Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

varuk

#450 Me hubiera gustado verlo yendo tu con ella de la mano y que se los digan. Pero bueno, el caso es que si a ella no le molestaba no pasa nada. Lo que no entiendo es que a esta chica le moleste, pida respeto al tío y estéis metiéndole mierda a ella.

#449 Vamos, que te jodería... o sea que para ti respetar a una tía depende de la figura del hombre. Si hay un hombre detrás hay que respetarla más y si no tiene un hombre detrás no se le respeta. Entiendo.

2 respuestas
yooyoyo

#445 Muchas gracias, bonito.

1 respuesta
B

#445

No es ningún bait.

Claro que es un bait, iguales a los que soltastes en el hilo de "la cultura de la violación" o por todos los hilos que pasas, nadie se cree que por muy "aliado" o lo que sea que seas, ni tu mismo te crees a todo lo que llamas machismo.

Y ella no "le pide respeto", diciendo que eso le ha molestado y punto, se pone como una histerica, le graba, y encima difunde su cara para escarnio publico por las redes, es a ella la que le tendria que caer un buen paquete que esta haciendo directamente delitos

2 respuestas
varuk

#452 De nada.

#453 Yo aquí no he hablado de machismo, estoy todo el rato hablando de educación.

3 respuestas
B

#454

Yo aquí no he hablado de machismo, estoy todo el rato hablando de educación.

Claro claro, estas hablando de educación y no ves nada malo en lo que hace ella 10/10.

1 respuesta
varuk

#455 No, si ahora la culpa al final es de la tía... ha que joderse. La mayoría de vosotros si vais con la novia por la calle y le van diciendo "Preciosa" me gustaría ver vuestras reacciones y vuestras caras...

PD: Acabo de ver el video otra vez y no veo nada malo en lo que le dice. Solo le dice que no moleste a la gente y que esa no es forma. No sé donde ves su falta de educación.

2 respuestas
yooyoyo

#454 Exacto y ella es una maleducada y además hipócrita.

No se le intuyen muchas luces buscando el minuto de fama de turno y luego haciendo lo mismo de lo que se queja xD

1 respuesta
B

#451 Yo no he dicho eso. Simplemente me ciño a los hechos del vídeo, tu estás llevándolo a otro extremo. Si no se va a poder ni abrir la boca cuando ves a una chica apaga y vámonos, es más grave lo que ha hecho ella de grabarle en toda la cara que lo sucedido (que yo personalmente no lo veo un problema, si le hubiera dicho otras palabras sí, pero preciosa no me parece para nada un insulto ni una falta de respeto).

Tengo que sacar el móvil y grabar a la frutera cuando me dice buenos días majo? y colgarlo en las redes sociales?

2 respuestas
elfito

#454 Para hablar de educación primero no hay que tener el sesgo de creer que todo lo que a uno le molesta está fuera de la esfera de la educación.

Si a tí te hubiese molestado el bonito de #452, no implica directamente que ha sido un maleducado. Le puedes acusar de vacilón, pero no que ha sido maleducado. Al igual que hay gente que eso no solo lo vé como un vacile light, si no como una demostración de la hipocresía imperante en estos tiempos, y en estos temas.

Pero lo dicho, lo importante es primeramente intentar tener un poco de visión horizontal antes de esgrimir el argumento de la educación.

n3krO
#451varuk:

Lo que no entiendo es que a esta chica le moleste, pida respeto al tío y estéis metiéndole mierda a ella.

Por que lo que ella hace no es pedir respeto, es hacer un video de mierda y subirlo a las redes sociales tal attention whore para que le hagan un juicio publico al tio.

Como dice Peter Jackson, en mi ejercicio de la libertad de expresión me arriesgo a ofender a los demas, igual que a mi ciertos colectivos me ofenden.

Esos mismos colectivos no pueden demandar mis respeto y que yo no les ofenda cuando estoy ejerciendo mi libertad de expresión

1 respuesta
varuk

#457 ¿Por que ella es mal educada? ¿Exactamente donde e falta al respeto?

#458 No lo llevo a otro extremo... tu dices que mi situación es extrema porque te jodería por dentro que a tu novia se lo dijeran yendo tú con ella. Por eso lo ves extremista. Sí se puede abrir la boca, pero hay que saber cuando abrirla, cómo abrirla y dónde abrirla.

#460 Que sí, que ahora darle visibilidad a esas cosas es faltar al respeto. Lo que pasa es que estáis acostumbrados a que las tías oyeran eso, agacharan la cabeza y aligeraran el paso. Ahora están dando luz a todo esto y os jode.

4 respuestas
B

#461 Te repito lo mismo, nos estamos ciñendo a ESTE VÍDEO. Ella iba sola.

1 respuesta
yooyoyo

#461 En añadir un adjetivo que nadie le ha pedido en el agradecimiento, como ese señor con lo de guapa, es exactamente lo mismo.

B

#456

No, si ahora la culpa al final es de la tía... ha que joderse.

tergiversa y miente lo que quieras, no cuela.

La mayoría de vosotros si vais con la novia por la calle y le van diciendo "Preciosa" me gustaría ver vuestras reacciones y vuestras caras...

Demagogia barata. Añade el "si fuera vuestra hija", y un "defendeis a este y a los violadores" y ya tienes el completo.

2 respuestas
Fyn4r

#458 si abrir la boca implica comportarse como un puto neandertal es mejor que no se pueda abrirla

B

Cuando una mujer me diga guapo y ella no me guste le voy a montar el pollo, pero si me gusta le seguiré el rollo para intentar follármela.

1 respuesta
Phil_Rich

#446 too late

n3krO

#461 Que si, que las tias estan super oprimidas.

I'm sorry i'm white, i'm sorry i'm male.

1 respuesta
varuk

#462 #464 Entonces si va con un hombre se le guarda respeto pero si va sola, como no hay hombre detrás vale todo ¿no? Vamos, que se le respeta a una tía según tenga detrás, o no, la figurad de un hombre. Pues vaya... Pues mira, ahora voy a salir a la calle y a cada pareja que pase me dedicaré a decirle a ella "preciosa", como decís que es normal no creo que deba pasarme nada. Y si el tío me mete una hostia supongo que estaréis en mi defensa.

#466 Estás en tu derecho de recriminarle.

#468 Hazte la víctima, que te encanta.

2 respuestas
B

#443 Muchos ya llevamos diciendo de hace bastante que todo lo que viene con "este" feminismo es reduccionista de cojones, ahi tienes sus frutos, ahi y en cada vez mas situaciones. Esto va de mal en peor; toma asiento y disfruta de este esperpento social e ideologico. Si es que uno rie por no llorar.

#453 #464 Tomarse en serio a varuk a estas alturas de la pelicula, Berenpito please, que todavia te respeto. Añadelo junto a jewbrant.

1 respuesta
n3krO
#469varuk:

Hazte la víctima, que te encanta.

No tanto como a la mendruga de #1

varuk

#470 Se ve que te proyectas en la educación del tío. Bueno, cada hogar es un mundo y cada uno recibe una educación diferente.

1 respuesta
B

#469 A mí en tal caso no me molestaría siempre y cuando fuera respetuoso y no se pasara de la raya.

B

#472 A mi no me vas a baitear, ni pienso perder el tiempo contigo. Intentalo con otro.

1 respuesta
varuk

#474 Has sido tu quien me ha mentado, no yo. Así que ya sabes para la próxima.

letee

#461 El linchamiento social puede causar muchos tipos de problema ,tanto laborales como sociales y todo por un wuapa como te llamas o por gamberradas varias.Si a vosotros una simple falta de educacion vale para hacer caza de brujas pues ok.Eso si el dia que esto esta mierda pete espero que apechugeis con UN PAR DE COJONES las consecuencias .

2 respuestas
isnotavail

No habre escuchado veces a las señoras decirle "hola guapo" a algun dependiente, se les va de las manos...

1 respuesta
SeYc

#476 tranquilo, la gente respuetuosa sobrevivirá cuando llegue el fin del mundo feminista

varuk

#476 Cuando el vídeo que corría por internet era el del "Niñito del metro de Valencia" entonces nadie hablaba de linchamientos. Eso sí, si el vídeo lo manda una tía entonces ya sí lo es. Venga por ahí

1 respuesta
B

#479 Espero que nunca se te escape un 'gracias maja', cuando hables con alguna mujer/trabajadora random y te arruine la vida por eso. Un 'preciosa' a este hombre puede que le cueste el puesto de empleo hasta incluso que no lo contraten en ningún sitio más por la polémica que está teniendo.

Hago lo mismo que tú y saco las cosas de contexto.

2 respuestas

Usuarios habituales