¿Esto es denunciable? Problema con vecinos.

mrbeard

Pero rompeselas por debajo.

1
Eslas

Cada vez que las pongan ahi las mueves justo en frente de su puerta "apoyadas" que se caigan cuando la abran y a vivir, si te dicen algo les dices que no tienes porque oler su mierda

pezespada

#29 sí, y una mamada le hace de paso no te jode.

5
SwarkO1

Estas perdiendo una oportunidad de oro de que te bajen tambien tu basura, ahi lo dejo ...

3
poisoneftis

yo llamaría a la policía, habrá quien te diga que no están para eso, pero yo tuve un problema con una vecina que está loquísima del coño y me ha montado varios pollos gratuitoso se ha dedicado a llamar al telefonillo de mi portal a las 00 o 1 de la madrugada

como no era la única que tenía problemas con ella un vecino llamó a la policía a raíz de un pollo que le montó y desde entonces es una loca amable que me saluda cuando me ve e incluso me ha pedido disculpas

yowinz

Que pintas llevas? Alomejor te las dejan para que les eches un ojo y puedas llevarte algo a la boca, aunque sea en descomposicion.

Votas a podemos? Ves videos en youtube de willy toledo? Has reconocido ya al nuevo presidente de Venezuela? Eres amigo de Sephirot?

Si la respuesta es afirmativa en alguna de las preguntas anteriores, el motivo es el adecuado. Agradeceselo.

Yo voto por dejarles siempre, sus putas bolsas pegadas a su jodida puerta. Y si te preguntan se lo dices sin problemas, y que asi va a seguir siendo hasta que las bajen, o se las metan en su puta casa como hace todo cristo.

Saludos.

2
Gallifrey

#6 Y a parte de tenerme que tragar su mierda me tengo que tragar también una multa. No, gracias.

#7 #8 #9 Eso, y así lleno el rellano de más mierda todavía. No, gracias xD.

#10 Exactamente. Por eso a mí estas cosas de "guerrillas vecinales" nunca me han gustado.

#11 Es que la basura ya la dejan al lado de su puerta, el problema es que su puerta y la mía están pegadas una a la otra. Y por desgracia la administradora vive en otra ciudad, y el propietario en otra CA.

#12 Haré lo de las fotos, pero lo de #6 ni de coña. Ya digo que no me voy a meter en problemas por esto. Si no recuerdo mal tú eres abogado y #6 es policía, creo que sabréis mejor que nadie que si hago eso el que puede acabar escaldado soy yo.

#13 Exacto, me alegra ver que no soy el único que lo ve así.

#14 Desgraciadamente no vive en el bloque.

#15 Lo tuyo fue una putada mucho mayor, pero contar también que tenías el apoyo del resto de vecinos. Esto de las bolsas sólo me afecta a mí porque soy el que vive justo al lado, y como mucho a la de enfrente pero que ahí vive una señora bastante mayor que ya ves tú que ayuda, el resto de vecinos no me dará apoyo porque no les afecta, y es normal, no se van a meter en berenjenales de este calibre cuando a ellos no les repercute. Aunque también te compadezco porque lo que te pasó fue una putada gorda.

#16 No tenemos terraza, y lo de rajarles las bolsas y demás ya he dicho que paso de meterme en follones, no me voy a comer una denuncia. Y sabrían que he sido yo porque soy al único al que le afecta este problema porque soy el único que vive pared con pared justo al lado de ellos, y encima vivo sólo, hasta el más idiota sumaría 2 y 2.

#17 #18 Sí, ahora voy xD.

#25 Esto al lado y sería llenarme a mí también el portal de mierda.

#26 Muchas gracias por tu mensaje, y totalmente es lo que dices, yo que soy propenso a tener ansiedad (y mucha) ya me lo noto a veces, que me sube por culpa de estos gilipollas. Por lo demás nadie va a apoyarme porque sólo me afecta a mí, y ya he dicho que cosas que me puedan provocar acabar denunciado ni una, y el propietario como ya digo vive fuera y suda. Al final sólo quedará sacar fotos y denuncia. Pero de nuevo, gracias por tu mensaje.

#27 Eso es lo que hacemos todas las personas que somos normales y tenemos un mínimo de sentido común y no somos unos cerdos. Hasta que llega la noche mi basura se queda en la bolsa, dentro de mi cocina, como tiene que ser.

#28 Son de alquiler porque aquí lo somos todos, y sí no voy a usar la violencia ni nada turbio por lo que tú mismo dices. Lo del administrador como ya digo hecho, y suda.

#29 ¿Yo le tengo que bajar la basura a los vecinos? ¿Estás de coña?

#30 ¿Conserje? Ni que viviera en Pedralbes. Aquí como mucho tenemos a una mujer que pasa el mocho y lo limpia todo un poco, pero queda claro que en sus obligaciones no está la de bajar la basura, aquí cada uno se baja su propia basura. Y no esperan que la bje el espíritu santo, esperan bajarla ellos pero cuadno les salga de los huevos, que no estaría mal porque yo también bajo mi basura cuando me sale de los huevos, pero el problema es que de mientras al rellano para que no les moleste en su casa, que nos moleste a los demás porque son unos putos cerdos, no hay más.

#31 Y mancho mi puerta también de mierda. No, gracias xD.

#32 Como digo modificar de cualquier manera las bolsas no, porque saben que sí o sí seré yo.

#34 No creo que colase, pero no es mala idea xD.

#35 Es que es eso, si tuviera el apoyo de más vecinos o fuera algo más grave ni me lo pensaba, pero como es esto y estoy yo sólo...

PocketAces

Yo aprovecharía para poner mi basura junto a la suya a ver si se confunden y me la bajan ya de paso.

2
NigthWolf

Vaya un piel fina

1 respuesta
SIRSANCHO

CAGA en su felpudo.

Gallifrey

#39 ¿Ahora quejarse de que te llenen la puerta de tu casa de basura es ser un piel fina? Si a ti te gusta vivir rodeado de mierda pues perfecto para ti, a mí no.

1 respuesta
NigthWolf

#41 fengshui tio, deja que la basura siga el orden natural de las cosas, ya se descompondra sola, igual hasta te puedes ahorrar unas perrillas fabricando tu propio biodiesel

dranreb

Mételes un mendigo en casa

fuNN

Navajazo en el bazo

sagha
#1Gallifrey:

me quedan dos opciones

tienes una tercera opcion, se un buen vecino y bajales la basura

1 respuesta
Gallifrey

#45 Y si quieres luego paso también y les friego el piso. Espero que esto sea trolleo xD.

1 respuesta
V3N0MPET

#29 Tengo unas basuras que sacar, te mando la direccion por MP

#46 Hombre, ya que les bajas la basura friegales el suelo de debajo, que seguro que tiene aguilla xddd

Ahora en serio, pregúntales si la niña es tetraplegica (aunque no lo sea) o si simplemente le da tanto asco como a ti su basura (que por cierto, se deja en casa hasta que la tiras), sino vete añadiendo alguna bolsa de vez en cuando.

Como bonus puedes ir en plan bot, cada vez que haya una basura nueva llamas a la puerta hasta que te habran y les dices amablemente que si la pueden bajar. Es importante que lo digas amablemente, que sean ellos los que se calienten porque des la lata, pero no te podran decir nada por decirlo de buenas, cuando en 3 dias, le hayas llamado 10 veces, igual empiezan a pensar que lo que tardan en ir a abrirte todas las veces han bajado la basura...

edit: yo juntaria las 2 opciones, les llamas cada vez que haya una nueva, añades otra alguna vez y llamas

Mc697

Abreles las bolsas y se las dejas apoyadas en su puerta de forma que cuando abran se les llene el piso de mierda. Tambien puedes cagarles en el felpudo y que te vean y cuando te digan algo les dices que si tu tienes que aguantar el olor de su mierda ellos tienen que aguantar el olor de la tuya. Y no te van a denunciar por putearlos un poco y que piensen que estas puto loco (ya que tu aguantas que ellos te puteen a ti y los locos en este país se libran hasta de ir a la carcel).

punishermlp

Yo haria una foto a la puerta de tus vecinos con toda la basura junta e imprimiria un huevo de folletos en el que ponga el numero y la letra del piso con los respectivos nombres y el.tiempo que suelen dejar la basura en el rellano y acto seguido lo pegas en todo el barrio, piso, coche etc...

2 respuestas
V3N0MPET

#49 Poner eso en la entrada del portal cuando nadie le vea seria bastante buena. Si no les importa que huelan dentro, que mas da que lo vea todo el bloque y los que pasen por delante.

1 respuesta
Gallifrey

#49 #50 No es mala idea, al menos no incurre en la ilegalidad ni en otras cosas dudosas, ni implica que llene mi propia puerta de mierda, ni se va por las ramas diciéndome me folle al abuelo o que le meta un navajazo como se ha leído por aquí, pero no sé de qué serviría. A la gente de fuera le dará igual y a ellos por lo que les conozco también, además de la pasta en imprimir todo eso.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#51 tampoco alquiles una imprenta, saca unas copias para cuando lo quiten del portal y ya esta. Y la gente es mucho de aparentar, les dará igual dejar las basuras fuera(sobretodo si solo se quejan un par), pero igual no se la suda tanto que se entere cada uno que pasa por el portal xd

A mi ya porque esa guarrada me tocaría mucho la polla y pondría alguna copia en el bar al que no le cuesta tanto ir al abuelo, si te sabes su nombre gg wp xddd

1 1 respuesta
B

#1 En la finca de un amigo pasaba eso y parece ser que alguien tomó la iniciativa y les ponía un par de gotitas de pegamento fuerte en la base de las bolsas.

Esto resultaba en que cuando al fin iban a bajarlas se rompía por debajo la bolsa y tenían que tirarse un buen rato limpiando todo.

El supuesto artífice dejó una nota en el ascensor que decía "Si dejas la basura en el rellano te costará más esfuerzo que bajarla directamente. Tengamos una finca limpia."

Y en cuestión de días ya no volvieron a dejar la bolsa en el rellano. Eso sí, hubieron cabreos y aún a día de hoy esa familia da por culo ya que ir a las malas genera mal rollo siempre.

2 1 respuesta
Gallifrey

#52 ¿El nombre del bar? Si está justo al lado de mi casa, es el número siguiente. Y para que te hagas una idea el abuelo está ahí tomándose una ervecita tras otra y fumando un cigarro tras otro todas las mañanas, ¿y cuando tiene que mear qué hace, ir al lavabo del bar como haría cualquier persona normal? No, se pone a mear en el árbol de al lado como si fuera un puto perro, en medio de la calle delante de todo el mundo...

No lo hace siempre pero más de dos veces y de tres sí que le he pillado haciéndolo, por eso digo que no les importara, porque si no les importa que todo el mundo vea mear al abuelo en medio de la calle no les importarán los carteles.

#53 Pero como digo estamos puerta con puerta, de su piso al mío nos separa sólo una pared, de su felpudo al mío hay un palmo, así que hacer cualquier cosa que implique rajar las bolsas, además de saber sí o sí quién lo habría hecho, supondría manchar también mi puerta.

1 respuesta
B

#54 quita el felpudo antes. Así das un mensaje bastante directo y fijo que ya no la dejarán fuera xD

B

#1 Coge una mierda de perro y se las espachurras contra la cerradura, limpiarla por dentro es una putada y sus llaves olerán a mierda.

3
gogogo

#6 el poli sereno

1 1 respuesta
B

#57 Yo te doy la clave para que funcione porque al poli sereno nunca jamás le funciona la educación aunque siempre empiece con ella.

Cada ser humano responde a un lenguaje y generalmente los incívicos entienden todos el mismo.

1 respuesta
lebrilla

Machotazo a la cerradura, la arreglan de nuevo, nuevo machotazo... En 1 mes los tienes fuera.

Te recomiendo bellota 5200-6kg

No hay nada que vuelva más loco a un borracho que dejarlo sin priva.

Prueba el machotazo style, no te pillan y es bastante efectivo.

gogogo

#58 "nunca jamás" funciona la educación en españita.

¿Has pensado en que si a ti nunca te funciona lo que crees que es comportarse educadamente quizá seas tú el problema y no los otros 40 y tantos millones de personas que españita habitan?

2 respuestas

Usuarios habituales