Este es el nivel de las Ministras del PSOE.

Sust0

doble post

UnleasheD

#12 Evindentemente se da en mucha mayor proporción ganar más de 100k al año. ¿Qué pregunta es esa?

B

#8 Un ministro no es un español medio.

Otro tema es decir que 70k es un pastizal, cosa que no es así.

perche

Es una pena que no hayan sacado adelante esos presupuestos de 13 meses .

B

Oh no, los políticos que hay en el poder son gilipollas, mejor voto a otros y cuando vea que son gilipollas también voto a otros y así hasta el infinito xdxd

vinilester

#28 Media jornada de un dia de Alfonso Guerra ya tiene mas valor que todo el tiempo de esta gentuza.

1
Sust0

#28 Todo el gobierno de Aznar imputado o en la cárcel, con lazos a la Gurtel, a Lezo, a la Púnica... y te molestan esos 5 que no están ni investigados ni son sospechosos de nada y encima te molestan por inútiles y delincuentes xDDDD. En fin, disfruta del voto que lo echarás con gusto estoy seguro.

2 respuestas
B

#37 Y que a Borrell lo hayan multado por insiding también te da igual?

Esto es un escándalo del copón, en menos de 1 año casi todos los ministros manchados de mierda hasta el cuello

A

#37 Yo no he dicho que me guste el PP. Pero por poner un ejemplo, el area de economía es una de las mas importantes, y aznar tenia a rato como minsitro de economia (un tio preparadisimo) y el PSOE tiene a calviño (no es una inepta, pero no tienen comparacion).

¿Que luego rato se corrompe con el tema de las tarjetas black? Vale, pues se le juzga y a la trena. Y asi ha sido. Pero la primera impresion es muy importante, y desde luego las ineptas que estan en el gobierno de sanchez son de lo peorcito que he visto.

Es que al final, los minsitros de hacienda y economia deben de ser cracks (tambien el resto, pero estos especialmente) ya que estas gestionando una macroempresa llamada españa.

Luego tenemos a delgado, una mujer que es una delincuente y que es ministra de justicia. Y que era delincuente mucho antes de ser nombrada ministra de justicia.

Carmen calvo y pedro sanchez, presidente y vicepresidenta, dos sujetos que literalmente son cortos, es decir, que casi cualquier persona de a pie tiene mas capacidades intelectuales y sentido comun que esos dos. Carmen es que es directamente indigente mental, le cuesta procesar la informacion y captar conceptos.

Y la ministra de educacion es la celaa, otra tonta del culo que no sabe donde tiene la mano derecha xD

Otros son intelectualmente competentes, pero han quedado retratados como ministros como puede ser borrell, marlaska el cobarde, duque el listillo...
La unica que esta legislatura ha dado la talla ha sido la de defensa, robles, que ha sido mas discreta y al menos ha invertido en gasto publico para el ejercito.

1 respuesta
Sust0

#39

#39AlvaroSerna:

aznar tenia a rato omo minsitro de economia (un tio preparadisimo)

1 respuesta
A

#40 me estas diciendo que rato no era un tio muy preparado? Por que?

1 respuesta
zazgan

#7 Se va antes pelele sanchez que el fiambre.

guillauME

#18 ¿Qué responsabilidad? Si no tienen ninguna responsabilidad, no se responsabilizan de absolutamente nada de lo que hacen. Es decir están cobrando por calentar asientos porque no hacen otra cosa igual que todos los diputados. Incluso los cogen durmiendo, leyendo libros, jugando al teléfono, escuchando música mientras debaten sobre la vida de los ciudadanos y no ocurre absolutamente nada. ¿De verdad me dices que en este país los políticos hacen algo o tienen una responsabilidad real? Una vez cogen el puesto salvo que hagan alguna estupidez viven del cuento, por favor si hasta un tertuliano del corazón acabó de ministro :psyduck: si no llega a ser por lo que le pillaron ahí lo tendríamos.

1 respuesta
UnleasheD

#41 Hay gente más preparada.

Y no me hagas caso, pero igual mas honrada también.

Se te ve venir hace tiempo, pero ese bait te lo van a comprar pocos.

1 respuesta
angel222

a quién sacarán antes a Franco o a Sánchez?

1 respuesta
A

#44 Quien por ejemplo? En esos tiempos digo.

Honrado no lo fue, pero el caso de las tarjetas black es una soberana chorrada. Fueron 15 millones entre mas o menos 64 tios de diferentes partidos que las usaron (si no recuerdo mal). No lo justifico, rato esta bien donde esta, en la carcel, pero se ha exagerado mucho.

#45 A sanchez. Mas que nada por que la familia de franco ya ha anunciado que va a recurrir y en cuanto el tema entre en los juzgados, GG, a esperar. Al final como he dicho, lo sacaran los 3 partidos constitucionalistas, pero lo sacaran bien, hablando con la familia y a buenas, no con el rencor y el odio de la izquierda.

1 respuesta
UnleasheD

#46 Pue shay muchísimos expertsoe en economía chico. Pero olvídalo, que no me vas a empantanar en el discurso basura que te estás marcando.

Defender a Rato a estas alturas, déjalo, no tengo interés alguno en tí. Como he dicho, se te ve venir hace tiempo. Por suerte, en breve se te dejará de leer.

1 respuesta
A

#47

#47UnleasheD:

Pue shay muchísimos expertsoe en economía chico

Claro, por que se han nombrado a muchisimos directos gerentes del FMI españoles xD
Dime nombres de personas que esten dispuestas a meterse en politica y que tengan la trayectoria de rato. Y ojo, que no lo defiendo, pero las cosas como son.
Tampoco defiendo al ladron Mario Conde, pero si era un tio preparidismo, inteligente y competente, se dice y no pasa nada. ¿Que se corrompe? Pues a la trena.
Cuantos tios de ese calibre intelectual ha tenido la izquierda?

#47UnleasheD:

Defender a Rato a estas alturas, déjalo, no tengo interés alguno en tí.

Cuando he dicho eso? Sabes leer? Tienes comprension lectora? Que pasa, que por decir que rato era un tio preparadisimo que se corrompió estoy defendiendo a rato? Eres lamentable.

Cobardiano rajoy y soraya saenz de la nada han resultado ser unos politicos nefastos para españa. Pero uno es registrador de la propiedad y la otra abogada del estado. ¿Que es sanchez? ¿que era zapatero? No se, es que pocos dirigentes de la izquierda veo con oposiciones de ese estilo. No me vengas con licenciaturas en ciencias politicas, doctorados en la complutense de madrid etc etc.. Por que eso no vale nada.
Yo solo reconozco merito a las catedras y a las oposiciones publicas, y de eso en la izquierda veo poco. Mas bien nada. Solo veo incompetencia.

1 respuesta
UnleasheD

#48 Lo estás dsculpando. Y encima ignorante a más no poder, como si lo malo que hubiese hecho fueran las tarjetas black. Infórmate antes de hablar, deja de hacer el ridículo y te irá mejor.

Estos han sido los útlimos 10 segundos que pierdo en ti.

A más ver xD.

1 respuesta
A

#49 No pierdes mas tiempo por que no tienes mas argumentos. Mira en internet y dime que mas cosas malas ha hecho rato de forma objetiva.

#49UnleasheD:

Lo estás dsculpando

Deja de mentir. O es eso, o es que te cuesta entender el castellano. Yo no lo disculpo, he dicho que se merece estar en la carcel. Pero eso no quita que sea un tio brillante. Tambien lo es mario conde y ha estado muchos años en prision.

A carmena por ejemplo tambien le reconozco competencia intelectual, aunque ya esta muy mayor y chochea. Pero al menos es jueza.

Usopp

1 respuesta
A

#51 Que si, que me parece muy bien, yo no he dicho que sea honrado. Y el iletrado que dice que lo intento disculpar miente. Yo digo que era y es un tio brillante, que luego se haya corrompido ya es otra historia.

1 respuesta
elred

#8 Es que un ministro no es un buen ejemplo de español medio :rofl:

#28AlvaroSerna:

Apenas conozco la etapa de felipe gonzalez, pero me juraria un brazo a que eran mucho mejores que esta panda de inutiles y delincuentes.

Mejores o peores no se si serían, pero que robaron más de aquella de lo que podría robar Pedro I El Guapo en dos vidas te lo puedo asegurar.

1 respuesta
B

#6 esa no ingresa 70k al año, ingresa mas del doble

Ninja-Killer

Lo único bueno de este desgobierno es que la Delgado me la pone como el cuello de un cataor de flamenco. Menuda MILF

¿Cuantas le caben aquí? xD

1 2 respuestas
Astronautica

Con lo fácil que es responder tu propio tweet.

Ay, señor.

A

#53 Puede ser, yo lo desconozco.

A
#55Ninja-Killer:

¿Cuantas le caben aquí? xD

Esa pregunta solo te la puede responder Baltasar Garzon.

Pero si, da morbo. Esta buena.

Edito: No, no esta buena. Tiene algunas fotos en las que sale bien maquillada, pero he visto otras y :nauseated_face:

1 respuesta
Usopp

#52 Te falta comerle la polla, pero bueno, tienes el baremo en los follamoros de VOX, tampoco hay que pedirte mucho.

1 respuesta
A

#59 Comerle la polla por que? Yo no como la polla a delincuentes. Vamos a ver, me estas diciendo que rato no es un tio preparado y con buena formacion? Es que antes de que se corrompiese, no habia mejor candidato para minsitro de economia. La cosa es que no se puede predecir el futuro ni tener la certeza de que no era un tio honrado.

Que por cierto, en mi opinion a rato le pudo la soberbia. Si no me equivoco (puede que me bailen las cifras) rato tenia un sueldo de no se cuantos cientos miles de euros anuales antes de formar parte del gobierno de aznar. Lo que pasa es que creyó que era dios y que estaba por encima del bien y del mal, y se gasto 80k (creo que esa era la cifra, igual mas pero es igual) con esas tarjetas haciendo el tonto. Esa cantidad no era nada para rato, nunca entenderé por que la gente rica se la juega y hace eso :/

Por cierto que quiere decir la expresion "follamoros"?

Usuarios habituales