Este de Europa = Criminales ?

Fox-ES

#35 Pues en general, estoy parcialmente de acuerdo.
En mi instituto los que más problemas causaban eran los latinoamericanos, como que glorificaban la delincuencia.
Luego habría un par de españoles que también la liaban.
Los gitanos directamente no iban.
Los norteafricanos (coloquialmente conocidos como moros), eran estudiantes poco distintos al español medio.
Tanto los árabes, chinos y habitantes del este en general muy aplicados y de padres muy implicados y estrictos.

Que me agrade ayudar a estos últimos no quiere decir que pretenda que se queden aquí. Una vez que puedan espero que vuelvan a su país y mejoren su situación. No soy xenófobo y de hecho estoy a favor de las pequeñas poblaciones inmigrantes y que el estado ponga medidas para facilicitar su adaptación siempre y cuando no pretendan usurpar nuestra identidad nacional.

B

Nunca he tenido problemas con rumanos, moros ni sudamericanos que yo me acuerde. Ahora, con gitanos y españoles sí. Tengo que reconocer que de entrada ningún gitano me cae bien la verdad pero he conocido gitanos majos también.

Un amigo mío se fue con un empleado de sus padres, rumano, a Rumania a la boda de la hermana de este porque lo invitó. No conozco mucha gente que haria eso.

1 respuesta
S

#62 las bodas en mi país duran 3-4 días xD Tu amigo se habrá puesto fino

1 respuesta
S

Es que no hay duda, que los paises del Este son los que más se lo curran.

Tengo una tienda, y vivo en una zona turística, con lo que trabajo con gente de todo Europa, y hay mucho currante Rumano, Bulgaro, Ruso, etc... y tanto como clientes, como si les mandas un trabajo (trabajadores 100%) , son gente 100% fiable. ( Hay algun caso que no, pero la inmensa mayoría )

Lo que una vez me acuerdo que hice un fallo con una cosa que me pidieron, y me mirarón con una car, que me pensaba que me iban a matar xD Pero si los tienes contento son unos cielos.

Ayer mismo, un vecino Rumano, me encargo unas cosas para que se las montara en casa, y al acabar como se hizo tarde, me invitaron a cenar, me dieron propina, vaya todo unos cracks.

Y lo de la delincuencia, pues según mi experiencia mucha menor que la de moros o panchitos.

Lo que yo que he estado en Bulgaría por amigos de interné, si que su país se nota que ciertas cosas están bastante más atrasadas que en España. En breve me iré a Polonia, así al menos podré comparar con otro país de la zona.

1 respuesta
A

#48 minsk

1 respuesta
Blacksep

Yo he convivido por situaciones de la vida con rumanos ( o rumanas mejor dicho ) y he vivido con esa gente de todo, lo mejor y lo peor xD aun asi generalizar en base a experiencias personales es bastante retard, a mi no se me ocurriria en la vida. Ensque encima del este = a lo que tu digas, claro que si campeón xD

S

#65 En Bielorusia es una dictadura o es que siempre gana el mismo las elecciones? Pregunto desde la ignorancia xD

El otro día me dió por mirarme en la wikipedia Bielorusia por encima y no me quedó claro eso xD

1 respuesta
B

#63 Vino con experiencias, al parecer les encañonó un policía porque se perdieron con el coche por el monte y algunas cosas más relacionadas también con armas.

Carcinoma

PD: yo en he sufrido un robo perpetuado por estos personaje y ni pizca de gracia hoyga.

Los robos no se perpetúan, sino que se perpetran. Bueno, quizá en tu historia sí que se perpetúan los robos, pero no es eso lo que has querido decir.

S

#64 Polonia vas a emigrar aun país que por ser arquitecto te pagan unos miseros 800 € con una licenciatura .Buena suerte con lo tuyo maquina, y cuidado con los neonazis (abundan) que allí os tienen muy vistos a los Españoles que trabajan en constructoras

Para los que decis que los Españoles hemos emigrado y blablabla, si nuestro país no estuviese lleno de inmigrantes (nada mas ni nada menos que 5 putos millones Señores), puede ser que gente autóctona no tuviese que marcharse de España y tener que ir de friega platos el destino preferido de la chusma Española.

Es decir que nuestra mierda no estaría inundando europa como lo hace ahora, si no fuese por que nuestro pais esta lleno de inmigrantes de poca cualificación y que no aportan nada al Estado

2 respuestas
t3r3r3

Con lo fácil que es robar y salir impune en España no me extraña que venga todo dios a delinquir aqui.

pike_97

#17 Amén hermana

S

#70 de donde ha salido este personaje ?

1 respuesta
ramaGZ

Uno de mis mejores amigos (al cual le debo literalmente la vida) es búlgaro y gitano. Vive en Suíza con sus padres y lo único que quieren es ganar dinero legalmente para invertirlo en su país y tener algo donde caerse muertos. Que sí, que trabajan en negro y cobran a parte una ayuda del Estado, no son perfectos.
Lo cierto es que él mismo me dice que muchos de su familia tienen que recurrir a delitos menores para vivir con un nivel aceptable porque es lo único que saben hacer bien y que es consciente de la fama que tienen, incluso en su propio país de origen. La gran mayoría no puede salir del país por falta de medios y/o papeles.

Cuento esto porque ni yo mismo me creería que existen gitanos de este palo.

1 respuesta
S

#73 verdades como puños ahora mismo España no necesita inmigrantes, cuantos mas salgan mejor

1 respuesta
S

#75 que se vayan todos los inmigrantes y tu país es de los mas envejecidos del mundo. Solo tienes que ver las piramides de población xD

Si no hay trabajo es por culpa de los inmigrantes , no te jode xD

2 respuestas
Zegatron

Oh no, xenofobia en MV, baya no meh lo experaba.

Lo interesante, mas allá de saber si esto esta lleno de racistas y clasistas, es saber el porque tanta xenofobia y tanto racismo.

Quiero decir, que persona con medio cerebro puede decir que todas las personas de Europa del este sean criminales, solo porque han tenido ellos mismos una experiencia negativa, esto es, si un GC me multa injustamente quiere decir que son todos hijos de puta, si un español me atraca, son todos los españoles hijos de puta.

Hay que esforzarse mas con las neuronas, pensar y tal.

1
LinCeX

Hablando de rumanos :

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2298166/mata/su/novia/tras/una/discusion/aparcamiento/aeropuerto.html

2 respuestas
S

#76 huy!!! si los inmigrantes han aportado mucho al Estado Español, si crean una empresa son los que mas defraudan y suelen contratar a gente de su país.Son una mafia

B

#70 Obvias tantos factores que tu post me parece simplemente insultante.

S

#78 pon noticias de los españoles que matan a sus mujeres anda xD récord

2 respuestas
ramaGZ

#78 Hay que ser retrasado para matar a alguien en esas circunstancias. La selección natural es maravillosa.

S

#76 tu país es de los mas envejecidos del mundo

si mi pais en el que tu vives y tu familia también, como es mi país yo preocupo por el y su situación...y lo que veo actualmente es puestos de trabajo ocupados por inmigrantes mientras Españoles de bien tienen que emigrar y hacer trabajos BASURA en el extranjero.

teniendo encuenta que España tiene un ratio mas alto de Inmigrantes/Población que Italia es peor todavía.

1 respuesta
S

#83 por algo prefieren a los inmigrantes. Sigue llorando

1 respuesta
vinilester

#74 Que palo? Si son gentuza. Tu mismo estas diciendo lo que hacen.

Si hasta tu amigo es consciente de ello.
Me refiero a su familia.

1 respuesta
S

#84 Claro que los prefieren por que hacen el mismo trabajo por el sueldo mínimo o cobrando en negro

1 respuesta
ramaGZ

#85 Yo me refería a ellos 4 en concreto (él, su hermana y sus padres) porque son los únicos que conozco en persona. Precisamente huyeron de su país para no caer en esa vida. Los familiares que cito están en su país de origen.

1 respuesta
vinilester

#87 Ah, joder. Estaba flipando xD

Asi es como los gitanos de donde sean pueden tener posibilidades de "regenerarse". Saliendo de su mierda de entorno, costumbres y educacion y adaptandose a una vida honrada y civilizada.

1 respuesta
S

#86 entonces no es culpa del inmigrante. Es la.culpa del que lo está contratando xD

Todos necesitamos dinero

1 respuesta
ramaGZ

#88 En el caso que comento, es algo así. Pero básicamente porque no les queda otra. Están en un país lejos de los suyos, sin ningún apoyo familiar. Aún con todo, siguen siendo gitanos y sus costumbres las conservan. Por ejemplo su hermana tuvo que casarse con quien su padre le dijera a pesar de que ella ya estaba integrada en la vida que tenía como una persona normal.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Sasha_Pasha
  • SvapL
  • LinCeX
  • presen
  • ramaGZ
  • vinilester