Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

Nitamo

No hace falta posicionarse a favor de ninguno, con un poco de suerte a él no se le vuelve a ocurrir piropear a alguien por la calle, lo cuál me parece bastante casposo, y, por otro lado, lo mismo ella se lleva una denuncia por subir el vídeo sin su consemimiento y se relaja un poco, que menuda energúmena.

8
B

Con esto solo van a generar más odio y rechazo y que no se les acerque un tio en la vida.

Sinso

remember

11
actionchip

"hasta luego preciosa"

Y ya tenemos el circo montado en twitter!

3 1 respuesta
perche

exagerada reaccion, si no te gusta lo de preciosa con haberle llamado gilipolla hubieras valido, no entiendo esa sobre reaccion de diva.

zazgan

Lo mejor de todo es que posiblemente ésa tía acabe casada a los 35 con un tío gordo de clase baja.

Me las doy de flipada pero cuando aprieta me caso con el primer tontillo que pillo antes de que se me pase el arroz.

Eso o es lesbiana.

2
UnLiMiTeD

Comparto la opinion de que la reaccion es exagerada. Si hubiese sido un "piropo" ofensivo, lo entenderia, pero no me jodas... En todo caso veria bien que ella se parara y le explicase el por que se ha molestado e intentar hacer comprender al obrero el por que decirle eso puede molestar, pero de ningun modo veo bien que lo grabe y lo publique en las redes.

A ver si con suerte este video llega a algun familiar del tio y la denuncia.

1 respuesta
J-Spark

#120 Lo que no entiendo es porque coartar las libertades de las personas. Si no te gusta lo dices porque habrá gente que les encante que le digas incluso el piropo más obsceno, que le suba la autoestima o la confianza. Pero porque a unas personas les pueda sentar mal obligar a todo el mundo a que no diga lo que siente o piensa me parece pasarse un poco. No podemos pretender que la gente se ponga a leer las mentes de otros.

Lo de violencia diselo a Leticia Dolera sin ir más lejos y otras tantas como ellas que son feministas de tweet.

1 respuesta
Tritoman
#2AikonCWD:

El debate de siempre. Si el que le llama "preciosa" llega a ser un adonis de 29, cachas, guapo y conduciendo un deportivo de alta gama... fijo que no se pone así.

Y la respuesta de siempre, qué más da que fuera así? Es similar a tocar a un culo y poner esa excusa, tú al recibir ese piropo puedes decidir que hacer, lo que no puedes pretender es que si eres el que lo dice, saber si le va a gustar o no, ya con la simple duda da asco, pero vamos, dudo que lo llegues a comprender xD

pd: pese a que bajo mi punto de vista es exagerado el video

#127 supongo que hay gente que prefiere ridiculizar que hacer eso, mucho más lógico explicar el por qué te puede molestar que te digan eso por la calle, quizá las dos maneras sean iguales de efectivas, pero en una no lo haces por miedo y la otra, porque quizás, lo llegues a comprender

1
UnLiMiTeD

#128 Vamos no me jodas, que os estais agarrando al clavo de las "libertades" y eso si me toca los cojones. Ahora resulta que puedo decirle lo que me salga de los cojones a cualquier persona en la calle, que amparado en la "libertad" tiene que apechugar y joderse, y si no es un "Piel fina" o un intolerante.

No, hijo, no, tu libertad termina donde comienza la mia, y yo tengo la libertad de ir tranquilo por la calle sin que un desconocido/a me grite algo en voz alta. Que parece que estais justificando tambien los "piropos" fuera de tono con la tonteria de la libertad.

2 respuestas
J-Spark

#130 Eso de joderse no, tu puedes usar tu libertad para reaccionar de cualquiera de las formas posibles.

1 respuesta
arpie

Stop stupid pleaple making famous

narko1

#131 Vienes con la excusa de la libertad, cuando eso no quita que el hacer uso de tu libertad pueda resultar una falta de respeto.
Es como este caso, estaba escribiendote un tochopost tratando de explicarte el problema, pero al final lo he borrado porque pienso que si aun no te has enterado es porque o eres subnormal o intentas defender tu argumento sin importar lo ridiculo que suene.

En el caso de ser educado, mi parrafo anterior hubiera sido distinto. En el caso de hacer uso total de mi libertad de expresion y decir lo que pienso, te llamo subnormal y se convierte en falta de respeto.
Entindes ahora la diferencia?

Y todo esto manteniendo una conversacion, imaginate que vas por la calle a tu rollo y sin conocerme de nada voy y te suelto algo asi.

1 respuesta
B

A mí me parece de subnormal piropear por la calle, pero de ahí a criminalizarlo como parece que queréis por aqui hay un trecho, el tío un paleto y la tía una gilipollas con los humos subidos. Creo que encerraría antes a la tipa que parece que no está muy bien.

J-Spark

#133 La diferencia estriba en que tú me estas insultando y eso es una injuria (tipiciado por el codigo penal) porque ese tipo de palabras solo se dicen para ofender, no hay ninguna connotación positiva. Tu tienes el derecho de decirlo y yo de sentirme ofendido y reaccionar a ello de la manera que me parezca más correcta.

Pero si yo te digo 'hola preciosa', en principio son cualidades positivas ¿Como voy a saber que te puede ofender? Si te ofende lo dices, igual que harías cuando te insultan, y si no te ofende dices 'gracias' o sonríes, no hay más historia. No pretendas que te lea la mente, es lo que te digo, no pretendas que sepa que eso te va a sentar mal cuando es algo admitido por todo el mundo como positivo.

1 1 respuesta
3D2Y

#124 Pues espera porque en Estado Unidos se montan por ser blanc@ y llevar una rasta o vestir un kimono en tu graduación, apropiación cultural lo llaman, próximamente en las mejores ciudades de España.

3
narko1

#135 Como vas a saber que se ofende? No diciendole eso a una completa desconocida que pasa por la calle a su rollo?
Tan dificil es de entenderlo?
Y no por ser mujer, es como si vas por la calle y se te cruza un tio y te suelta algo estilo "bonito pantalon", se me queda la cara de wtf como minimo.

1 3 respuestas
J-Spark

#137 Si me ofendiera que me miraran a los ojos y tú no me conoces de nada y me miras a los ojos y me cabreo como un mono, te empiezo a decir que eso es inadmisible y que cómo puedes hacer estas cosas ¿No pensarías que estoy mal de la cabeza? ¿Como vas a saber tú que eso me ofende? Al fin y al cabo, mirar a la gente a los ojos es lo más normal del mundo si tienes confianza ¿Lo entiendes ahora? El problema viene cuando todo nos ofende y hay gente experta en ser ofendidos profesionales.

1 respuesta
narko1

#138 Ya que te veo lento pillando las cosas, te lo digo por tercera vez: Me parece mal tanto la actuacion del tio como el de la tia por ponerse asi, pero el hecho de que la tia actue como una histerica y posiblemente sea la tipica que todo le ofende, no quita que el otro se haya comportado como un paleto sin educacion.

Dicho esto, cuando quieras me pones un ejemplo con sentido para defender tu argumento.

1 respuesta
gebimelo

#9 Sí xD, asi es.

B

Animo a este obrero a denunciar a esa subnormal por publicar un vídeo suyo sin el consentimiento necesario.

1
J-Spark

#139 Faltando eres muy buena, lo sé, pero haciéndolo solo me das la razón. Hay gente que verdaderamente no le gusta que le miren a los ojos y le ofende, pero solo era un ejemplo. A lo que me refiero es que tú no puedes saber que algo a priori positivo pueda sentar mal a una persona en concreto o algo que en principio no tiene porque resultar ofensivo pueda ofender a alguien. Siguiendo mi ejemplo, por esa regla de tres que tu dices, si hubiera una sola persona a la que le ofendiera que le miraran a los ojos directamente (que la hay), todos deberíamos dejar de mirar a los demás a los ojos, porque a saber si encuentras a alguna persona que le ofenda ¿Notas lo absurdo que suena? Pues es lo mismo que estás diciendo tú, porque si hay gente que se ofende con los piropos, mejor que nadie lo diga y a los que le gusten que se fastidien, porque si a alguien le ofende hay que censurarlo.

Yo no soy partidario de los piropos pero de ahí a prohibir que la gente lo diga me parece una burrada. Si te ofende lo dices y ya está, seguramente que pare de hacerlo si tiene un mínimo de educación, otra duda que me surge es ¿Por qué ofende el piropo? Lo pregunto desde la ignorancia.

2 1 respuesta
narko1

#142 Enserio me vas a comparar el mirar a alguien a los ojos con decirle un piropo a un desconocido que no te ha dirigido la palabra por la calle?
Lo primero no es comun que ofenda a nadie ademas de que es algo que hacemos de forma natural al fijarnos en las personas con las que nos cruzamos. Lo segundo, en la situacion de estar trabajando y decirle algo de caracter personal a una persona que pasa por la calle a su rollo y que no conoces de nada, ya sea piropo, decirle que te gusta su peinado, su forma de andar etc, a parte de ser un poco raro y que alguno se puede ofender, te lo puedes ahorrar.
No se, igual soy yo el raro por opinar de esta forma xdd.

Yo tampoco soy partidario de prohibir nada, igual es que no me estoy expresando bien o tu no me has entendido. Y te doy la razon en que si te ofende lo ignoras o lo dices y punto, esto mismo lo dije yo en mi primer comentario al thread, pero que necesidad hay de llegar a esa situacion?

En cuanto a tu ultima pregunta ni idea, pero tendra que ver porque resulta raro que un extraño te haga un comentario de caracter personal sin venir a cuento. Otra pregunta podria ser ¿Que pretendia diciendole un piropo a una persona totalmente desconocida que pasaba por la calle sin mas?

B

#10 Las feminazis, que suelen ser crías de entre 16 y 25 años, son la lacra de la sociedad.

willy_chaos

#52 si basta con ver los comentarios del video, la dejan fina a ella

RU_386

Tiroteo en Maryland, varios muertos, lo leisteis primero en el hilo de la pobre chica acosada.

actionchip

madre mia

3 respuestas
Tarkares

Tenia que haberle dicho "Hasta luego Troll", igual le parecia menos ofensivo, porque con el retraso mental que debe de llevar esta tia.
Con subir el video, lo unico que ha conseguido es quedar ella misma en evidencia.

2
Dieter

#147
se nos va de la manos eh?

HeXaN

#147 Lo raro es que siendo esposa de un ministro sea ella la que planche y cocine xD

Melafo: https://www.instagram.com/elisaisoardi/?hl=it

Usuarios habituales