Este es el verdadero FORTFAST

A

#600 Puedes hablarme bien directamente, no quiero un enfrentamiento directo contigo, solo quiero que me expongas tu opinión, yo estoy haciendo lo mismo con la mia sin faltar. Gracias. Entiendo la hostilidad que hay en internet porque está lleno de retrasados pero tampoco es para ponerse en este plan.

B

A tomar por culo el mongolo de fortfast.

Muy pobre no será con le pedazo de Harley-Davidson que conduce

2 respuestas
Danico

Despues de verano le tenemos de nuevo haciendo el subnormal en youtube.

A

#602 Cuál tiene?

1 respuesta
B

.

Don_Verde
B

#575 pues un subser sin personalidad que cree ser especial por la música que escucha, vamos como todos los metaleros que se creen que son mejores que el resto por escuchar música pasada de moda. "Oh que asco de reggaeton y trap escucha este tema de los 80s que seguro que has escuchado 1000 veces". Luego son los mas fachas y los que critican a todo cristo por la música que escuchan o lo que hacen o dejan de hacer, casi todos están cortados por el mismo patron.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Que el que ha montado esto es también un psicopata de libro ni cotiza.

Dios los cría y ellos se juntan

5
VonRundstedt

#607 En ese caso en lo metal/80s vs regueatton/trap no le falta razón.

1 respuesta
B

#609 son estilos incomparables ambos me gustan pero tachar de inculto a alguien por el estilo musical que escucha es algo que le encanta a los heavys hacer y sentirse superior por ello. Cuando ellos son quienes matan su propio estilo escuchando solo gente de los 80s u 90s y no apoyando a grupos nuevos.

B

#604

Harley Iron 833

3 respuestas
angel222

#611 ostia pagando sueldos a 1,5 euros la hora yo también saco para esa moto

1 2 respuestas
B

#612 Yo lo decía por lo de que se había arruinado con los ahorros de su vida y tal, esta moto es de 2017 o asi.

Lova

#612 una moto que ronda los 10-12k pero tiene 60k de deuda con el socio de la empresa esa.

Si es que te tienes que reír

2 respuestas
VonRundstedt

#611 Melafo

Si, a la moto

1 respuesta
yooyoyo

#611 Me la esperaba más cara, aunque sigue sin ser barata.

1 respuesta
B

#614 #615 #616
La he visto en persona y está guapísima la verdad.

Hombre 12K en una moto es pasta y mas cuando se supone que estas arruinado

1 respuesta
VonRundstedt

8k€ según la web de Harley, no me parece tanto tbh

2 respuestas
Lova

#617 por eso digo, me hace gracia que me intente vender que tiene deudas, 60.000€ dijo con su socio en la empresa que llevan. Pero Se gasta una moto que ronda 1/3 de su parte de la deuda.

pero eh que no tengo dinero y youtube me da unas perras lo justo para vivir como si fuesemos todos idiotas

pd: 8k de segunda mano claro XD

Fox-ES

#571 El lobo de Wall Street y Dayo tienen mucho mejor contenido que el resto de las personas que nombras.

Aunque no como referentes políticos. XD

B

#618 Se me olvidaba que en MV 8k es lo que se gana en un mes

2 respuestas
PancreasYEAH

No me parece una locura meterte en una moto de 12K y que te vayan mal las cosas, llamadme millonario pero me parece asumible ese coste.

Erethron

#621 te quedas corto, 3n estos lares eso se gana a la semana
Ingresos pasivos via seo de romuald fons

VonRundstedt

#621 Coño que te sale 100€ al mes si la financias, ahora mismo soy pobre como las ratas pero aún así no lo veo una locura D:

1 respuesta
B

#624 Tienes una deuda de 60K y lo mejor que se te ocurre es añadirle otra de 8K. (no te lo tomes como nada personal eh! :D)

Na si solo son 100 euritos mas al mes en un trabajo inestable como es youtube y todo eso.

2 respuestas
Fox-ES

#614 La deuda la tendrá la empresa no él, al menos que sea subnormal (bueno... XD). Se hace concurso de acreedores y si la empresa no tienes pasta pues se joden.

2 respuestas
VonRundstedt

#625 Hombre teniendo esa deuda si que es de ser un poco gilipollas meterte en más gastos innecesarios, cierto.

1
B

#626 Entonces no puede usar como excusa que tiene una deuda de 60K

1 respuesta
Lova

#626 me refiero al hecho, que en el vídeo que subió dando pena y lástima nos tenemos que creer que prácticamente ganaba lo justo y que todo lo hacia por ayudar a las personas XD que si su empresa tiene deudas pero me dejo ya lo dije antes de 10 a 12k en una moto, vamos así tb me hago empresario yo tb

1 respuesta
B

Sea como sea este tio miente no es un youtuber de lo mas punteros pero que por seguro que no está arruinado como va vendiendo. Si Dj Mario dice tener mas de un millón de Euros este muy facilmente ha podido hacer 200k-300k que para una persona joven sin apenas gastos ni hijos es dinero de sobra para vivir como un señor bastantes años. Por no decir que sigue ganando con los visitas, publi y demás.

Usuarios habituales