esto es españa

BliNk_PoWa

Os dejo este video que es un claro reflejo de la España actual, tiene de todo.

  • Carterista rumana de dilatada experiencia, que cobra ayudas, vive de okupa, tiene al pueblo de donde vive atemorizado, con coche y entrena a las nuevas para seguir saqueando en Barcelona

  • Abuso de poder policial

  • Persecución con arma blanca

Como es posible que está gente siga en el país?

2
TripyLSD

Tiene hasta políticos, en todos los partidos, que lo último que hacen es trabajar para la ciudadanía. La auténtica marca españa

1
1 comentario moderado
Artefius

#3 y la iglesia que?

2
K

creo que Rumanía pertenece a la UE. No sé si se puede deportar ciudadanos de la UE a su país.

Unforgiven

#3 tremendo meme eres. vete a foropsoe

26 1 respuesta
WinnieSirPo

#3 ahora enserio, cuanto te pagan? No es ni medio normal esto que haces en el foro, tienes que estar a sueldo fijo porque sino tienes que tener una buena tara mental.

9
spyro512

#3 6/10 le falta violencia machista

13
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#3 y los pantanos? es que nadie piensa en los pantanos?

xArtiic

#9 Sinceramente creo que eso sobra bastante, una cosa son las tonterías aquí y otra cosa su vida privada y profesional.

2 1 respuesta
jepeme

#9 ya tuviste que llegar a dar la nota como siempre en los foros, gracioso. Esto es un foro de internet y cada uno interpreta el papel que le da la gana.

1 1 respuesta
Drhaegar

Eso no es España, es Barcelona.

#6 Tremendo meme sois los que os bebeis su bilis.

Genesis1910

#3 ah bueno pues entonces nos callamos, perdona eh? Cerremos el hilo por favor

pankofanto

#3 hablas de pais vasco o de cataluña? porque ahí anda la cosa entre las dos

Aeran

#3 Estás fatal 😅

_RUGBY_

#3 el otro día te llevaste 25 contestaciones te ha faltado franco , régimen del 78 y algo más para llegar al top

1
MacCulkin

#3 joder buen bait soltaste hoy, bomba de racimo. Mis dieses.

1
PocketAces

Sólo pedimos libertad para las FCSE y os prometo que a todos los que salen en ese canal de YouTube se les quitarían las ganas de seguir robando.

La letra con sangre entra.

3 respuestas
MORUSATO

#19 No estaría mal que empezarais por casa.

1
Yuke

Y el pueblo por qué no se une, la revientan y luego nadie sabe nada? Ah claro, Netflix y Twitter.

Dralions

#19 ¿Y para la gente como #3 qué solución propones?

1 respuesta
BirK

Los policias locales

Persecución con arma blanca: i sleep
Te has dejado el dni en el coche?: real shit

1 respuesta
Yuke

#23 y los cigarros drogaporro a los chiquillos del banco.

E

#3 tus padres no te dieron suficiente cariño que cada día tengas que pensar que tontería se te ocurre para llamar la atención y obtener menciones?

doJi

#22 A Leoshito le mandas a un barrio chungo y a los 2 días le tienes cantando el cara al sol para que le saquen de allí.

5 1 respuesta
neoline

#26 Pues exactamente igual que los políticos de casi toda Europa: pa dentro to los etnianos y no comederos de jamón en el país, ahora, en mi urbanización, un guarda de seguridad para que no entre esa chusma, dónde va a parar.

3
wizar5

#3 leoshito la suelta, y se va, otro post que ha soltado el texto que tiene en bloc de notas y ahora se irá a preparar la leche con galletas mientras espera a que habrán otro post y vuelta a empezar el ciclo

1 respuesta
carracho

Tufa mucho a policía y/o comisaria corrupta que se lleva tajada de los robos de la susodicha y su clan de secuaces... España 2024: Al clan de ladrones igual le suben la paga, y al policía ¿de que policía me está usted hablando?

Ohio

Y las cabezas visibles de la Patrulla Ciudadana BCN, dos mujeres de orígen de América latina. Hace pensar qué nos atrevemos a hacer los españoles de orígen para proteger nuestras calles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • refresco
  • ReEpER
  • CAFE-OLE
  • M0E
  • Yuke
  • BirK
  • Unforgiven