Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

samusamu

#56 por el vídeo se ve que no se conocían ni que tampoco pretendía decir ¨guapa preciosa, tú no, la baldosa¨

1 respuesta
samusamu

#60 La reacción de la tía es de gilipollas si, si crees que alguien vulnera tus derechos te vas a la policia y te dejas de subir cosas a las redes.

Grabar a alguien en la calle vulnera sus derechos si.

Ya te he dicho antes que lo discutible es la reacción de la tia, que el tio no es respetuoso, y es algo que se tendrá que cambiar con educación.

Nirfel

#61 De un posible:
-Preciosa, apartarte que tengo que limpiar la tubería.
-Preciosa, se te ha caido el monedero.
-Gracias por recogerme la llave, preciosa.
-Muchas gracias por tu colaboración, preciosa.
-Si giras a la derecha, encontrarás la estación, suerte preciosa.
.
.
.
A
-Definitamente ese hombre no tiene educación, es un irrespetuoso, machista, misogino y violador en potencia que intenta ligar con una en sus horas de trabajo.

Y me respondereis que las primeras opciones no son posibles porque la chica graba un video muy molesta y que las locas no existen.
y la presunción de inocencia no existe si la denunciante es uan mujer. Si te denuncia una mujer se es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

2 respuestas
samusamu

#63 Si en el vídeo la tía dice que va por la calle y le dice ¨hasta luego preciosa¨

2 respuestas
B

#12 que no me digas lo que puedo o no puedo decir ostias

Y más cuando no es faltar al respeto. Que no estoy llamando coja de mierda a Irene villa

Que tenemos la piel más fina que el grafeno

1 respuesta
Mar5ca1no7

#64 Igual se lo ha dicho para despedirse tras dar alguna indicacion. No se, aunque no fuese asi la desquiciada de la tia no es normal, y eso que lo de piropear a desconocidas me parece de subnormal profundo xD

1 respuesta
samusamu

#65 si tú me dices que no te puedo decir, me estás diciendo a mi lo que no te puedo decir.

PD: El condicional está para algo usado ahí.

samusamu

#66 Dentro de esta clase de vídeos ni el tío es el más maleducado ni la tía la más alterada.

ISAILOVIC

Locas del coño

B

es en huelva esto? sucedio en huelva verdad?

Nirfel

#64 Lo normal para ligar, decirle a una tia que pasa de ti "hasta luego preciosa", en lugar de "agarrada", "amargada", etc

z4eR

Me faltó la llamada al 016 y un poco más de drama con lágrimas y balbuceos pero por lo demás bien
8/10 en mi loca del coñometro

ManKorR

Puta histérica, debían encerrarla

sagha

y porque no se lo piensa 2 veces ella antes de molestarle a el? que si le esta molestando la subnormal.

B

2
B

pero de que malo tiene decirle algo bonito a una mujer, no es nada irrespetuoso, "hasta luego preciosa", , no es baboso ese acto... baboso sería, si siguiera y siguiera, y diciendole cosas mas feas, que ya no vienen al caso primero por ser una desconocida y segundo por respeto. o perseguirla o tal, pero por decirle guapa o preciosa?... 2 palabras que hacen bien...

1 comentario moderado
B

#63 que manera mas perniciosa de pensar amigo... no es malo decirle a uan mujer bonita, preciosa, que ojos mas bonitos tienes, y un sin fin de virtudes que lo unico que le harán seran alegrarle el día, otra cosa es pasarse, ser irrespetuoso, incomodarla, tratarla como objeto sexual y decirle cosas feas que no vienen al caso.

Nirfel

Lo que pasa es que al obrero le falto el cochazo

1 respuesta
z4eR

A ver si os enteráis que todo es acoso y todo es violación
Revisar vuestro privilegios señoros machistas

1 respuesta
A

#80 De cuanto es la pena sobre lo que tu especificas?

1 respuesta
Wachuflay

Se os va la puta cabeza a algunos , que solo le ha dicho preciosa chavales que no es para que la loca del coño le monte ese espectáculo y menos para que lo suba a las redes .

PRECIOSA SOLO PRECIOSA , coño que para algunos parece como que el tío ha matado a alguien o que se ha cagado en su puta descendencia , de verdad .

J-Spark

Es la polla cualquier cosa ofende. Y ahora encima, como putos tontos, la gente lo graba todo porque saben que en las redes hay repercusión al haber más gente chalada. Pero realmente es ridículo le hecho de estar todo el día grabando y amenazando con subirlo por las redes, si eso se ve un día y al siguiente se la suda a la peña. Esta claro que la gente que hace esto buscan el viral más que la denuncia.

Lo bueno es que todo es acoso y violación para las mujeres, pero ojo, si hay un hombre físicamente atractivo se le puede meter mano, tocar el culo y decirle guapo sin que haya la más mínima represalia. De chiste oiga.

SasSeR_18

Lo raro es que el tío no termine en el paro por dar con una bollera que tiene la misma voz que la loca embarazada del video aquel de las pegatinas.

Cruzer

Hola guapos

Pd: No vio

B

yo no soy de los que van diciendole cosas a las mujeres, no tengo necesidad, tambien por ser desconocida y eso.

z4eR

#81 De un gritón de años

BluSpock

#38 #39 #42 Otra loca feminista que cuando se haga vieja y los hombres no la miren también será culpa de ellos.

Me pregunto qué coño se inventará entonces para denigrarlos por falta de atención ¿violación inversa? ¿opresión por edad? ¿el envejecimiento es machista y misógino?

El twitter-facebook del futuro será entretenido de leer.

1
-

#79 Que mania de poner los fakes de Videosdeprimera

1
Aura-

Se está yendo de las manos el feminazisml este

Usuarios habituales