Esto cenaron los señores del cortijo en los Goya.

intelntl

#4 da igual cuando leas esto

CAFE-OLE

#8 mira que a mí no me gusta Pedro baños. Pero hay q ser obtuso para no ver la relación entre la élite woke montándose sus fiestas que son la antítesis de lo que proponen dialécticamente.

1
D

De verdad, es que el discurso populista rancio es tan ridículo que da una pereza terrible tener que discutirlo siquiera.

1 respuesta
E

#20 - UNICORN WARS
Subvención: 800.000€
Recaudación: 25.330€
Espectadores: 4.701

1
RocKO

#148 puedes poner las pruebas de que es un agente ruso. Ya lo he pedido 4 veces y lástima que nadie lo aporte todavía. Que me la suda este señor, pero me parece curioso que ante la pregunta solo reciba insultos y no pruebas cuando "parece que está bastante claro".

2 respuestas
CAFE-OLE

#155 solo tienes que conocer su narrativa del último año para darte cuenta de que usa falacias para echar un capote a Rusia.
Lo hace porque es un agente al servicio de rusia? O porque realmente se cree las gilipoyeces que suelta?

1 respuesta
ElJohan

#153 Imagínate defender a toda esta casta hipócrita-woke a capa y espada, al menos te llevarás comisión por post no?

1 respuesta
stuckED

Menudos peliculones han ido este año a los Goya. Lo empapa las cuatro tontás políticas de hacer la consigna pero bueno.

TonnyWanna

Si esto es una gala multitudinaria, imagínate lo que comerán o el tren de vida de algunos en privado.

Ronjoujoujou

#157 Pues espero que sí, viendo que parece que tú lo haces gratis.

1 respuesta
Gamo

Me acabo de comer una empanada de chorizo.

Supongo que ahora, irremediablemente, soy parte del eje del mal.

Lo siento, amigos. Yo tampoco pude predicar con el ejemplo de lo que nunca dije.

RocKO

#156 entonces confirmamos que no hay pruebas, es algo que "debemos intuir" por una lectura de una narrativa, que según algunos es algo que haría un agente ruso. Me espero a otros users a ver si, ya por 6 vez, pueden mostrar pruebas solidas.

ElJohan

#160 multicuenta @depequeno1 ?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#163 La necesito para señalar lo evidente en cuestión de carencia argumentativa, mental, razonamiento y, ciertamente, escritura básica?.

1 respuesta
ElJohan

#164 No pasa nada lo hago gratis y a gusto mientras vosotros os bajáis al pilón de toda esta casta vomitiva.

1 respuesta
Xetloz

Sigo sin entender que hay de malo en que haya catering decente en los Goya.

BeTiS

Todos esos que sacan de paseo la palabra "hipócrita" me gustaría ver lo sinceros que son. Una vida ejemplar y fieles a su palabra, si señor!

Ronjoujoujou

#165 No falla. Venga nos vemos en el próximo copypasteo.

1 respuesta
Riip

#20 vaya despilfarro para pagarle la feria a los mongolos estos con nulo talento

ElJohan

#168 cuidado con esas tragaderas, no las vendas tan baratas hombre, no merece la pena por gente de esa calaña.

1 respuesta
Mako666

#53 Todo eso lo entiendo, y soy el primero que está en contra de alimentarse con insectos (salvo que los grillos sepan igual que las gambas, entonces por mi encantado). Podemos debatir de que es una magufada (porque llevamos años oyendo esto y seguimos comiendo lo de siempre), es gracioso.

Pero sigo sin ver la relación con los Goya o con el cine español, eso es lo que me parece una ida de olla (que por lo visto muchos aplauden). ¿Ha salido Sorogoyen a decir que tenemos que comer gusanos o qué?

sergioRG

Le he intentado dar una oportunidad y he visto Cerdita, una de las películas del hilo de twitter, y después de verla entiendo aún menos como cojones se les da dinero a esta gente.

No es que sea bajo presupuesto ni falta de medios, es que era malísima y punto

Nada original, muy mal actuada y cliche con patas

2 respuestas
stuckED

#172 No jodas si precisamente Cerdita es cojonuda. Este año para mí han salido tres o cuatro bastante buenas: Cerdita, Cinco lobitos, As Bestas y En los márgenes. Todas bastante buenas, para mí.

Ulmo
#105DeadByBored:

está el marisco también,

¿donde? ¿Los langostinos?

#105DeadByBored:

En tu boda supongo que también pondrás un menú de 20 platos.

¿Menú de 20 platos? Eso solo es el aperitivo, y sí, en las bodas donde acostumbro a ir no solo hay una media de 20 platillos de pica pica mientras esperas a los novios, sino que además suele haber barra libre de bebidas y varios vinos para catar.

Y te hablo de bodas cualquiera, no de la gala más importante del cine español.

No se que edad tendréis, pero a mi me parece un menú de boda que no pasa de "correcto".

1 respuesta
Gamo

#172 Esa no la he visto porque no me llama nada, pero As Bestas y Los renglones torcidos de Dios son dos pelis que gustan a todo el mundo.

Cinco Lobitos está muy bien, pero eso sí, para el público más minoritario de las pelis costumbristas.

A mi La Abuela me parece una peli muy buena de terror, pero la verdad es que en esta la critica no me da mucho la razón.

No has tirado muy a lo seguro tampoco eh xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#170 Y quién ha dicho que esa gente sea faro moral alguno como tú estás considerando? Evita crearte la ficción para cuadrar tus ideas, suele ser desagradable. Sobretodo para el que lee.

1 respuesta
aNNiBaL

Un menú para generar buena bilis.

stuckED

#175 Cierto, se me olvidaban tanto La abuela como Los renglones torcidos de Dios. ¡Ah! Y Alcarràs, que tampoco es mala. Otras buenas películas. Es que la crítica al cine español en la sociedad muchas veces va de la mano de no haber visto ni una sola película de cine español. Luego hay mucha purria, por supuesto, pero como en todas las industrias cinematográficas. En España se hace muy buen cine con recursos bastante limitados.

Mirtor

No me extraña que en mediavida todos se crean que son triunfadores en la vida si comerse unos langostinos o un rabo de toro en un evento especial se percibe como algo de ricos de la élite.

1 respuesta
ElJohan

#176 Que toda está élite no es faro moral de nada? Te llega con revisar casi cualquier red social de esta gente para ver qué prácticamente todos van de justicieros sociales e inquisidores de la moral, un poco de vergüenza por dios xD

1 respuesta

Usuarios habituales