Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

Nirfel

#329 Y ya verás el abuso de poder. Ya está pasando con la ley del menor. Menores cometiendo crimenes diciendo que por ser menores no les va a pasar nada.
Dentro de nada verás un abuso de la ley por parte de la mujer al hombre con todos los desajustes que se quieren introducir. Cuando una mujer puede denunciar a un hombre y un hombre no puede denunciar por lo mismo a una mujer... Igualdad lo llaman.

1 respuesta
SeYc

#330 Lo es? Tu crees que eso iba a acabar con el problema de la violencia de genero? Acabaría con la cantidad de hombres que están encerrados injustamente por culpa de sus mujeres. Lo cual me parece bien porque es una barbaridad, las carceles no dan a vasto...

Cuanto mas solucionaría el problema real que es para lo que en principio se penso? 0. Por tanto ni bien ni mal aplicada funciona/ría.

Y volvemos al mismo loop de hace 1h donde dije que no me parece bien ni como está, ni como se aplica, ni nada.

1 respuesta
V3N0MPET

#332 Para solucionar algo, tienes que empezar arreglando lo que no funciona/funciona mal

edit, de tu edit, por como hablabas cualquiera diria que NO habias dicho lo que te parecia xd

#331 Lo llaman de otra forma "equidad" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd como la mujer es una desvalida, equivalente al 60% de discapacidad, necesitan que las ayuden, por que son fuertes e independientes

V4MPiR3

Es que esto debería acabar en el mismo trato que para las mujeres. Porque ellas también dicen guapo o sueltan algún comentario cuando ven un tío por la calle, pero a nosotros nos halaga porque el hetero-matriarcado nos ha enseñado que ellas nos pueden piropear, que ellas nos pueden tocar la tableta de chocolate (al que la tenga), le pueden tocar el culo, le pueden tocar el paquete, da igual lo que haga una mujer, si lo hace ella no pasa nada, si lo hace él, está mal visto.

Que una mujer te levante la camiseta (o te lo pida) para ver la tableta debería ser visto como un acoso, igual que sucede al revés, que no os venza el hetero-matriarcado. Eso es lo que os han enseñado de pequeños, que debéis ser felices porque ellas os piropeen o les guste vuestro cuerpo.

1
homerbask

el otro dia vi una mierda en facebook que compara sexo con una muñeca sexual a una violacion... yo puse un comentario tipo.
joder esto ya es demasiado. a este paso vas a decir a una chica guapa y te van a acusar de acoso. es como si hacemos la misma comparación con un consolador.

madre mia la que me cayó... jajajajaja

challenger

#157 es la búsqueda de la ansiada paguita las víctimas de acoso

1
Aresito

Que vayan con una gopro hero cual minero grabando todos los micro machismos.

Luego cuando lleguen a casa lo pongan en las "redes" del feminismo y puedan cometer varios delitos sin sanción.

1 respuesta
-S17-

A mi me parece intolerable y el estado debería responder. Hagamos un estudio y pongámosle 200 mil euros de presupuesto.. o mejor 300 mil para asegurar.

2
V3N0MPET

#337 Lo peor es eso, en muchos sitios esta empezando a haber multa por "piropear/silbar", pero no se yo si a ellas les cae algo por grabar sin consentimiento, luego 24/7 las paginas diciendo que han actualizado la politica de proteccion de datos xd

PEPEPAKO

"Este video va a ir a las redes" OHOHOHOHOH

s0ny

No tengo facebook así que supongo que no puedo verlo, pero qué le comenta la gente en este vídeo, por pura curiosidad?

yooyoyo

Yo no es que vaya diciendo nada a nadie pero a mi se me pone en ese plan y creo que le acabo cruzando la cara, madre mía que estres de pava y el pobre hombre ahí que no sabe ni que coño está pasando.

TDM2

#46 para que despues te diga que le estas mirando las tetas

JADDE

Surrealista.

¿Y si pasa otra chica y le dice que le encanta su cazadora?, ¿o si alguien del bus que la ha oído tener una conversación la elogia sobre lo que la ha estado oyendo decir? rollo que esté hablando con alguien sobre yo que se, rescatar gatitos, y que alguien le diga "que sepas que me pareces maravillosa" ¿se lo va a tomar igual?, ¿va a ser también una falta de respeto?

Que entiendo que los tiros van por que no le gusta que le sexualicen y que la primera reacción que cause sea un juicio superficial pero es que eso es algo que se hace inconscientemente y que es totalmente humano, a nosotras también nos pasa si vemos a un tio que nos gusta, que hacemos un juicio físico. Es que yo estas cosas no las he entendido nunca, que me lo explique alguien, lo veo muy exagerado..

D4rKNiGhT

no se porque no las dejáis morirse haciendose tijeritas, veniros a rusia que si a una rusa le dices eso te la estas follando en 0,1. Después de estar aquí las españolas me parecen orcos.

Darkystar

Lo de decir de poner el video en las redes sociales dice mucho del nivel intelectual de esa "preciosa" persona

nib

#180

Preciosa
:flag_br: Estaba coqueteando conmigo
:flag_ci: Estaba coqueteando conmigo
:flag_jp: Estaba coqueteando conmigo
:flag_pt: Estaba coqueteando conmigo
:flag_cz: Estaba coqueteando conmigo
:flag_ea: HAN INTENTADO VIOLARME

Petterrr

El babosear a ese nivel por la calle sólo pasa en España. Ningún país es tan PAGAFANTAS

1 respuesta
E

Yo no lo hago y no me gusta, en general, que nadie llame nada a nadie por la calle. Entiendo que esa chica le haya podido molestar. Pero que a un tío que se pega la vida trabajando en un puesto así, por el simple hecho de llamarla "preciosa", la otra le humille de esa manera, me parece increíble, y hace que la tía quede mucho peor que el tío.

1
oho

cómo están las cabezas! preciosa le dijo...soy yo y le pego una patada a la escalera que se traga sus dientes por violador. Quién le paga el psicólogo ahora a esta victima? la SS? mas presupuesto!

Onehit

No soy yo quién va a defender al señor, ya que yo no le diría preciosa a una mujer por la calle.

Ahora, es algo que puedo entender (que no aceptar) y que en absoluto me parece una falta de respeto.

Me parece que la mujer no consigue nada escalando la situación de esa manera, está generando más violencia a partir de un teórico acto de violencia y eso nunca es bueno

Lo gracioso es que, como me confiesan mi pareja, mi madre, mi tía, mi prima, las mujeres se pasan la juventud esperando a que se les acerque para hablar el amor de sus vidas.. y algunas cuando algún hombre lo hace reaccionan así xD

1 1 respuesta
NioRz

Como están las cabezas, se les está yendo de las manos a estas señoras.
Estoy hasta las narices de tanta noticia de machismo, que los hombres somos lo peor del mundo, y como seas blanco y hetero... Peor que Hitler...
Hay formas y formas, esta chica es una loca del coño, que solo busca llamar la atención. El hombre no le ha dicho nada vejatorio, simplemente la ha dicho que es preciosa, no la ha dicho "tienes unas tetas que te comía tol coño", que eso si es ofensivo. Un poco de por favor, que la ha alagado... Madre mía, el país se va a la puta.

1 respuesta
gebimelo

#347 No hay que irse muy lejos para encontrarse paises peores que nosotros en ese aspecto, abajo tenemos marruecos que es muchisimo peor, a nuestra izquierda portugal ha tenido que prohibirlas de lo caliente que estaba el tema alli con eso y a nuestra derecha en Italia es para flipar...

Que no defiendo hacer el gilipollas por la calle con esas cosas, pero de ahi a decir que eso solo pasa en España y que nadie es tan pagafantas... ahi te cuelas.

n3krO
#350Onehit:

Lo gracioso es que, como me confiesan mi pareja, mi madre, mi tía, mi prima, las mujeres se pasan la juventud esperando a que se les acerque para hablar el amor de sus vidas.. y algunas cuando algún hombre lo hace reaccionan así xD

Pero es que este tio es un baboso que trabaja limbiando alguna mierda.

No es un principe.

Cukie

#351 El problema no es que te digan preciosa, es como te lo dicen, porque siento decirte que no todos te lo dicen con una sonrisa y de manera "amigable", no sabría como catalogarlo sinceramente. Muchas veces utilizan un tono ¿láscivo? ¿intimidante?, y eso es lo que molesta, al menos a mi.
No me gusta que me echen piropos, pero en ocasiones los he recibido de buena manera, y recuerdo uno especialmente, de un hombre que sacaba cajas de su fruteria xD y joder, no me sento mal porque fue amistoso y con alegria.
Muchas veces es muy dificil de explicar esto, porque enseguida nos tacháis de bordes por decirnos algo supuestamente bueno, pero ¿qué necesidad hay de que los hombres nos digan nada? Hay veces que nisiquiera es necesario que digan nada, simplemente el como miran... cuantas veces habré pasado delante de dos hombres que estaban hablando y al pasar se quedan totalmente callados y mirándome fijamente, joder, en la vidad he hecho yo eso, en serio, y mira que he visto tios esculpidos por dioses, si a caso, una mirada discreta y ya.
Estoy muy en contra a veces de como las feminazis tachan hoy en dia todo de machismo, pero creo, que en este punto en concreto (en cuanto a piropos y demás) ningún hombre o muy pocos podéis entender por lo que pasamos.

Esta chica seguramente habrá recibido muchos comentarios como el de este señor, y alomejor hoy, con el que alomejor menos debía, ha explotado, y no la culpo. Quiero pensar que si se ha puesto así es porque no se lo ha dicho de buenas maneras, además de que si fuera tan injusto como pensáis, ¿porque su compañero que está al lado y habrá presenciado todo, no dice nada?

1 2 respuestas
n3krO
#354Cukie:

¿porque su compañero que está al lado y habrá presenciado todo, no dice nada?

Porque el machismo es el nuevo racismo.

Lo ultimo que uno quiere es que le acusen publicamente de machista, porque es algo que no puedes rebatir por como se ha construido el dialogo social.

1 respuesta
felizman

Lo gracioso es que el tio estaba trabajando arduamente; la mujer no quiero arriesgarme pero es probable que sea una mantenida o que tenga un trabajo de oficina u otro en muy buenas condiciones y bastante más sencillo que el del trabajador del video. Noto una desvalorización importante del trabajo y el esfuerzo del hombre en la sociedad por parte de las mujeres. Este es el plan que tienen para que el hombre siga con la cabeza gacha trabajando en lo que ellas nunca quisieran trabajar. Me hizo acordar a esta imagen.

1 respuesta
Cukie

#355 Es una posibilidad, claro está, pero también lo es lo que digo. ¿No puedes imaginar una situación tras el video? La tia se va, el tio la critica, y el compañero le dice que no debía de haberle dicho nada.
No creo que sea tan dificil de aceptar esa escena xD

2 respuestas
SeYc
#356felizman:

la mujer no quiero arriesgarme pero es probable que sea una mantenida o que tenga un trabajo de oficina u otro en muy buenas condiciones y bastante más sencillo

No te arriesgues anda, que estás mejor dejando tranquilitas las neuronas. Madre mia, solo te ha faltado decir que lo mejor es que se queden en la cocina haciendo la comida y fregando, que para eso están.

Si no quieres limpiar mierda, haber estudiado xD

2 respuestas
n3krO

#357 Eres mujer, no puedes entender que pasa cuando te clasifican como machista.

2 respuestas
B

#357 el tema esta en como te digan las cosas,ya lo a dejado claro Cukie, yo soy de los que no digo nunca nada a ningún desconocido, por que primero debo conocerlo/a, si se le dice, que bonita eres, DE BUENA MANERA, no ocurre nada tampoco.

hay que conocer a la mujer como persona, no hay necesidad de decirle cosas obscenas o tratarlas como objetos sexuales.

Usuarios habituales