Esteroides anabolizantes, no solo gym

Cryoned

Resumen de todo

#4 Es un ignorante

  • Los deportistas de elite se dopan TODOS

  • El deporte es un divertimento que vive de sus marcas y espectacularidad, mueve mucho dinero y todos lo quieren.

  • Las drogas deberían ser legales y existir competiciones paralelas para la gente que no quiera doparse, los verian terry merry y perry pero serían felices

  • Si un deportista se dopa y le pillan saltandose las normas antidopaje, deberia ser descalificado, retirada de premios y de dinero, tal y como se hace ahora, la carcel nunca.

  • En mi cuerpo nadie debería poder decirme lo que puedo hacer y lo que no, soy libre.

  • El dopping no tiene mas consecuencias por usarlo en deportistas que por usarlo con receta médica real, tiene las mismas, ya basta de gilipolleces de "te vas a morir", pero solo si no te lo receta un médico para el tratamiento que fue concebido.

B

#56
Poner obstáculos (o ponerte) a algo por falta de conocimiento, cuando puedes obtenerlo, es algo tonto. Yo no digo que vaya ligado a obtener conocimientos y a ciclarte. Pero decir que "es un terreno árido" porqué tienes que saber "x", "y" y "z"... En cualquier tema tienes que controlar de un número de cosas determinadas. Puedes saber de qué va el tema, y no ciclarte.

Cryoned

#60

El dinero se devuelve, se retiran los premios y se cambian las puntuaciones. Que mas quieres?

Si por el doping se encarcela entonces directamente como ya te he dicho, a la carcel todos por gilipolleces.

Por cierto, deja de arremeter contra la farmacología porque demuestras un desconocimiento brutal.

Catalanet

#63 el dinero solo se devuelve en los casos en que dan positivo. Los que no dan positivo viven de ese dinero toda subida (vease Carl Lewis). Si para ti vivir toda la vida de un fraude (de millones de €) es una gilipollez y no ves correcto que los metan en la carcel, siento decirtelo, pero eres algo limitado.
No voy a seguir discutiendo

B

Cryoned te han dicho limitado !_!

Cryoned

Cuando puedas demostrarlo, será un fraude, mientras tanto solo puedes señalar con el dedo lo obvio pero no demostrado, es decir nada.

Mas que no querer seguir discutiendo es que no puedes, tus argumentos son debiles, seguramente seas una persona que compite a bajo nivel en algún deporte y estés quemado por los resultados que otros consiguen y tu no.

Bueno, es lo que hay, la vida es injusta pero asi son las cosas, y ya estan bastante mal como para seguir limitando derechos.

edit: Por otro lado, esos fraudes como carl lewis son los que hacen que existan tantos millones en premios, sin el dopaje el deporte no tendría tanto seguimiento.

Y otra cosa respecto a la carcel, quizás y remotamente si se demuestra que compitieron, ganaron y se beneficiaron de forma ilegal al estilo marion jones, podría plantearse la pena de carcel, pero jamas como se quiere implantar actualmente, se coge a un tio que va 30 en el tour, no gana nada y se le encarcela solo por competir dopado.

Eso es de gilipollas.

cabron

Cryoned, tienes razón en lo que dices, pero aun así, es algo que no se puede permitir que se haga de forma abierta, por que esa misma masa que quiere ver a un tío correr 100m en menos de 10segundos, se levantara furiosa en contra del doping en cuanto se haga público que un deportista ha muerto o ha tenido algún problema grave de salud como consecuencia del doping.

Sí, es estúpido e hipócrita, pero es lo que hay, así que la mejor situación sigue siendo la de ahora, en la que los deportistas lo hacen, pero dicen que no.

K

#61 ¿Qué pollas me estás diciendo de que soy un ignorante?

¿Quién eres? ¿Usain Bolt posteando en Media-Vida?

Desde luego debes ser un experto, sí, sin duda. Sobretodo tú que presumes que trabajas sin salir de casa, seguro que ni sales para hacer deporte, ¿qué cojones vas a venir descalificando gente? ¿Crees que sabes mucho por ver televisión o leer 4 chorradas en internet?

Para tu información de deporte sé muchísimo más que tú, porque para empezar, me he tirado 12 años compitiendo a nivel nacional e internacional y no en atletismo, pero te digo que toda esa gente va hasta el culo de mierda, y punto. Para empezar porque no me das motivos para decirme por qué soy tan ignorante, tú que posees la verdad absoluta, no te jode.

Lo primero respeta a la gente, ¿de acuerdo? y más cuando lo más parecido a hacer deporte que has hecho tú ha sido jugar al CS con el chusky, el netdevil y alguno más, ¿acaso te crees que no sé de qué vas por la vida? No me vengas con soplapolleces, porque si hay algo que odio es que me tache de ignorante un perdido de la vida.

Y no, no todos los deportistas de élite se dopan, pero claro... tú eres el que se encarga de repartir las sustancias a todos ellos.

CON DIOS.

Cryoned

Ya, yo hablaba de ideales en caso de que fuesen factibles.

Estamos de acuerdo en que mientras muchos medios sigan manipulando mentes débiles la opción actual es la que va a seguir existiendo, el problema de esto es que como tu dices tiene una hipocresia detras brutal y lo que mas me molesta una filosofía prohibicionista y con toques de fascismo sobre lo que cada persona puede hacer con su cuerpo.

B

Y la virgen maría. Amén.

PD:
#71
Dos competiciones paralelas. Gente dopada. Gente sin. Yo visionaría la dopada, y tú?
Aunque vería a David Meca. No le hace falta doparse xd.

-DesT-

Por dios pero cryoned como te atreves a decir que los que practiquen un deporte y no se quieran dopar deberian ser excluidos? Desde la silla y sin practicar deporte parece que es muy divertido decir estas cosas.

Cryoned

#68 buububububu me ha llamado ignorante tras decir una chorrada sin pies ni cabeza BUBUBUB exijo censura! un punish un ban! lo que sea pero que no me deje en ridículo a mi y a mis estúpidas falsas teorías.

No voy de bolt, porque seguramente aparte de correr no tenga mucho mas en la cabeza, pero si que han pasado por mis manos decenas de libros de farmacología, farmacocinética, anatomía y entrenamiento del deporte, y te joda o no, se de lo que hablo y opino.

Por otra parte, si me lees, te digo que si, van hasta el culo, pero al igual que cuando intentas descalificar mis post con falacias ad hominem, también caes en los razonamientos.

yo no me dopo y no tengo ese cuerpo
si tu no te dopas, no deberías tener ese cuerpo
ergo, te dopas porque tienes mejor cuerpo

Y luego, que tendrá que ver que haya jugado en el pasado al cs? Quien sabe mas de deporte, un deportista o el entrenador que le dirige? Es sinonimo de saber de deporte, entrenamiento y demas el practicarlo? Yo diría que no.

Eso si, puedes seguir enrabietado un rato mas y volver con mas tonterías de nuevo.

Cryoned

#71

No, digo que se debería permitir competiciones paralelas con libertad de dopaje, igual que fumarte un porro, o darte unos viajes con lsd.

Una vez existan dos competiciones, una con libertad de dopaje, que cada uno escoja cual seguir.

-DesT-

Espectaculo ante todo, me parece repulsivo.

Cryoned

Pues entonces apaga la tele y lee un libro

borisuco

#14 Que detalle de pureza:

Cuando un miembro del proyecto Meihem cae... se llama Robert Polson!
Se llama Robert Polson, se llama Robert Polson, se llama...

Eyacua

Por favor, alguien que de link CON SUBS al documental de #1.

B

Yo no veo mal el dopaje, me explico antes de abrir el paragüas, es un tipo de droga y seguro que mucha gente que ve con resquemor el dopaje se 'endroga' el fin de semana.... si me refiero también al alcohol y tabaco, no me seais puretas.... El autentico problema viene cuando unos tienen mejores drogas que otros, yo estoy por proponer al coi lo siguiente:

Barra libre de drogas de las buenas y para todos, sin mirar las consecuencias en la salud.... vamos que te quedas eunuco con 23 años bueno haberlo pensado antes. Es importate el para todos, por que aunque todo el mundo se dope como indicais algunos, cosa que es verdad en parte y que es fruto del desconocimiento... el envilecimiento del dopaje se muestra cuando un tipo se mete mierda pero de peor calidad y rinde menos por que hay drogas mejores y no tiene pastizal para pagarlas, con lo que se muere joven y no habiendo competido en igualdad de condiciones :D, como erradicar el problema es prácticamente imposible y por muchos controles esta la maxima de hecha la ley hecha la trampa, lo mejor es la regularización, os creais o no es la solucion. Cuando surje un problema de esta indole el legislador tiene varias opciones, o bien regulariza o bien reprime y persigue... con imposicion de penas.... hasta ahora no ha dado resultado "probemos el otro metodo" :D :D :D :D :d

Pd: Es triste ver que un koreano se chuta mierda para ganar una puta competicion de arco o de pistola, asi como drogarse para ganar, estoy con Paquillo, llevo 8 meses en el gimnasio y todavia tengo lorzas, no corro tanto como otros compañeros... pero yo asi soy feliz

Ninja edit como dicen algunos....

"Y otra cosa respecto a la carcel, quizás y remotamente si se demuestra que compitieron, ganaron y se beneficiaron de forma ilegal al estilo marion jones, podría plantearse la pena de carcel, pero jamas como se quiere implantar actualmente, se coge a un tio que va 30 en el tour, no gana nada y se le encarcela solo por competir dopado.

Eso es de gilipollas."

La privacion de libertad el el ultimo recurso del que dispone la sociedad para el control del comportamiento de las personas que la integran... pero tu ves muy clara la distincion entre el dopaje de los campeones y el dopaje de los que van el 30... yo no lo veo tan claro... si te dopas y te pillan te jodes, es como decia un profesor del colegio "yo os dejo copiaros pero si os pillo nos vemos al año que viene", da igual que ganes o no, estas desvirtualizando una competicion. El hecho de ganar pasta y lucrarse tipo Jones seria un concurso de leyes y eso es harina de otro costal pero el hecho de doparse esta mal sin importar los resultados obtenidos por la practica fraudulenta. Por el resto estoy bastante de acuerdo con tus comentarios Cryoned

rOfEllOs

de #61

"- En mi cuerpo nadie debería poder decirme lo que puedo hacer y lo que no, soy libre."

Luego no irás llorando a la Seguridad Social por los efectos secundarios de tus ciclos, a que te pongan un tratamiento con el dinero de los demás... no?

nO-m0re

hasta las tetas y nunca mejor dicho

geco

Cryoned flipo con tu defensa a los roides ...

no al prohibicionismo? pero tu has pensado lo que dices o que ?

no me compares las drogas "ludicas" con esto por favor.

B

#81
La "libertad a medias" es muy hipócrita.

PD:
#79
Todo el mundo que se cicla acaba en tratamiento, sí. Y si acabara, por algo la paga (si lo cubre, que no tengo ni idea).

geco

#82 meterse mierda por ser un tirado, ignorante y falto de recursos no tiene nada que ver con verdades a medias.

No se pueden comparar unas drogas con las otras, todas matan, pero en el mundo del deporte no deberia tener cabida.

NeCkiL

Totalmente deacuerdo con el amigo cryoned.

kyux

pero q tendra q ver un corredor de 40km k uno de 100m? :S

Si claramente los de sprints tienen cuerpos mas fuertes x la potencia ...

Vaya gilipollez .

rOfEllOs

#82 No digo que todos la gente que se cicle acabe con secuelas, más bien quiero decir que a mi no me haría ni puta gracia pagar las irresponsabilidades ajenas, sólo porque quieren reducir su esfuerzo notablemente o porque si no consumiesen roids no llegarían.

Compramos entre todos un coche, para ir a trabajar... Llega tu turno y en vez de ir a trabajar te vas a hacer el Hirvonen, pues a mi me jodería que castigases la mecánica y gastases las ruedas por puro ocio, cuando el resto supuestamente lo utiliza por motivos de necesidad.

edit: No se si la SS cubriría algo de esto, espero que no.

Cryoned

#79 #86

Vale, no iré por el uso de drogas, espero que tu no vayas jamás con un coma etílico, cáncer de pulmón por fumar, sobrepeso por fast food y necesidad de operarte el estomago, problemas de diabetes por el azúcar, etc. Total, lo que importa es recortarlos "posibles" que no seguros problemas de salud de la gente no? Pues prohibamos todo lo dicho antes y todo lo demás que acarrea consecuencias al sistema sanitario, instauremos una sociedad limitada en todos nuestros derechos, y la horca al que se los salte. 1984 y un mundo feliz se quedan cortos a lado de las gilipolleces que llegáis a decir algunos.

#81

Yo si lo he pensado y meditado, lo has pensado tú? Quieres prohibicionismo real? Adiós al tabaco, alcohol, azúcar, cafeína, etc. etc. por solo decir las cosas más típicas? Ah claro, que para ti eso será lo normal y no debería prohibirse. Y por qué eso no y el resto si? Claro que se pueden comparar las drogas, y que a ti no te haga gracia pagar un posible tratamiento por abuso de un fármaco oral, no quiere decir que al resto nos haga gracia pagar una operación de estómago a un gordo sin problemas tiroideos o un cáncer a un fumador empedernido. Pero la libertad individual está por encima de todas esas cosas, y en el caso de no estarlo para algunos cabeza huecas, que me den un documento donde renunciando al sistema sanitario, dejo de pagarlo, dejo de poder usarlo y me dan libertad absoluta sobre mis decisiones. Pero no existe, maldita hipocresía.

En serio, algunos os merecéis un estado fascista y totalitario durante 20 años en vuestras vidas, con derechos limitados hasta el extremo o directamente sin ellos para ver si de esta manera conseguís empezar a razonar mínimamente.

#82 meterse mierda por ser un tirado, ignorante y falto de recursos no tiene nada que ver con verdades a medias.

Perdona? Que clase de clasificación generalista y por qué no decirlo de imbécil es esa? Falto de recursos, ignorancia y ser un tirado por el uso de drogas (sean del tipo que sean)? Tu te lees? En serio? Piensalo dos veces, no, mejor un par de años antes de responder.

rOfEllOs

#87 No fumo, bebo con moderación, sigo una dieta saludable y hago deporte a diario.

Me jode igual el tratamiento a un fumador por cáncer de pulmón que a uno que se pasó con los esteroides. Los abusos los debería pagar el que los comete, no los demás.

Me comparas una diabetes, que puede ser por simple herencia genética, con unos efectos secundarios de anabolizantes. Gran argumento.

vngnc

Creo que #88 lo que debería de hacer es irse a vivir a los EEUU, o al menos el tipo de sanidad que pides es esa.

Bebes con moderación... ah, pero oye, estás bebiendo, no? Quiero decir, imaginemos que eres alérgico al etanol... y te tomas 2 copas y te tienen que ingresar... horca para ti, por acudir a un sistema sanitario pagado por los contribuyentes debido al uso de una droga (sea legal o no, y cualesquiera que sean las razones).

En fin :O

pd: Respecto al tema de los roids... paso directamente de meterme, cada uno sacrifica lo que considera oportuno en pro de conseguir otros. El programador sacrificará sus horas de ocio por picar código delante de su PC, y el deportista de élite, su salud a largo plazo por unas metas a corto. Fin.

corderito

y que pasa por que tomar testosterona te de positivo en un control antidopping? si yo no soy profesional que mas me da... estamos ablando de sustancias que ayudana subir en el gym y que tomadas en su justa medida es una buena ayuda para poner el cuerpo que quieres... Y como dije antes un ciclo controaldo tomando todos los protectores que teines k tomar no tienes que tener problemas, pero me dijeron que un efecto secundario es que puedes comenzar a tener olor corporal y no se quemas, alguien sabe si eso es verdad?

Usuarios habituales