Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

angel222

Me habéis ofendido, a twitter que vais

B

#534 Según la filosofía de la religión en una religión Teista los dioses son omniscientes, omnipotentes, omnipresentes y son independientes de la existencia física.

Lo de la tía está es pa darle de comer aparte yo no sé como lo veís pero este asunto ya se está volviendo un tema de maltrato psicólogico de las mujeres a los hombres pero de forma social y colectiva.

Está claro que es un arma para humillar, avergonzar y menospreciar a cualquier hombre en el cual no estén interesadas.

1
el_hOwL

#533 #536 Bendita hipocresía

varuk

. Leed eso

2 respuestas
B

#544 dos carreras universitarias y ocho años de experiencia en medios de comunicación y pone dos comas que dan a entender que los gritos, empujones, tocamientos, besos, tirones de pelo e insultos deberían considerarse aceptables.

Por lo demás, sí, que la culpa de sus comentarios sobre los futbolistas es del heteropatriarcado. No sé, nada nuevo bajo el sol.

1 2 respuestas
varuk

#545 Pues no sé, yo he visto que ha reconocido su error, dice que debe mejorar y ha hecho un escrito constructivo y no incendiario. Pero bueno, criticaréis cualquier cosa que haga esta chica por el hecho de meterla en el saco del feminismo.

1 respuesta
B

#546 pedir disculpas y luego decir "es que la culpa es del heteropatriarcado", por muy bonito que se quiera escribir, no es más que un ejercicio vacío de narcisismo, de pretender expresar un "mirad qué altura moral tengo, que me deconstruyo y analizo mis conductas aprendidas en un entorno corrompido y corruptor".

7 1 respuesta
n3krO
#545-OnE-:

Por lo demás, sí, que la culpa de sus comentarios sobre los futbolistas es del heteropatriarcado. No sé, nada nuevo bajo el sol.

donde dice eso?

1 respuesta
B

#548

Y sí, durante ese camino todos cometemos errores, me incluyo en esa lista. Yo misma debo revisar cada día delante y detrás de la cámara mis propios criterios y comportamientos, poniendo en cuestión una educación y un modelo de sociedad que ha grabado a fuego "verdades" y códigos que, sin duda, ha llegado el momento de revisar de forma serena pero irrevocable.

1 respuesta
el_hOwL

#544 La actitud del tío no venía a cuento en el directo, pero ella lejos de dejarlo pasar y recriminarselo a posterior lo hace en pleno directo...

RPV:

TrumpWon

#549 La sociedad es lo que le hace que le pique el potorro al ver un futbolista profesional mazado y guapo, claro claro, no la biología, la sociedad machista y sexista tan maligna que quiere que tengamos relaciones sexuales con otras personas, REPUGNANTE

Es que están chaladas.

3 2 respuestas
angel222

Lo curioso es q ella está donde está pq esta buena, si no estaría engrosando las listas de periodistas parados

1 respuesta
TrumpWon

#552 Y por ser mujer, a pesar de que no se les exige lo mismo que a los hombres, empezando por la profesionalidad. Pero luego el patriarcado las oprime. Luego sale un Trump y se extrañan y se ponen a llorar

JoramRTR

#547 lo que decíamos algunos, soy una hipócrita y hago lo mismo que crítico? La culpa es del patriarcado, penoso.

varuk

#551 Que le pique el potorro es biológico, sí. El comportamiento ante eso es la sociedad, sí.

2 respuestas
TrumpWon

#555 pero si precisamente ese comportamiento siempre ha estado reprimido y más en tv. Más que la sociedad es el feminismo

1 respuesta
varuk

#556 Es lo que tiene la educación. A mí me gustaría poner los pies en el asiento en el tren pero me reprimo

Quebrant

#555 Yo incluso dudaría que lo de que le pique el potorro sea biológico, teniendo en cuenta cómo cambian los cánones entre épocas y culturas.

3
Fox-ES

Qué no te coge el teléfono?

Lo que querías poner creo yo es ''Esto es lo que pasa si LE llamas a una chica preciosa'' .
Menudo puto bait de título...

1
B

#551 Detras de todo eso hay un esfurzo, pero la bellaza no. Solamente las tias cuando se maquillan

mecmec

Justo me ha salido este vídeo de 2017 en relacionados por youtube. Vamos hacia el desfiladero amics.

1 1 respuesta
DiosUniverso

Alguien ha dicho "Yo si le digo a alguien guapa no es porque creo que ella necesita, es porque quiero que ella sepa que yo pienso que es guapa, y me da igual si ella quiere saber lo que yo pienso o no."

Ese es el quid de la cuestión ellas no quieren saberlo (depende de quien sea claro) xD

1 respuesta
varuk

#561 XD Sois infinitos algunos en las comparaciones que hacéis.

#562 Te pueden contestar: "No he pedido tu opinión".

1 respuesta
mecmec

#563 si no ves una contaminación exógena que propicia reacciones como la de #1 el problema no lo tengo yo.

1 respuesta
varuk

#564 La comparación de los vídeos es malísima. Eso es lo que veo.

Y

En palabras del mitico Chris Haversam


"Que asco pielsuave"

1 1 respuesta
B

#566 Realmente la analogía de Chris Haversam en el mundo real es la de AIDS Skrillex:

1

Usuarios habituales