esto es españa

bitelchuss

A mí me ha gustado la segunda que sale en el vídeo

1
M0E

Estos tres le han visto un trocito de uña al leviatán.

¿Por qué iban el ayuntamiento y los policías municipales a proteger a los criminales? oh ah qué difícil de entender, es que no me lo explico.

Arnius-Fox

#3 ¿Sabes que la republica, con su inestabilidad política junto con los asesinatos a la oposición fue la causante de la guerra?

Ya que tanto has citado ese periodo histórico, pongamos los puntos sobre las ies.

1 respuesta
Sheitana

#33 Sí, porque la secular tradición española de que el ejército se metiese a salvar la patria a la mínima, desde Prim, pasando por Serrano, no tuvo nada que ver...

Y que la mitad del ejército estuviese en contra del golpe de estado, tampoco tuvo nada que ver en que fracasara y se convirtiese en una guerra.

1 respuesta
M0E

#34 Con alguna excepción (Bessières y Capapé) todos pronunciamientos militares progresistas y liberales, masones por supuesto.

2
CAFE-OLE

#30 la revolucion vendra de parte de alguien de fuera, nadie es profeta en su tierra.

Scottie

#19 pero si sois más cobra paguitas que las propias rumanas esas xDDD

S

#3 No entiendo porque moderais este comentario, no ha insultado a nadie del foro ni ha dado ningún dato erróneo. ¿Son los moderadores de MV herederos del franquismo?.

DarkTevy

#28 Literalmente esto. No sé cómo hay gente que aún le responde a los baits, si es un bot que suelta su propaganda y desaparece.

ReEpER

Curioso video.

Sn haber visto al policia malvado se perfectamente quien es.

Lleva siendo policia local de martotelles desde hace 2737373 años y es un songuku de manual.

Hará dos años me paró en el poligono industrial de al lado (delante de la esteve) con la frase: A ver, que esto no he un cir cuito. Despues de intentar multarme por absoutamente cualquier cosa (todo estaba bien) excepto su percepcion de la velocidad de mi coche le dije eh haz lo que quieras. Al darle el carnet de conducir y ser extranjero yo creo que dijo bua, demasiado curro multarle y me dejó pirarme ... solo me tubo 30 min dando por culo.

Sobre que el ayuntamiento está metido en llamar a la policia.. lo dudo mucho, porque ya te digo que no estan ni para eso.

Una flipada del tonto del pueblo.

1 1 respuesta
xPipOx

#40 ¿Entonces es todo mentira?

1 respuesta
ReEpER

#41 No no, es perfectamente posible conociendo al policía. Y conociendo a alguna gentuza ( no sabia que había dicha rumana viviendo ahí )

Lo que veo muy en calzador es lo de:

Oh que el ayuntamiento es de ERC y por eso nos mandan a la policía.. ya te digo, ese policía va tocando las pelotas a todo lo que ve, se monta sus películas y se intenta hacer el héroe.
Los del ayuntamiento a esa hora estaba durmiendo sabiendo lo poco que trabajan xD

El resto pues perfectamente factible. Alguien aprovechandose del sistema de manera systemática que cuando se ven amenazados sacan los cuchillos porque sorpresa son impunes.

1
refresco

#11 #12 tranquilos que era una joda para videomatch

winnertaco

#3 el puto amo

Usuarios habituales

  • refresco
  • ReEpER
  • CAFE-OLE
  • M0E
  • Yuke
  • BirK
  • Unforgiven