Esto es islamofobia?

Gustioz

Hay guerra en los comentarios y ver que va ganando los pro islamistas/ velo.
El tema viene porque ella va tapada de pues a cabeza y ellos no, unos pocos lo critican y un número mayor dice que es su derecho, que es su religión, que criticarlo es islamofobo y racista.

Yo creo que no hay religión religión buena y en concreto una que trata de forma tan desigual a hombres y mujeres no puede ser buena.

MeCagoEnDios

Bien tapada para no gustar a otros hombres como debe ser y además para evitar el infierno, seguro que será una buena esposa, recatada, calladita y preparándole buenas comidas al marido

1 respuesta
Dubley

Melafo

Leoshito

Criticar una religión es un derecho y un deber, igual que si ves a alguien en bolas por la calle le dices algo.

El que diga que islamofobia y tontás es que no sabe por donde le da el aire.

1 respuesta
Czhincksx

El miedo es algo bueno. Miedo a las arañas, a las alturas, etc. Nos advierte de los peligros y nos ayuda a sobrevivir.

1 respuesta
Lexor

Si la gente decide libremente que la mujer merece menos derechos que el hombre y está está para servirle, quienes somos los demás para cuestionarles su forma de vida ?

Es su cultura y debemos respetarla.

B

#5 supongo que te refieres al miedo que tiene ella a ir al Infierno y a que su futuro marido le pegue por no ir tapada por la calle?

1 respuesta
Czhincksx

#7 me refiero a que es la respuesta natural a un peligro evidente.

pardier

como el velo de boda

TigerT-

por dentro lleva un mono de latex y unas correas

pardier

a mi machista de cojones me parece que las mujeres lleven tacones y se pinten la cara pero bueno si vais a empezar a pintaros las uñas me callo

1 respuesta
N

La auténtica derecha cultural, vereis las risas en las siguientes decadas

Yuke

Muchas flores pero ahí va toda tapada.

1 respuesta
TigerT-

#13 Tendrá frio

Zaide

Yo diría que es más machismo. Porque el velo es feminista.

Erpotro

Son sus costumbres y hay que respetarlas, racistas ¯_(ツ)_/¯

anoradada

Si lo critica Perro no. Si lo critica Abascal sí.

Gustioz

Ver mucho pro islam es los comentarios, da miedito.

B

Un acto de amor convertido en odio, pena de sociedad

privet

A mi que cojones me importa cómo vaya una tia que no conozco de nada ?

Lexor
2 respuestas
Shandalar

Cuando parecía que ya nos habíamos casi quitado de encima la soga de la puta religión católica, viene una quinta columna a defender otra religión que se nos está colando y es mil veces peor.

Ojalá un partido que propusiera prohibir todas las religiones. Le votaba de cabeza.

1 respuesta
Mehh

No sé cuál es exactamente el problema la verdad xD los comentarios son bastante penosos y mira que yo soy de ultraderecha radical.

Bashpan

¿Segarro amego?

estamos
#4Leoshito:

Criticar una religión es un derecho y un deber, igual que si ves a alguien en bolas por la calle le dices algo.

En barcelona está permitido el nudismo, por poner un ejemplo, me refiero a ir por la calle en bolas

1 respuesta
B2MM

#25 No habían prohibido ya eso?

1 respuesta
B

#21 los moros en los comentarios chupándose las pollas para asegurarse de que las moras siguen tragando con toda su porquería xddddd

estamos

#26 pues si, parece ser que lo tumbaron

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20150410/desnudo-barcelona-calle-tribunal-supremo-prohibe-norma-municipal-4090502

Ni cuenta me había dado

Valdi23

aqui lo importante es saber cuantas cabras le costo a hammed la mano de aisha

Ninja-Killer

¿Qué tiene de raro el vídeo? A mi me parece muy bonito

2 respuestas

Usuarios habituales