Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

BluSpock
#477isnotavail:

No habre escuchado veces a las señoras decirle "hola guapo" a algun dependiente, se les va de las manos...

A mí me hablan así en algunas tiendas que voy habitualmente. Ellas no me atraen sexualmente y no me siento acosado porque me lo tomo como es: un cumplido y un saludo.

Si quisieran algo más las rechazaría con amabilidad sin preocuparme demasiado.

varuk

#480 ¿Pero esos dos estaban manteniendo una conversación? Ah, quizá he visto otro vídeo. No sé, nunca he llamado "maja" a una tía desconocida. No me lo tiene que decir el feminismo, es que es de lógica. No voy al Corte Inglés y me voy diciendo a la chica que me atiende "gracias maja". Le doy un "Muchas gracias" y me voy. No sé, es solamente aplicar la lógica.

Es que es muy, no se trata de feminismo o machismo o lo que sea. Es aplicar la lógica en cada momento, situación, contexto macho... Ya está. No hay más vueltas. Y no es lo mismo estar en la discoteca a las 5 de la mañana que estar hablando con la mujer que me está resolviendo un problema en el banco. No sé, ¿os cuesta mucho ver esas cosas? porque no entiendo que no os entre en la cabeza y empecéis con mil ejemplos y mil situaciones que podrían darse.

Yo mañana cuando esté en mi trabajo no me asomaré por la ventana a gritarle a las tías "Preciosa" cuando las vea pasar. Estaré en lo mío y no en actitud chulesca. Luego fíjate como la tía se para y le contesta como se calla y se acojona. Suele ser muy común ante gente así. Lo he visto muchas veces... tíos que dicen algo a la chica de turno y cuando esta se para y le mira al os ojos se les cae la bragueta. O el clásico de que cuando un tío va con chulería porque va en el grupito de amigos muy bien pero luego cuando se cruza con esa tía otro día y él está solo ya no es tan chulito.

En fin, me voy a dormir. Buenas noches.

1 respuesta
SeYc

#480 ya, pero es que pasar por caja y salir con un gracias maja, no es lo mismo que abordar a un completo desconocido con un "que pasa preciosa". Igual que lo de este video no es igual que los hipotéticos casos que rechazais

1 respuesta
B

#482 #483 El problema está en el adjetivo entonces? Si a una persona random le dices hola no pasa nada, pero si añades un guapa, ya se monta el pollo?

Pues lo mismo si estás conversando con una persona random como por ejemplo una dependienta, si te despides con un gracias no pasa nada, pero si es gracias guapa ya se monta la de cristo.

Seyriuu

#456 Cada uno es responsable de sus actos, él es responsable de llamarla "preciosa" sin venir a cuento y ella es responsable de grabarle la cara y subirlo a las redes para ver si consigue montar un acoso masivo hacia esa persona. Las acciones de una persona no justifican las de otra.

Sin embargo para ti sólo está mal lo que hace él, lo que hace ella que es varios niveles peor (empezando porque amenaza) eso te parece de puta madre y totalmente justificado.

Y te creerás neutral y objetivo.

6 1 respuesta
Leoshito

Si la gente está hecha de cristal y cualquier pequeño comentario la resquebraja a lo mejor el problema es de la persona y no del comentario.

4 1 respuesta
B

Si llamándola preciosa se ofende, a lo mejor si la hubiera llamado fea no hubiera pasado nada.

B

#486 Ya, tambien hay una diferencia entre que algo no te gusta y expresarlo como es debido, a ponerte como una furia, amenazas incluidas y fomentando un linchamiento publico como bien dice #485

La cosa es que este tipo de situaciones vienen dadas en gran parte por la propaganda que traga el personal, pura ingenieria social. Hace unos pocos años no todo era machismo ni acoso, ni por cualquier detalle la gente se sentia tan atacada. Probablemente hayan acrecentado el miedo en las mujeres con dar tanto la vara con algo que afecta a un porcentaje ridiculo como sucede con los asesinatos. Y lo peor de todo es que cada vez hay mas quejas cuando el machismo va a menos -o iba, porque la poblacion especialmente masculina no le gusta que le metan mierda por todo y hay quien se le infla los cojones consiguiendo lo contrario por lo que dicen luchar-.

Mi percepcion es que esa maravillosa gente esta fomentado el miedo, el hembrismo y las inseguridades.

4 2 respuestas
n3krO
#488ErlaNtz6:

Y lo peor de todo es que cada vez hay mas quejas cuando el machismo va a menos -o iba, porque la poblacion especialmente masculina no le gusta que le metan mierda por todo y hay quien se le infla los cojones consiguiendo lo contrario por lo que dicen luchar-.

Mi percepcion es que esa maravillosa gente esta fomentado el miedo, el hembrismo y las inseguridades.

Si te fijas la sociedad se esta yendo a los extremos desde hace 10 años.

Extremos politicos, extremos sociales... Un dia esto va a reventar con otra ww....

1 2 respuestas
Leoshito

#488 Yo estoy de acuerdo en que puede no sentarle bien. Y tiene todo el derecho del mundo a reprocharlo. Pero no veo correcto que lo haga en directo, o que lo suba luego a redes para conseguir likes, ni que lo haga simplemente porque se siente respaldada por un movimiento social.

Pocas veces habré tenido yo que poner una cara sonriente ante una persona que me da todo el puto asco y grima, y no he dicho nada porque soy más educado que esa persona.

2
B

#489 Sigamos, que ya sabemos lo que pasa con los extremos:

1 respuesta
B

#489 Una GM deberia ser algo complicado con los tratados que hay y demas, pero a saber, se ven tantas cosas surrealistas... La sociedad va dando bandazos, a veces avanzamos y otras veces retrocedemos, lo unico que queda de verdad claro es que en el año 2018 sigue habiendo muchas cosas que cambiar y que cuando la palmemos seguiran habiendolas.

B

#445 Es que decir guapa no es ofensivo, es una gilipollez sentirse ofendida por eso.

wHiTefOx

No os metáis con Maria Gómez que os meto tres puñaladas en el pecho, es mi waifu televisiva

1 respuesta
B

#494 Ella no es nada tuyo, no sé quién te crees que eres.

1 respuesta
B

#495 Ni ella ni nadie, las personas no somos objetos ni propiedades de otras personas, todos somos libres. Tu comentario me resulta muy ofensivo y poco inclusivo.

1 2 respuestas
B

#496 Iba a decirte que bien jugade, pero entiendo que no necesitas mi aprobación y ofrecertele sería otre forme de opresión, me quedaré en silencie mirando al suele.

2 1 respuesta
B

#496 Pse vaya tontería como la típa que se enfada al oir expresiones como mi mujer o mi novia y saltan con la cosa de que es eso, de tratarlas como propiedades,

Una mujer puede ser "Mi mujer" por que ella lo ha decidido y yo seré " Su Marido" y los dos hemos elegido libremente, no vaya a ser que por decir "Mí mujer" la gente piense que es una propiedad igual que el mi coche.

Creo que se refería a eso y no al concepto de poseer a alguien.

1 1 respuesta
B

#497 Depende, si eres de neg... de color, mujer, trans o arabe, estoy abierte a los cumplidos.

#498 Tu como hombre no nos entiendes, las mujeres hemos sido utilizadas como objetos y ese tipo de comentarios son muy dolorosos. Tu SI puedes ser su marido, pero ella no tu mujer, ya que vives en una situacion privilegiada y no has sido discriminado historicamente. Deberias de decir algo como "es con quien mantengo matrimonio o noviazgo", pero lo otro es taaaan TAAAAAAN machista.

2 respuestas
n3krO

#499 :psyduck:

please stop la satira xD

1 1 respuesta
B

#500 HAHAH. Lo jodido es que eso lo he leido no en Twitter (que tambien) sino en este mismo foro, varias veces y en discusiones completamente serias. Todavia no me he recompuesto.

B

#499

#499ErlaNtz6:

no has sido discriminado historicamente.

Me voy a liar a ostias con los musulmanes, históricamente han querido entrar y conquistar Asturias, de hecho al próximo Moro que vea por mi pueblo lo lincho y lo tiro Montaña abajo, históricamente lo han intentando antes.

No a ver en serio, eso es crear odio respecto al pasado que no sirve para absolutamente nada, y no me refiero a grandes mujeres que han sufrido y han luchado contra esto en otros tiempos, hablo de niñatas que no tienen ni idea de que es acoso y machismo, llenarse la boca con veneno como la de esté vídeo.

Niñatas con 18 años que no tienen ni pajolera idea, y que jamás han sufrido ningún tipo de discriminación como por ejemplo nuestras abuelas, donde no podían acceder a ciertos trabajos, no podía montar un negocio sin estar respaldadas por un hombre o han vivido con un hombre que directamente era lo que el decía y punto, y si no galletas.

Estás niñatas que si se lo dice Mario Casas se les baja las bragas y en cambio si es una persona que no les gusta, se ponen como locas. Es falta de educación y borreguismo lo que está pasando con algunas.

A ver si cambiamos pero para bien, por que pasar de un extremo al otro no tiene nada de mejor, al revés es más peligroso por que se lleva el odio reprimido de un lado para otro y yo como hombre no tengo que pagar por los de hace 100 años y una mujer de hoy en día tampoco está pasando por lo que sufrieron hacen 100 años.

1
B

Me parece lamentable y vergonzoso que se tilde a una persona públicamente a nivel nacional con su cara y todo de machista solo por decir "cómo te llamas guapa?".

Hasta los cojones del puto feminazismo de mierda. Tarde o temprano explotará esta burbuja de mierda y entonces se quejarán de verdad y me alegraré.

Lo digo por lo de la subnormal de Telecinco tras el partido de españa-rusia.

1
Jambi

Está donde está por ser guapa. Así que no proteste.

AlvaroFelipe

Es que da miedo entrarle a una pava hoy en día eh, ya no es miedo al rechazo es miedo a la cárcel y miedo a ser juzgado por todos y por todas si a la chica en cuestión le da la real gana o a tenido un mal día.

A saber cuantos de vuestros padres se conocieron con un hola preciosa o una frase del estilo.

Se nos está pirando la cabeza con subnormalidades.
Quizas el tio es un payaso diciendo subnormalidades a las chicas q pasan a su alrededor pero es que la reacción de la otra me parece hiper desproporcionada y encima le graba y le amenaza.

Se esta creando un caldo asqueroso en la sociedad a manos de unas locas del coño a las que le damos potestad para decidir que es correcto y que no y cuando es correcto y cuando no en función de los dos extremos posibles, la ofensa o el cortejo.

Lo que tiene que hacer esta piva es tratar esa neurosis y el tio sabiendo cómo esta el patio callarse la boca.

Pero amos que me parece todo surrealista dejar a las hormonas decidir que esta bien y que no.

1 respuesta
actionchip

A ver si os enteráis, TODO es culpa del hombre:

1 2 respuestas
n3krO

a quien se le ocurre hacer una Ocean's sin George Cloney?

JoramRTR

#491 el péndulo va a pegar muy fuerte al lado contrario, llámame rencoroso si quieres pero veo que se lo están ganando a pulso... La putada es que pagarán justos por pecadores.

#506 me repito más que el ajo pero bueno, a ver si así alguien piensa un poco.

El patriarcado es el hombre del saco, tú jamás puedes hacer algo mal, todo lo malo que pase en tu vida no es culpa tuya, es el patriarcado, no te va bien en tus relaciones personales? Es la sociedad patriarcal que hace a la gente machista, no encuentras trabajo con tus estudios de género? Culpa del patriarcado, no asciendes en tu trabajo? Techo de cristal y patriarcado, te ofende cualquier cosa? Es el patriarcado que está mal, tú nunca estás equivocad@.

Por último, repetir conmigo, no existe el derecho a no ser ofendido, lo que si existe es la libertad de expresión.

2 respuestas
Nirfel

#506 Pues precisamemte yo veo películas sobrevaloradas por ser películas feministas.
A mi la de wonder woman me parecio un película bastante mala, poco original y la prota me parecia retrasada durante casi toda la película. Pero al ser una super mujer, la crítica la puso entre las mejores películas de superheroes de la historia.

B

#508 Esque es eso. Le han dado tres caracteristicas al patriarcado y al machismo:

  • 1ª Esta en todo y en todos lados.
  • 2ª Tiene una capacidad y potencia ilimitada para afectarlo todo.
  • 3ª Es invisible.

Vamos en resumen: omnipresente, omnipotente e invisible, es decir como Dios xd.

Y por supuesto sino lo ves asi, esque te falta leer (la biblia) y abrir tu mente (tener fé).

Uno pensaria, bueno si es algo asi no durara mucho en verse la tonteria que es, peroooo viendo como les van a las religiones y el tiempo que tienen, me temo que esta la cosa muy jodida xd.

4 2 respuestas

Usuarios habituales