Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

letee

#420 Bonito es aceptado como palabra correcta, porque es un pez acuatico y todos sabemos que los pececitos son seres que comparten luz sagrada con las mujeres.

6
desu

#420 no puede ser, link?

1 respuesta
Phil_Rich

#422

2 respuestas
desu

#423 kekekekekek

1 comentario moderado
NigthWolf

#425 depequeno1, vaya parguela, a mi depequeno me daban 2

2
B

#425 vuelve a twitter porfa

1
B

#420 JAJAJAJA, ostia puta la ironia, tendria que contestarle "que lo de bonito te lo puedes guardar".

1 respuesta
Nirfel

#425 Claro que las situaciones no son comparables. A ella le ha dicho guapa un tio gordo y ella le dice bonito a un guaperas.

letee

#425 Espero que seas un meme :sweat_smile:

eXtreM3

Lo de bonito te lo puedes guardar, Daniel twittero.

n3krO

Acoso sexual.

1 respuesta
NigthWolf

#432 Unos lo llaman acoso sexual, otros lo llaman dame mi puto visado a Rusia o te apuñalo aqui mismo

1 respuesta
n3krO

#433 Si fuera una periodista y 2 tios acercandose asi, serian violadores....

1 respuesta
klawi

#423 Me descojono con los comentarios de la gente, se va a llenar de llamadas al 016.

yooyoyo

#428 Mira los comentarios.

1 respuesta
NigthWolf

#434 Violadores solo? Estaria incendiado twitter dos semanas xD.

Pero eso si, solo en rusia, si pasase en oriente medio, seria la cultura local asi que habria que respetarla, no solo no seria notica, sino que nadie sabria que algo asi ha pasado xD

B

#436

Mira los comentarios.

Cabrón para que me dices eso? que me va a dar una embolia:

que te toquen el culo (por ejemplo) a que te llamen guapa, pero te puedo asegurar que nos hace sentir de forma muy muy parecida.

B

si le hubiera dicho "entonces fea"
hubiera sio gracioso, otra oportunidad desperdiciada de abrazar el humor y la crueldad

1
Leoshito

Joder con la cuenta berbechera nueva. Lo que se deja pasar.

Belerum

Pongo en spoiler para no herir sensibilidades la portada online de una revista sobre salud y bienestar.

Bienvenidos al siglo 21. Donde ser heterosexual esta mal visto, los obesos son gente sana, el islam es la religión de la mujer y la paz, y los hombres deberíamos de dejar de existir porque somos el origen del mal.

Cuando llegue el día en que estudien este siglo no se llegaran a creer el límite de imbecilidad que puede alcanzar la especie humana.

letee

La verdadera historia del patriarcado.

elfito

Si la gente no sabe diferenciar entre un cumplido/apelativo cariñoso, a un abuso o acoso, nos va a ir mal, pero mal de cojones.

Sobre todo con la hipocresía que se gasta la gente, que condenan un piropo, pero aplauden piropos en el otro sentido. Celda pirolítica para estos y estas últimas.

1 1 respuesta
B

España se va a la mierda. La chica solo quería tener su minuto de fama en las redes sociales. Espero que el hombre tome acciones legales.

varuk

#396 #401 ¿Pero por qué sois tan mediocres? No lo entiendo. Lo que me hace gracia es que luego si tenéis novia y se portan así con ella os pondríais locos. No se, ¿tan difícil es entender el respeto?

#408 No es ningún bait. ¿Pero por que tiene que el tío ese decirle nada a una tía que pasa por la calle así de esa forma tan paleta? Es que no lo entiendo macho, ¿tan difícil es entenderlo? ¿Intenta hacerse el chulito con los compañeros y que le rían la gracia o que?

3 respuestas
actionchip

Don't feed the varuk

1 2 respuestas
varuk

#446 Sinceramente no lo entiendo. Explícame por qué tiene que ir el tío ese y decir nada. Quizá así lo entienda. Es que no tiene intención ni de conocerla, ni de nada... solo de hacer el gilipollas.

¿Te enfadarías si vas con tu novia por la calle y un obrero a 2 metros le dice "preciosa eyy"? Espero que seas coherente y digas que te daría igual que fueran diciéndole eso por la calle cuando fuerais los dos juntos.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Otro ejemplo

B
#447varuk:

¿Te enfadarías si vas con tu novia por la calle y un obrero a 2 metros le dice "preciosa eyy"?

No es este caso.

1 respuesta
n3krO
#447varuk:

¿Te enfadarías si vas con tu novia por la calle y un obrero a 2 metros le dice "preciosa eyy"?

No. El que se enfada es un betazo que no esta seguro de si mismo.

Un buen alfa se rie de la situacion.

Y lo dicho, conmigo delante nunca ha pasado pero a mi ex le decian piropos a menudo y ella me lo contaba super feliz y a mi me la sudaba.

1 respuesta

Usuarios habituales