Este de Europa = Criminales ?

S

Vivo en un pueblo cercano a Madrid y todos los años asaltan alguna casa....y siempre son los mismo , Bandas del Este de Europa aka (Rumanos, Polacos , balcanes etcetc), pensar que España tiene ni mas ni menos que 1 millon de inmigrantes del Este de Europa te hace recapacitar seriamente si deberíamos hacer algo con estas personas que han aumentado el crimen en nuestro país y dañado la imagen del mismo robando a los turistas que visitan nuestras ciudades. Por supuesto han tirado los salarios por los suelos por que trabajan por lo mínimo y lo que consiguen lo envían a su país es decir que el capital sale de España.

Sin ir mas lejos los Británicos quieren a esta gente fuera de su país (BREXIT) por que los continuos robos y saqueos que han aumentado en todo el Reino Unido

PD: yo en he sufrido un robo perpetuado por estos personaje y ni pizca de gracia hoyga.

1 comentario moderado
Netzach

Ha aumentado realmente en crimen en España desde que se unieron los países del este a la unión europea?

2 respuestas
C

#1 Con los conocimientos que tienes no sé cómo no estás en la NASA...

13
Fyn4r

Quíén ha tirado que salarios por el suelo? qué capital? qué dices?

M

No se puede generalizar de esa manera porque como bien han dicho no todos son iguales. Que a España nos llegue la morralla, pues puede ser, debido a un sistema judicial tan laxo y lento como el nuestro.

Lo que si es curioso y dato para resaltar es la profesionalidad con la que asaltan a chalets y mansiones de lujo, y la agresividad que emplean al entrar. Son personas que la mayoría provienen del ejército, por lo que cuando asaltan, es como si hicieran maniobras militares solo que con 30 grados más que su país de origen xD.

Por lo demás, poco más hay que resaltar.

Eyvindur

Los polacos son buena gente.

4
Soy_ZdRaVo

#3 Es super dificil de decir, pues desde 1990 lo que sufre españa es una crisis de sus sitema político criminal, cada 2 años hay una reforma del Codigo Penal que cada vez aumenta mas los tipos penales.

Desde luego que desde 2004-2007 cuando entran estos paises se disparan los delitos, pero es que es justo en esos años cuando entran los delitos contra la seguridad vial (Que ahora mismo son los delitos mas cometidos). Por eso nuestra tasa de delincuencia se dispara a la vez.

Habría que ir a mirar delitos contra las personas y delitos contra la propiedad (y habría también que tener en cuenta que se han creado delitos electrónicos que antes no existían, etc)

Miremos estadistica
5
S

Yo solo dejaria pasar immigrantes femeninas de buen ver, como en la peli de aliG.

21
S

Tu inteligencia brilla por su ausencia

Cuando vienen las rumanas y las rusas a limpiaros la mierda por donde cagais , a cocinaros, cuidaros los hijos ... Bien que no os quejáis porque las de aquí no dan un palo al agua y las come la mierda

Hay buena gente que viene a buscarse la vida. Lo que pasa que en las noticias siempre sale lo peor de cada país , como es obvio. En ningún país hay santos

5 2 respuestas
Shiko

#1 que te robaron? que te paso?

2 respuestas
B

#11 Viendo el título del hilo no me extrañaría que le hubieran robado el sentido crítico. Vete a saber...

1
M

Éstos personajes lo que pasa es que han revolucionado y modernizado los asaltos profesionales a casas. En la zona del levante español, refugio de la peor calaña que habita en este país, es donde más operan y donde más se han desarrollado y establecido.

Si vivimos en un país en el que nuestro mayor blanco era el grupo de gitanos que a lo sumo te amedrentaban o te sacaban una navaja, a pasar a organizaciones criminales altamente organizadas y ya digo, con una profesionalidad espasmosa y una agresividad que deja a los gitanos a la altura del betún.

1
S

#11 por desgracia si , fue hace tiempo y solo me gustaría la opinión de la gente nada mas

1 respuesta
M

#10 Será que no se habrán conocido casos de esas mujeres que tu dices que van a limpiar la casa, profesión perfecta para detallar hasta el último rincón de la casa, para producirse días después el asalto perfecto.

Pero como tu bien dices, ningún país está lleno de santos.

1 respuesta
Hiervan

Pues yo conozco a una rumana que está terminando su carrera y es más responsable que muchos españoles. No generalicen, compadres.

1 respuesta
S

#15 mi madre lleva 13 años trabajando limpiando casas. De hecho lleva 13 años con el mismo jefe ( jornada completa de 8 a 4 de lunes a viernes) y ha criado a sus hijos desde pequeños, ahora todos terminando máster y jamás le han llamado la atención por nada. Y así decenas de amigas de mi madre.

Hay que tener cuidado con quién metes en tu casa, claro está. Es una lotería, al igual que si dejas a tus hijos con una cuidadora. Hay que tener mucho cuidado con quien metes en tu casa por eso hay que buscar siempre referencias.

Ya te digo, hay gente muy honrada del Este. Sin embargo, por desgracia se les mete a todos en el mismo saco: RUSOS= mafias , RUMANOS= gitanos, roban cobre BÚLGAROS= mas gitanos, POLACOS= delincuentes, atracadores

Vale, si, no niego que haya muchas bandas organizas, ladrones, tráfico de drogas, trata de blancas y un sin fin de etcéteras pero NO hay que generalizar de esta forma diciendo: Habría que echar a todos porque son escoria. Esa no es la solución. Si por mi fuera deportaría a todos los putos gitanos que vienen aquí y manchan mi patria y a todos los delincuentes que nos hacen ser la escoria de Europa. Pero es lo que hay.

7 4 respuestas
tute07011988

#16 en mi clase hay 2 rumanas que nos enterraban a 10's y polvazos a todos

1
M

#17 Amén.

PD. Al principio leyendo tu post he pensado que tu madre era Rumana xD.

#20 No voy a sacar el gen mediavidero pero corre, en breves te preguntarán si estas buena xDDD.

2 respuestas
S

#19 mi madre es rumana y soy rumana

1 respuesta
satyricon

El otro día me sorprendí mucho porque un amigo que es digamos "de pueblo" me dijo que allí tienen un concepto opuesto de los rumanos: que son gente trabajadora, respetuosa y una bendición para el pueblo.

La conclusión preliminar que puedo sacar es que al campo se van los que saben trabajarlo, y se trabaja igual en todos los lados. Si les arriendas una parcela no hay ningún problema, aran, siembran y cosechan igual que lo hacían allí. El caso cambia en las ciudades, donde solo trabajan de los oficios más tirados, se juntan en guetos porque no conocen el idioma y acaban siendo una gentuza de cuidado.

Tengamos también en cuenta que si eres un cabrón con pintas, en una ciudad serás más anónimo y camparás más a tus anchas que en un pueblo. Eso sí, no sé si en el campo hay gitanos rumanos trabajando o todos se van a la ciudad.

luciacoptero

Todos progresistas y donantes de ongs hasta que te toca ver episodios desagradables en primera persona, lo de siempre vamos

2
Orwel
#1SvapL:

Vivo en un pueblo cercano a Madrid

Yo he vivido en Rumanía, y no, no son criminales.

Blacksep

#20 unas fantas juapa ?

1
S

#17 Ojala todos los inmigrantes fueran como los del Este. Aprenden el español fácil y son bastante simpáticos, graciosos y les gusta dejar propina. La mejor inmigración de todas. Nada que ver con panchitens latins y moros.

1 2 respuestas
S

#25 vaya muchas gracias. Me agrada leer eso de alguien

kAm1

Bumping en cerraduras ezcurra everywhere

S

#1

Ya que preguntas yo preferiría hacer algo con los ninis que se pasan el día en 4chan.

#19

Joder menudo lince.

privet

Y los españoles todos matamos a toros, bailamos flamenco y robamos a la gente que no tiene nada, nos gusta la musica hardcore y decimos tete y teta

Por supuesto el programa referencia y espejo que tomamos los jovenes es mujeres hombres y viceversa.

Todas las mujeres soñan ser belen esteban y todos los hombres a parte de rezar cada dia queremos ser como rafa mora o jorge javier vazquez

Y todos los vascos son etarras , solo van a la escuela para aprender a hacer bombas

B

Pues yo a todos los rumanos que he conocido son trabajadores de cojones.

Mira que es estúpido generalizar así #1 a todos los rumanos, teniendo en cuenta que son bandas criminales organizadas, muchas veces con integrantes Españoles que colaboran activamente... Más cuando la inmensa mayoría viene huyendo de un país que es incluso más escoria que este.

Los ladrones a la puta cárcel, misma pena por el mismo delito, español, rumano, chino, negro, blanco, hombre o mujer. Generalizar en colectivos es como autocumplir profecías, el video del hombre del bosque que han colgado esta semana en el foro de videos lo explica muy bien, por lo que si no te gusta que los rumanos sean ladrones no promuevas esa imagen de los rumanos... se puede decir lo mismo bien, con criterio, y sin inmiscuir a millones de personas honradas.

PD: " #1 SUR DE EUROPA = HOLGAZANES"

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Sasha_Pasha
  • SvapL
  • LinCeX
  • presen
  • ramaGZ
  • vinilester