Esteroides anabolizantes, no solo gym

Puni

Recientemente baje para mi hermano una pelicula documental llamada Bigger, Stronger, Faster sobre el uso de anabolizantes en Estados Unidos, tanto en el deporte profesional, como entre lo conocido como "ratas de gimnasio". Toca el tema desde diferentes angulos, como el familiar ya que los hermanos del prota/presentador usan esteroides y reconocen q no estarian al nivel fisico q estan si no fuera de esa forma.

Tambien tocan el tema del doping en general en varios deportes, como con floyd landis, el ganador del tour 06 (creo) q se lo quitaron cuando el defiende q lo unico q hacia era dormir en una camara hiperbarica. Me impacto mucho sobre todo cuando hablan con un ex-medico del equipo olimpico americano y reconoce q p.ej antes de los juegos de Seul el mismisimo Carl Lewis dio positivo en controles propios y tuvieron q enmascararlos como un uso inadecuado y sin supervision de medicamentos. Cuando luego fue Ben Johnson el q se quedo sin medalla...

Cual es vuestra opinion?

pd: os recomiendo mucho bajarlo (en mininova esta)
pd2: no, no se donde hay subs ni si estan doblado

mTh

#1

Ya lo había visto... Esta chulo :).

El hijo de viento perdio todo su encanto para mi hace ya bastantes años :/.

duendeRX

Palabras de Paquillo Fernandez:

Prefiero quedar octavo por meritos propios a ganar medalla haciendo trampas.

Es verdad que los esteroides (los cuales creo que son drogas producidas por el cuerpo mismo) ayudan a "marcar" el cuerpo pero las culpas a vogue y demas revistas y medios de comunicacion que alaban un cuerpo escultural sobre un corazon de oro ;)

aUU!

K

#1 Van de mierda hasta el culo, ¿y qué?

Siempre inventarán drogas nuevas que te chuten a lo basto y que no den positivo en controles.

Es tan fácil como ver el Atletismo por la televisión:

40Km marcha, ¿qué vemos? Atletas como el espíritu de la golosina, más delgados que su puta madre y cuando llegan muchos echan toda la papilla del sobreesfuerzo.

100M lisos, ¿qué vemos? Jodidos mazacotes de personas hasta el culo de drogas, con unos cuerpos esculturales y que esos músculos en vez de pesarles, parece que les hagan más ágiles.

Entendería que tuvieran piernas de 3x4 pero, ¿el pecho?, ¿los brazos? no tiene sentido... simplemente van comidos hasta arriba y no hay más.

S

#4 y esa es tu deducción? Ahm...

Creo recordar que hay ciclistas que entrenan en montaña a alturas épicas para oxigenar la sangre y que puede ser considerado un método de "doping" (o al menos no legal) pero vamos que nose si lo escuché, lo leí o me acabo de inventar todo y he quedao como el culo xD

K

#5 No, deduzco que los Maratonianos son los pasivos cuando se dan amor entre ellos y los de 100m, no te jode.

Pues claro que deduzco eso, ¿de qué coño voy a hablar si no?

Lo que dices de los ciclistas no sólo ellos, también los Atletas de corren los 10.000M y los maratonianos. Lo hacen para aguantar presiones atmosféricas distintas a las habituales en sus países.

B

2 colegas medio muertos un mes en el hospital por pincharse mierda en el gym (no me refiero al centro fisicamente, si no q van al gym y se pinchan).

Gl para los mazaos q se ponen de mierda hasta el culo.

Dieter

#7 nunca mejor dicho.

NeB1

hay dos opciones, matarte a gimnasio y a entrenar y que se note lo justo, o doparte y que con la mitad de gimnasio y entrenamiento, lo notes el triple o más. Es tentador para cualquier mortal.

Mirad que droga han creado de ese tipo, así normal que se las quieran tomar: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7538000/7538464.stm

SupremSobiet

Si quereis terminar con los huevos como canicas, cancer de testiculos, y mil problemas mas, solo teneis que pincharos estas mierdas.

BoB os lo puede decir.

corderito

hay muchas maneras de subir sin necesidad de esteroides... y sinceramente tomar proteinas, hidratos, bcaa, creatina, testosterona no lo veo nada mal si vas al gym y queires tener un buen rendimiento y estilizarte un buen cuerpo e incluso diria que una vez hacer un ciclo controlado de 10 dias tampoco es malisimo para el cuerpo, esta claro qeu es peor que mejor pero si sabes lo que tomas o lo que te pinchas no debes de tener problemas... el problema viene cuando tomas cosas o te pinchas cosas que no teines ni puta idea de que son hay llegan los problemas y si encima no entrenas como debes o no te alimentas bien...

Dieter

#9 me he visto tentado muuuchas veces, ya que con dieta y gym, no tomo complementos, la cosa va lente, pero va, luego si ves las ventajas y las desventajas, pues prefiero seguir tal y como estoy.

A

La musculación es mala para la salud con o sin esteroides.

PLeaSuReMaN

#10 se llama robert polson

ElKedao

#4

Informate un poco sobre lo que afirmas, por que estás un poco pez.

www.google.es

Busca fibras blancas, fibras rojas, y la relación músculo para resistencia(marcha) y músculo para potencia(100m).

Catalanet

#11 no puedes poner la testosterona junto con la creatina, proteina,hc etc. No tiene nada que ver. La testosterona es una hormona que en un control antidoping da positivo. Todo lo otro no da nunca positivo.

ElKedao

Además creo recordar que hay testosterona natural y sintética que es la que realmente se busca en el doping al ser proporcionada por medios ajenos a tu cuerpo.

K

#15 ¿Me puedes decir qué coño tiene que ver alguien que tiene que pegar una explosión de velocidad durante 10 segundos con que se le pongan brazos de luchar en la WWE?

Repito: Si me dices las piernas, lo entiendo perfectamente, pero tienen unos cuerpos esculpidos para sólo necesitar 2 buenas piernas.

Puni

Sobre el tema de complementos vitaminicos es bastante gracioso como en el video hace un complemento vitaminico en su casa, comprando los ingredientes por si mismo y contratando un par de inmigrantes ilegales para rellenar las pastillitas y los botes, contratando un fotografo q le hace el antes y el despues tipico de foto en un plis y la etiqueta. Y todo ello perfectamente legal, exceptuando la mano de obra claro...

Catalanet

#18 que hablas? Yo soy velocista y se que tipo de entreno hacen. Tambien se trabaja el tren superior para compensar el movimiento de piernas y para tener mas masa (al final de la carrera va bien porque tienes mas inercia).
No digo que no se dopen, pero esas razones que estas dando tu no tienen ni pies ni cabeza.

#21 a excepcion de 3-4 atletas, todos los cuerpos de los velocistas se pueden conseguir de forma natural. Ahora, no te pienses que por tener su cuerpo vas a correr como ellos :D.

K

#18 Obviamente supongo que entrenaréis de todo además de hacer pesas aunque de forma específica, pero a mí que me vengan a decir que no se meten nada teniendo esos cuerpos, lo siento pero no me lo creo.

En cambio un Gimnasta sí tiene un buen cuerpo y sin haberse dopado (en el caso de que no lo hiciera, claro), pero los velocistas van todos comidos y el que diga que NO, miente.

#22 Sí, si que sabrá más que nosotros no lo pongo en duda, eso está claro. Pero repito que todos esos que parecen que vuelan en vez de correr toman sustancias que les ayudan a conseguir esos tiempos y esas mejoras, simplemente.

#23 Obviamente si están ahí es porque son buenos incluso sin sustancias, pero es tan simple como ver leyendas del deporte que van cayendo por su propio peso. Como Ben Johnson, o como decían más arriba Carl Lewis. Estaban hechos para correr y habían nacido para ello, pero para superarse más a si mismo pues se metieron tonterías.

melonz

#18, el abdomen, los brazos, el pecho, y esas cosas, influyen a la hora de correr

Que te lo explique al detalle Catalanet que se hace los 100m en 10,50 o por ahí y sabe algo mas que tu y que yo.

Y lo que dices en #21 no tiene sentido, los tíos que están en la final de las olimpiadas por ejemplo, son LOS 8 TÍOS MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO. Pasate por gym y dietas en el foro de deportes y mira como está Catalanet, y le encontrar explicación a porque los mejores entre 6500 millones están así.

S

#18 Quizás te piensas que solo les hace falta 2 bonitas piernas para correr y lo demás no lo entrenan, o como va la cosa? Según tú, como has dicho en #4, los que lanzan (ya sea el peso etc..) tendrian que estár flacos y con unos brazos 4x4 no? xD

Catalanet

#22 10.90, que si ya se tiraron encima mio por decir esta marca. Con 10.50 sere el mentiroso oficial de Mv xDDD

KueS

#18 porque sacan energía de distinto sitio.

[...]
Prácticamente la totalidad de los glúcidos que consumimos son transformados en glucosa y absorbidos por el intestino. Posteriormente pasan al hígado donde son transformados a glucógeno, que es una sustancia de reserva de energía para ser usada en los periodos en que no hay glucosa disponible (entre comidas). Según se va necesitando, el glucógeno se convierte en glucosa, que pasa a la sangre para ser utilizada en los diferentes tejidos. También se almacena glucógeno en los músculos, pero esta reserva de energía sólo se utiliza para producir energía en el propio músculo ante situaciones que requieran una rápida e intensa actividad muscular.
[...]

edit:

"En cambio un Gimnasta sí tiene un buen cuerpo y sin haberse dopado (en el caso de que no lo hiciera, claro), pero los velocistas van todos comidos y el que diga que NO, miente."

En unas charlas de la universidad que hizo un ex-preparador físico del equipo de taekwondo de España dijo que TODOS y absolutamente TODOS los deportístas de élite se dopan, ahora que hay algunos que se pasen de los límites permitidos... ahí ya no entro.

K

#25 Hombre, tanto como todos no creo, ¿no? xD

KueS

Esque hay un gran desconocimiento en el tema del dopaje... a ver si os pensais que esto es como en Rocky IV que le pinchaban al ruso y derepente podía levantar las pesas aquellas...

ElKedao

Hay subs para el documental de #1 ?

jnypower

Las peliculas y documentales de ciclados han hecho mucho daño...

Siempre hay por ahi el tipico que va soltando a todo el mundo, "TU TE CICLAS!"

ManOwaR

Pues yo conozco a un par de personas que se han ciclado y tampoco es tanto si no abusas. Precisamente el ciclo se llama así pq no es tomar roids y ¡alegria! sino que el ciclo es tomar los roids pero luego pasar como 8 meses limpiando todo lo que has tomado para no tener problemas de hígado, riñón y demás. Obviamente todo en exceso es malo y hacer un ciclo sin limpiar como dios manda tambien. Yo las 2 personas que conozco que se han ciclado (ya no lo hacen, ahora simplemente siguen dieta y van al gimnasio para mantener, sólo querían un cuerpo fibraete y definido) ha sido por problemas de metabolismo, que les costaba el triple que a una persona normal ponerse fibraete.

Usuarios habituales