Este de Europa = Criminales ?

M

#120 MP o scamer xD

RandomZ

#118 No hacía falta que lo pusieses, venga gracias.

1
I

#81 no quiero meterme en discusion absurdas, pero yo la mayoria de veces que ha salido una noticia de que matan a una mujer en españa (su pareja) no suelen ser ni españoles ni rumanos, casi siempre son panchitos, en los casos que yo he visto.

que si, que los españoles tambien hay, que en todas partes hay basura, pero ya te digo, en mi caso, cuando he visto casi siempre eran panchitos.

1 respuesta
Akiramaster

#123 ayer sobrevoló un halcón la zona donde vivo. ¿Sabes cuántos pájaros lo hacen cada día? Cientos, pero ayer solo recuerdo al halcón.

1 respuesta
I

#124 digo la mayoria de las veces que lo veo, no siempre miro la prensa, ya lo he admitido y ya se que españoles habran mas, pero muchos son sudamericanos o lo vas a negar?

1 respuesta
PEPEPAKO

Esta canción lo resume todo

Akiramaster

#125 supongo, solo miro la nacionalidad cuando alguien me vende que unos cometen más delitos que otros. Por ejemplo ahora tendría que mirar si es cierto lo que dices, pero para mí solo son personas con problemas de personas.

1 1 respuesta
I

#127 si no digo que sean todos malos, pero vamos, que muchas veces pasa que los padres vienen a trabajar y tener una vida mejor y eso a los hijos se la pela.

tambien hay cada vez mas maltratos parejas jovenes se dice ( hay mas que antes o se descubren mas que antes) y eso muchas veces, seguramente la mayoria eran españoles creo recordar. Los jovenes cada vez son peores parece, aunque eso sea otro tema.

1 respuesta
Akiramaster

#128 el problema de los jóvenes es que a ellas se les da más información para reconocer esos maltratos, pero es que esas actitudes controladoras que se demandan en la mayoría de casos no corresponden a hombres que actúan por genuino machismo. Decirle a un chaval que tiene que respetar a su pareja cuando el problema es que cree que no es lo suficientemente bueno para ella o que no sabe comunicarse con su chica es una perdida de tiempo y marcarlo como machismo solo crea confusión, tanta que acaba haciéndose daño a sí mismo.

Pero bueno, tampoco es cuestión de desviar el hilo, así que opino que Venezuela.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Sasha_Pasha
  • SvapL
  • LinCeX
  • presen
  • ramaGZ
  • vinilester