Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

didinahui

Juzguen vosotros mismos

https://www.facebook.com/josedomingo.tevarnavarro.1/videos/2108195206117919/

AikonCWD

El debate de siempre. Si el que le llama "preciosa" llega a ser un adonis de 29, cachas, guapo y conduciendo un deportivo de alta gama... fijo que no se pone así.

243 3 respuestas
DunedainBF

Es literalmente un obrero intentando meterla, pero parece que no entra.

27
incorrecto

Como esta el patio xd

B

El tio deberia de estar trabajando y no mirar quien pasa por la calle. Luego que si los sueldos son muy bajos brau brau

1 1 respuesta
s0ny

Van a conseguir que se les tenga el mismo aprecio que a un cactus xD

6
3D2Y

Les construimos la puta ciudad y así es como nos lo agradecen.

37
B

por decirle preciosa a una mujer no ocurre nada, por dios.

3
D

pregunta tonta

no es mas ilegal publicar las caras en un video de una persona sin su consentimiento que llamar preciosa a alguien?

algo así ocurrió con el cara anchoa

71 2 respuestas
TrumpWon

Menuda chalada. Esto es lo que fomenta el feminismo que chaladas se crean con la capacidad de ir juzgando por ahí

#9

De momento sí pero están trabajando en ello. Qué es el cara anchoa ?

4 2 respuestas
niitrox

Como tiene que estar una cabeza para que porque te digan "Preciosa", pienses automáticamente en sacar el móvil y grabarte histérica.

Si te hubieran dicho moza te comía la regla a cucharadas lo podría entender, pero madre mia, Preciosa....

La situación da pánico

24 1 respuesta
samusamu

El tío no debería decirle nada para empezar.

21 4 respuestas
ChinChi7

Entonces, a mi, cuando en mi puesto de trabajo me dicen "gracias guapo", tengo que sacar el móvil y grabar a todas las que me lo dicen y publicarlo?

79 3 respuestas
C4TInD

Joder, mira que no soy un paladín del feminismo, pero la gente que abre la boca para tirar piropos es para darles de comer aparte. Piensa lo que te salga de los huevos y a otra cosa.

10
Baltar

#13 Es para plantearse empezar a hacerlo

markath

Como pase por las palmas donde desconocidos/as te llaman amor y mi niño a la mínima, rebienta.

3
Dieter

Yo ya tardaba en meterle una denuncia a la chica.

1
fuNN

Si fuese guapo y joven la cosa cambiaría mucho

B

Castración y asi aprenderá , machete al machote

1
mDity

ojala el tio se entere y denuncie, solo por los loles xDDD

1
3D2Y

De eso a violación apenas hay diferencia.

1 1 respuesta
ChinChi7

#21 yo lo metía al menos 9 años en la cárcel para prevenir eh...

1 1 respuesta
B

esto es lo que quieren con el feminismo los que mandan. que haya un poco de caos para manejar

1
w4lk3r

Mimimimimii a las redes que vas a ir uhhhhhhh a las redeees nooo a las redes nooooo usted a fregaaar

sPoiLeR

Que será lo siguiente? Mirarle a la cara? Necesitamos medidas mas severas.

1 respuesta
sutik

A mi un desconocido me juzga por la calle y le meto un meco en la cara, aún ha sido suave la respuesta.

1 respuesta
TrumpWon

#25 Yo apuesto por el burka clarísimamente.

D
#10TrumpWon:

De momento sí pero están trabajando en ello. Qué es el cara anchoa ?

resumiendo rápido : un youtuber insulta a un trabajador llamándole cara anchoa, éste le mete una bofetada al youtuber y al final puede que le tenga que pagar 500.000€ el youtuber al trabajador por publicar un video sin su consentimiento y por injurias (no sigo el caso así que puede que me deje detalles)

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/05/17/5afd31b9e2704e88288b460a.html

3 respuestas
Resa

#5 El tio saca para adelante el trabajo? Pues eso.

No se trata de ser esclavos y desconectar el cerebro 8 horas al día. De hecho está demostrado que eso es peor para la productividad que dejar descansos pequeños a la gente.

2 2 respuestas
Crowbar

#28 ¿Le van a dar todo eso al mes?

#29 Eso se llama tener mala leche, muy común entre los empresarios.

Usuarios habituales