente, como el ser humano (terrícola) hace 5000 años.... posiblemente nos podrían tratar como dioses por falta de información....) y la verdad que es algo que no me quita el sueño pero me mola debatirlo (aunq sin ninguna prueba es como debatir por la atlantida o si el minotauro exisitio....)

1 respuesta
Ninja-Killer

#61 Yo no creo en eso que comentas, lo de las Civilizaciones Antiguas (que no extraterrestres o no humanos) se llamaran en un sitio X y en otro Y. Osea a ver, no me parece totalmente descabellado, pero me faltan pruebas y argumentos para creerlo.

Te paso un documental que si no lo has visto, te lo recomiendo 100%. Habla sobre lo que estamos comentando básicamente, todo a base de datos científicos y pruebas arqueológicas reales.

A mi me impresionó bastante, la verdad (Es viejuno, pero mejor, porque por entonces no se tiraba en los documentales tanto de morbo y magufadas varias):

Bonus y recomendado 100% también. Va sobre tecnología inexplicable en el Antiguo Egipto. Es muy técnico:

2 1 respuesta
joseliano

#62 a ver no es que crea en ello, es algo de lo que veo que faltan datos y que hay especulaciones que tiran a ello. al igual que hay especulaciones de mil mierdas locas.
cosas que supuestamente no se han encontrado hechos para saber como lo hicieron o porque.

ejemplo:

  • las líneas de nazca... dibujos que algunos son de mas de 50km de líneas rectas que si los ves desde el aire es un pájaro. datadas del 2000 ac.
  • que tengan similitudes arquitectónicas las pirámides de Egipto con las incas.
  • que la gran esfinge de de giza tenga restos de que sufrió la gran inundación del 3000 ac y se erosiono la cabeza de la cual luego tallaron la cara humana (dicen que antes era un león.. a saber) con lo cual se construyó antes de lo que nos dicen que construyeran las pirámides.
  • que en libros o tablillas sagrados indues, cristianos, islamicos, aztecas, sumerios, chinos japoneses tengan acontecimientos similares contados desde puntos de vista diferentes da a entender que algo tuvo que pasar que desconocemos. (nop tiene porque ser que vinieran extraterrestes o que vinieramos de marte o los atlantes, o la simple evolución del ser humano...)
  • el documental pinta wapo me lo veré luego que en el curro es canteo jaja.

a mi todo lo de historia me mola bastante y como esta parte es el capitulo perdido de nuestra historia ya que evidencias no hay de antes del 3000 ac.

  • aparte de que vivíamos en cuevas y mientras eso pasaba construimos unas pirámides de puta madre con una geometría casi perfec y orientadas astrológicamente con Orión, al igual que los incas y que los indues y chinos también hagan referencia al cinturón de Orión. pues joder tienen mas base que la mayoría de religiones del mundo.

edit:
lo que si que creo es que hay una parte de la historia que se ha tapado a favor de las religiones (que es bajo mi punto de vista el mejor instrumento para controlar poblaciones que ha existido en los últimos 3000 años, que si salieran a la luz pondria un poco en jaque esas religiones.
llamese evolucion del ser humano, que venimos de una mutacion entre extraterrestres y neardentales, que antes vivíamos en marte, que somos hijos de la luz o yo que se que mas mierdas de teorias hay... pero todas ponen en riesgo el negocio de las religiones existentes....

Consiensia

#49 se llama Peru

1 1 respuesta
C

Si es fake, hacer este montaje :

1
B
#11081deeter:

El 26 de abril de 2021, un usuario de Facebook compartió una imagen de una supuesta "figurilla de tres mil años que fue encontrada en Capadocia", sin revelar datos adicionales.

Mis cojones sí que tienen tres mil años.

Horribeler

Lo de los contactos alienígenas a mi me huele tan rancio como las apariciones de la Virgen.

Pero bueno los tontos a sus tonterías. Sin ánimo de ofender demasiado.

1
DaniRC1993

Lo que daría por conocer todos los misterios del universo. Qué somos, quién hay ahí fuera y dónde. Si hubo un solo big bang o hubo anteriores y esto es un ciclo que se repite. Cuándo exáctamente y por qué nos vamos a extinguir. Qué especies predominarán en la tierra después de nosotros. Cuándo sacará Rothfuss el puto tercer libro. En fin, cosas.

TripyLSD

#64 bien ahí el racismo gratis

1 respuesta
Consiensia

#69 Es broma joder xD

P

Canal con voz de Loquendo en 2021 dando veracidad a una foto de un random en Facebook, y la gente del foro se lo cree . GG

Overwatch

#60 A mi también lo que me hace gracia es que esta gente cree que los ovnis son extraterrestres... digo yo, si vienen desde tan lejos tienen una tecnología de la hostia como para entrar camuflados en el planeta y que no se les vea... xD

Pero nada... debe ser que les gusta que los veamos... eso si nunca van a bajar para que podamos tomar buenas fotos de ellos.

Seguramente la estatua esta la veremos vendiéndose por ebay o alguna página similar en Sudamérica, a ver si algun tonto la compra.

B

Joder Warhammer ya ni se curra sus Marines Espaciales.

Usuarios habituales