Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

personaje

#28 No le han puesto ninguna multa, ha quedado absuelto xq cara anchoa no viene recogido en la RAE. Encima el canal lo vendió por 15k no 1 millón como se había rumoreado.

http://cadenaser.com/emisora/2018/06/14/radio_alicante/1528978691_279140.html

1
wiFlY

#28 recurrió esa multa y gano. No tiene que pagar.

drakkenspain
Pa' lo que podía haber sido...
5
B

#29 Entre descanso y descanso, una violacion. Tipico de este pais.

1 respuesta
Maaarc

#34 Se os come el personaje y el bait pierde la gracia. 0/10

1
Vandalus

decir preciosa
molestar a la gente
->pick one

Y ella saca la cara de una persona sin su consentimiento, pide respeto pero no respeta a los demás.

Nirfel

¿En que contexto la llama preciosa? Porque no es lo mismo tirarla los tejos en medio de tu trabajo que decir:

-Perdona preciosa, apartarte que tengo que limpiar la tuberia.

1 1 respuesta
MsiveNNd

#13 Lo peor es la percepción neurótica y sólo común al sexo masculino de que ahora mismo ellas pueden hacerlo y en ningún caso va a ser malinterpretado y tomado como un comentario femichista que reafirma la superioridad de la mujer sobre el hombre, sino, ejem, no sé, quizás una manera de mostrarse agradable con las personas que habitan el puto mundo. Y sin embargo, nosotros, o al menos en mi caso, que trabajo de cara al público, me tiemblan las piernas cuando una mujer me llama guapo y yo tengo la feliz inclinación de llamarle de la misma manera cuando sé que puedo acabar en un vídeo como estos aguantando como un campeón porque encima si se te ocurre la tontería de quitarle la tontería como algunas veces se tienen que quitar te conviertes definitivamente en un machista declarado para el resto de tus días.

Es de locos. Ser mujer en estos días es muy difícil. Porque es tan fácil pagarlo con ese obrero. Tan fácil. Creo que esto de la Denuncia de Micromachismos se está convirtiendo en el homólogo de acusar de tu fracaso existencial al gobierno o al deplorable estado de la selección nacional.

3 1 respuesta
B

#13 no es el mismo caso, aquí ella no interactua con el ni le da pie a nada, ningún extraño/a debería decirte nada por la calle. Es una falta de respeto.

3 respuestas
JoramRTR

#12 el tío tiene un derecho que se llama libertad de expresión, y te permite decir ciertas cosas, cada día más limitadas como les gusta a muchos, la muchacha no tiene ningún derecho que diga que no se le puede hablar por la calle.

2 respuestas
GoFoward

-Feminismo
-Gilipollismo

Pick one

2 respuestas
AliasX7

Cada día se parece esto más a forocoches. Se llama acoso callejero y lo sufren la mayoría de mujeres en su puto día a día.

2 4 respuestas
Yahia

#26 Te veo mentalmente equilibrado

1 respuesta
TrumpWon

#39 Estamos en una sociedad se supone que interactuar no es algo prohibido sino que encima es algo natural y que se debería agradecer. Que no estamos hablando de un piropo desagradable. Ahora resulta que vamos a tener que ir como autistas por la calle sin mirar sin hablar de casa al curro y del curro a casa sin tener una de esas conversaciones espontáneas que hay a veces. Pues vaya mierda de sociedad queréis construir algunos

1 1 respuesta
N

@sephirox on suicide watch

benjajim

Si fuerais por la calle como deberiais ir malditos violadores no habria que llamar al 016

62 3 respuestas
JoramRTR

#43 busca atención, ya se le ha visto decir cosas de esas en otros hilos...

KARMA

#39 Y tu que sabes si interactua o no interactua , alomejor el tio a movio la escalera para que pasara la ¿mujer? y le dijo un gracias y el un hasta luego preciosa , puestos a inventarme cosas , tambien me las invento yo.

Putas locas.

2 respuestas
B

#44 yo soy un tío super sociable, alterno con un montón de gente diferente, cuando era joven trabaje de paleta un par de veranos para sacar dinero y nunca me he visto en la tesitura de decirle guapa ni guapo a nadie desconocido por la calle al pasar a mi lado, te juro que el mundo no se va a hundir ni nada.

1 respuesta
B

Tonterías.

TrumpWon

#48

Lo mismo el hombre es un transexual y la mujer esta siendo transfóbica

#49

Ni yo pero cada uno es como es y no por eso nos tenemos que volver loco cuando la forma de ser de uno choque con la nuestra. A mí sí me han llamado guapo y más cosas y no me he vuelto loco aunque algunas veces haya sido raro, he sonreído y he entendido que la otra persona simplemente quería interactuar conmigo por lo que fuere.

Qué pocas aptitudes tenéis hoy en día para dejar de lado vuestra visión de las cosas para empatizar un poco con los demás.

2 1 respuesta
MsiveNNd

#42 ¿En serio? Si el tipo la ha ACOSADO (valiente puta palabra, por el amor de Dios) que se vaya a un juzgado y que denuncie. No que grabe un vídeo y que amenace con subirlo a las redes sociales. ¿Qué consigue, subiendo un vídeo a las redes sociales? ¿Ridiculizar al sujeto que la ha ridiculizado (de alguna forma, supongo, yo qué sé) al llamarla guapa por la calle? Es decir, que toda la reivindicación del feminismo ha adoptado la forma de una especie de venganza conjunta. Esto es lo de siempre: ojo por ojo y todos acabaremos ciegos.

1 respuesta
B

#48 igual la chica es muy fea y el otro le llama guapa siendo irónico, puestos a inventar.
#51 Ajá.

1
KaSe

Otra puta loca más...

samusamu

#40 El punto es que acaba donde empieza la del prójimo.

Poder ir y hablarle a alguien por la calle si.
Querer ligar con alguien por la calle también.

Pretender querer ligar en tu horario de trabajo a base de piropos random molesta, al igual que me molesta a mi de una tía.

Que la reacción es exagerada para decir solo haber dicho preciosa es discutible.

2 respuestas
Nirfel

#55 ¿Por dais por hecho de que el obrero intentaba ligar? Hay una decena de posibles conversaciones o situaciones en las que termien el obrero diciendo "preciosa" , bastante mas probables que intentar ligar, y todos asumis que el tio intentaba ligar.

1 1 respuesta
rentoN1

Tal y como esta el patio no quiero ni imaginarme la de ordenes de alejamiento y denuncias por acoso que deben de salir de una discoteca.

En cuanto al vídeo creo que la reacción de esta tipa es exageradísima y solo por ir de victima y encima subir un vídeo enseñando la cara de nadie se merece una bonita denuncia.

Kimura

El exceso de confianza con absolutos desconocidos es de babosos y maleducados. Independientemente del contexto. Y con la que esta cayendo, súmale de inconscientes.

2
B

#41

-Feminismo
-Gilipollismo

Pick one

-Manzana
-Apple

Pick one

#46
Este meme cada vez tiene menos gracia, porque se esta acercando rapidamente a una realidad xD

4
JoramRTR

#55 la libertad de expresión acaba donde empieza la del prójimo? Te repito, no existe el derecho a que no me diga dos palabras un desconocido.

No te voy a discutir que el tío sea un babas, ni te voy a discutir que sea irrespetuoso, yo es algo que jamás he entendido el decirle cosas a tías random por la calle, pero de ahí a que exista un derecho a que no me puedan hablar hay un trecho largo. Lo que voy a discutir te es la reacción de la tía, el es un baboso y ella una gilipollas.

A lo que existe un derecho es a qué no te graben en vía pública.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/abogadored/2015/06/04/pueden-grabarnos-en-la-via-publica.html

1 respuesta

Usuarios habituales