Estatura media en mujer

Urien

A mi me flipan las tías altas y no me suelen tocar nunca :/

Cuando fuí a Amsterdam flipé y me enamoraba cada 2 pasos xD

1
x0p0

#205 Pero que ise loco, si medimos lo mismo

#203 En mi piso de estudiantes en BCN tengo una cama doble para mi solito >___<
Estoy muy orgulloso de mi camita, es la envidia de todos los otros estudiantes sin dinero xD

asha

#12 31 años 1.72 y mi primera regla fue con 11 años :P

1 2 respuestas
sacker

en estas 8 páginas alguna pasa del 1,70? (aparte de #213 )

T_D_S L_L_P_T__NS_S

Yuih

#213 Mi consuelo es que soy la mujer más alta de mi familia O_O

Muesly

22 años, 1,70 aprox. Y nunca tacones. :¬¬:

Gandalf530

Yo mido 1.76, asi que una tia más alta de 1.75 ya me parece algo antinatural xd

PD: Para mi, la altura ideal en una tia está entre 1.65-1.72

asha

AH pues yo si me pongo tacones! aun a riesgo a que te miren raro, tienes una mejor visión de la situación xDDD

Mcdollar27

Pues yo mido 1,80, y no me gusta que sean mucho más bajas que yo, eso de como más bajita más manejable es una tontería.

M

#209 que va xD realmente eso me parece una tonteria,simplemente es por que me gustan bajitas,me parecen mas atractivas,es solo por eso

B

Yo he flipado con este hilo.
Gente que viene a decir que las que no usan tacones son unas machorras y se le apalea y otra que viene a decir que las que usan tacones son acomplejadas, y por supuesto tiene la verdad absoluta porque ella lo dice.
Luego los demás discutiendo sobre si son mejores las altas o las bajas, y menospreciando a la gente según su altura, a gente que ni conocen (se te presenta una tía buenísima "no, oye, persona a mí no me mires es que eres demasiado alta/baja", ok). Que si claro te gustan las bajas porque eres un enano.

Por esto, los hilos de amor, y otros en que no paran de salir desesperados y cuentavidas, deberían cambiar de color el logo de MV a fucsia.

9 2 respuestas
V

#221 Creo que han sido excepciones. La mayor parte de la gente solo ha expresado sus preferencias y no veo nada de malo en ello.

9
B

A mí me encantáis los que váis de superiores por tener una genética mejor. Que si que enanas, que si bla, bla...

Como si os hubierais currado vuestra altura o cara bonita. Qué tontos sois, en serio; a cada cual más niñato.

#225: No, no te equivoques. Y relee el thread. De hecho, a juzgar por tus... 5? threads sobre el aspecto físico que has abierto en algo así como dos semanas, el único con complejos aquí eres tú xD.

Simplemente me molesta la gente que mira por encima del hombro (para este caso viene al pego) por cosas que no están bajo su control. Es como enorgullecerse de que tus padres sean ricos y jactarte de tener un cochazo, de niñatos de mierda.

Y si pica, por algo será.

EDIT: Me parecen cojonudos los gustos de cada uno, lo que no me parece bien es insultar a la gente como se ha hecho por aquí y en muchos otros threads. En el mundo hay gente alta y guapa, fea y baja, y también hay gente que teniéndolo todo se muere con 30 años por una enfermedad o por lo que sea. Así que antes de ser tan niñatos de faltar al respeto a los que no son tan "élite" (ja) como vosotros, madurad un poco.

Qué pena de mundo, de verdad.

EDIT2: Y no iba por ti, by the way.

10 2 respuestas
W

Mucho mejor bajitas la verdad. Pero mi gran duda de este hilo es: en serio hay tantas chicas en MV???

1 1 respuesta
B

#223

Estás frustrado por algo?

Respeta los gustos de los demás y te callas, no entiendo esa falta de respeto sin venir a cuento que te has marcado by the face

2 respuestas
x0p0

#224 Que va. Todas la tienen mas grande que tu.

#233 Osada aquella que entre en ese infecto campo de nabos, yo digo que seriamente dura dos posts.

challenger

mujeres altas > all mas si llevan tacones.... no hay nada como una mujer con un par de buen piernas torneadas de cabello suelto con caminar seductor...

ufff

pero vamos que no parezcan jirafas tampoco.

E

#225 El frustrado eres tu como demuestran los threads que abres ultimamente hector_machoton ;)

Hayworth

Pues sí a mí tb me flipan más altas, de hecho yo preferíria medir unos 1.75 o así, mola mil.

C

¿A quién le importa cuánto miden las mediavideras?

Tallas de sujetador (las que usen)

rockfuck666

Menudo owned le ha metido #201 al tito Casper XDD

#196 Claro que sí, la mujer que sabe combinar y es femenina, va a saber hacerlo con tacones o con deportivas.
Una falda vaquera, por ej, con unos leggins bonitos y unas zapas como las que has puesto, o Converse, quedan genial.

#221 Ya fue Mediarrosa una vez, y cambió temporalmente el logo a fucsia XD

V3N0MPET

Joder yo leyendo la altura que tenían las mujeres de por aquí (estatura medie en mujer) y solo están posteando hombres, de que zapatos deberían llevar las mujeres, o que altura es mejor etc...

Zapatos? que cada una lleve lo que sabe llevar, le pueden quedar igual de bien unos zapatos que unas allstar/converse lo que lleve bienvenido sea, joder que no os tienen que satisfacer a vosotros... que cada una lleve lo que quiera.

Y respecto a la altura, midan lo que midan aunque digas "ni con un palo" o lo que sea, te puedes llegar a sorprender, joder ni que por ser alta o baja serian tan distintas...

edit: A ver si no desviamos del todo el temo -.-

#233 te digo que no esta tan desviado xDD le he pasado el tema a una amiga y me dice "si solo contestan tios" xD

1 1 respuesta
Eithel

Es curioso porque se abre un thread con preguntas dirigidas al sector femenino y siempre viene el otro sector a meter las narices xDDDDD

Creo que al contrario no se interviene tantísimo, habría que echarle un vistazo al hilo de estatura de tíos xD

#223 Yo tampoco diría que han tenido suerte con la genética, aquí habrá mucho que presuma de físico cuando no se ha visto una foto suya. Por Internet yo también soy rubia, ojos azules, 1,75... y la genética me ha bendecido mientras nadie pueda decir lo contrario.

En MV (y en toda la red, en general) hay mucho trasgo escondido tras el monitor que se mofa de otras personas para sentirse mejor y luego resulta que no se despega del monitor con tal de no mirarse al espejo. En Internet todos somos muy guapos.

2 3 respuestas
J

#205 Yo mido 1.82 y las prefiero bajitas, ¿me estás diciendo que yo soy bajo?

PocketAces

#201 Si estás orgullosa de esos tacones, no puedo sino imaginarte vistiendo como el payaso de Micolor.

Y sí, las chicas con las que yo alterno visten provocativas, como tiene que ser. Y con buenos y bonitos tacones, no con eso jajajajaja

Jajajajaja es que me descojono... Dices que eso es moderno y estiloso jajajaja y no le molaban ni a las tías que han posteado detrás tuya jajajajaa

B

Mido 1,75 y es una MIEEEEERRRDA ser alta en casi todos los aspectos... no se que le veis de bueno

challenger

#232 #233 en mi caso yo solo estoy para ver como se desarrolla el thread y leer las respuestas serias, ya que es un buen tema de estudio, analisis y comprension del comportamiento.

5 1 respuesta
Insurgente

Solo diré que vaya thread, tiene lo mismo de win que de shit xDDDDDDDDD

Eithel

#237 Reconozco que la foto ha tenido su gracia xD

Saibatsu

Los tacones los carga el diablo

P.D. Mido 1,90 y me gustan las chicas bajitas :qq:

Usuarios habituales