Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

eXtreM3

-guapo/rico: halagador.
-feo/pobre: acosador.

Fácil y para toda la familia.

3
N

#147 Huelo la bilis desde aquí.

CRoS
1 respuesta
Kaus

Bien de la cabeza no parece la chica

1
Xetroz

#22 Pues si que sale barato piropear a una chica hoy en dia.

L

Quisiera comentar la relación entre gente obsesionada con las redes y gente que no está o empieza a no estar muy bien de la cabeza. Me parece que la relación es directamente proporcional. Y creo que eso si que nos hace bastante daño como especie. ( Y hablo de redes, a las minisectas que intentan decirte como pensar, y donde los algoritmos de contenido social cada vez te ahogan más en tu propia visión unilateral)

Mi duda es: hasta qué punto "precioso/a" puede ser una falta de respeto en sí mismo (sin usar la ironía claro xD), supongo que son más las formas que el fondo, al igual que en la contestación, si la tía hubiera contestado sosegada y con un razonamiento lógico quizás no tendría tantos opositores, pero claro, supongo que la tía va encendida por la calle por toda la mierda que le bombardea en las redes sociales y tiene que saltar a la mínima ( y este creo yo que es uno de los problemas más graves, que la gente va con ganas de jarana y a la mínima salta, y el mundo real no es el mundo facebook), o quizás si que fue una situación tan exagerada como nos hace ver,

En cuanto a juzgar, es difícil juzgar la situación más en profundidad a lo obvio: "el hombre no debería haberle dicho nada a una desconocida aún siendo lícito y que la tía por lo que se ve y por las formas, no está muy bien de la cabeza". Si que es cierto que las formas de la tía le hacen perder cualquier argumento.
Ya que habría que ver como reacciona la misma mujer ante el mismo piropo dicho por una persona de su gusto. Tendríamos que saber en qué términos/situación se ha usado la palabra preciosa y las intenciones/maneras del susodicho.

F

Lo de "este vídeo va a ir a las redes" da la impresión de que algunas estén deseando que les digan algo pa poder grabar un vídeo así y tener su minutito de gloria likes y shares profeministas en internet

9 2 respuestas
B

#153 te imaginas que alguno de esos se hubiese puesto a grabarlas, chillarles e insultarlas? xD

#157 acaso lo dudas

el_hOwL

22 1 respuesta
B

¿La reacción es exagerada? Sí.

¿Que tenemos normalizado el que hombres hagan comentarios sobre su físico a mujeres desconocidas por la calle? También.

2
LaChilvy

#159 y si es milenial hembra, el vaso la acosa.

6
ZelD4

Pues yo si fuese el tío iría a muerte con la denuncia, sin dudarlo vamos.

Pero como vivimos en un país de pandereta, donde las leyes se respetan solo para algunos, esto va a quedar en anécdota (si es que no despiden al tío, que ya verás que serán capaces de cargárselo).

No obstante, el obrero debería haberse callado la boca, una cosa no quita la otra.

ESL_Kaiser

El tío no puede denunciar a esta tía por subir este vídeo?

polaritySYS

Es que el tío no está ahí para lanzar piropos. Ni para faltar a la educación a nadie (no la conoce), no entiendo algunos comentarios...

1 respuesta
el_hOwL

Lo que más me jode es acordarme lo que me dijo una vez mi suegra: "Tu generación sois más intolerables y tenéis más tabús que la nuestra".. Joder que razón tenía.. y ahora que veo la siguiente generación.. me cago en la puta ¿dónde vamos a llegar?

6
Salcort

¿Tenemos el perfil de la tia que subio el video? o ya lo ha cerrado?

B

El tío no tiene que llamar "preciosa" a una chica que no conoce de nada. Quizás luego la reacción es sobreactuada, pero que eso no nos haga desenfocar el problema.

1
danyes2000

Lo peor de todo es que sin verla seguro que encima sera un orco de mordor

lebrilla

menos mal que no le ha dicho:

Te voy a pegar un lametazo del coño al culo y del culo al coño que no vas a saber si te has corrido o te has cagao.

pues eso, menos mal.

B

#137

Como vas a saber que se ofende? No diciendole eso a una completa desconocida que pasa por la calle a su rollo?

Esque no es tu problema lo que ofenda la gente que es totalmente subjetivo, mientras respetes cosas objetivas, no pueden intentar imponerte todo lo que les de la gana.

Tan dificil es de entenderlo?

Y es tan dificil entender lo que queda dentro de la libertad de expresión y que por tanto debe ser aceptado y punto, te guste o no.

A lo que queda fuera de libertad de expresión, porque son injurias, amenazas, etc?

Mira que es facil y muchos aún asi os empeñais en meterlo todo en el mismo saco.

Y no por ser mujer, es como si vas por la calle y se te cruza un tio y te suelta algo estilo "bonito pantalon", se me queda la cara de wtf como minimo.

Y que? es totalmente aceptable que te digan eso, te parezca una tonteria, te moleste o te ofenda. Igual que si te miran al pasar por la calle. Igual que si saludo a un vecino que me encuentro en el portal y no me devuelve el saludo.

Todas estas cosas sera ser mas educado o menos, te parecera mejor o peor, pero intentar censurarlas o impedirlas es una burrada.

1 1 respuesta
el_hOwL

#170 Vamos a llegar un punto dónde podrás ofenderte por que te digan "Buenos días": ¡¿Cómo que buenos días?! ¡serán para ti maldito machista!

Y todo lo demás dará igual, por qué no importa que lo que digas no sea ofensivo ni con intención de ofender. Solo importa que la otra persona se sienta o no ofendido

2 respuestas
B

#171 Yo esque veo que la gente tiene un grave problema en diferenciar cosas que son objetivamente reprochables y por tanto deben de estar prohibidas y perseguidas (multas, y que sean delitos), como eso, insultos, amenazas, acoso, etc,etc.

Del resto, que te puede gustar mas o menos, parecerte mejor o peor, mas educado o menos, o mas ofensivo o menos. Pero que SI entra dentro de la libertad de expresión y de la libertad de las personas y punto.

Y querer censurar y prohibir todo lo que te da la gana en base a "esque me ofende y tu libertad acaba donde empieza la mia", es ridiculo, porque en base a eso puedes prohibir lo que te de la puta gana, 0 sentido.

1
JoramRTR

#130 nuestros derechos, libertades y deberes vienen recogidos en la ley y la constitución, te importa indicarme dónde viene tipificado que hay una libertad a no ser hablado por la calle? Antes de que digas acoso, el acoso es algo reiterado.

Para todos los de "tu libertad acaba donde empieza la mía"

No existe el derecho a no ser ofendendido, ofenderse es algo subjetivo que varía de persona a persona.

1 1 respuesta
actionchip

#171

Y sorpresa...le quitaron de ese puesto de trabajo por sucio machista:

4 respuestas
B

#174 Es que no puedes decirle adiós a quien te dé la gana, porque a lo mejor no quiere que le digan adiós, tu libertad acaba donde empieza la de los demás

B

#173 Totalmente de acuerdo.

Es muy peligroso no especificar claramente los derechos y deberes de la gente, y dejar que se puedan recotar libertades en función de cosas tan subjetivas como "ofende, molesta, no me gusta", etc..

#174 Basicamente lo mismo que quieren con el obrero de "hola preciosa", por muchos que aqui digan un "no pasa nada pero no debe decirle nada".

el_hOwL

#174 Solo puedo decir

L

#137

Y no por ser mujer, es como si vas por la calle y se te cruza un tio y te suelta algo estilo "bonito pantalon", se me queda la cara de wtf como minimo.

Absurdo
Pues yo en esta situación seguramente conteste, muchas gracias y podemos incluso hablar de dónde me lo he comprado. A no ser que vaya con ironía.

Como vas a saber que se ofende?

A ver como coño hay que explicarle a la gente que la ofensa es subjetiva y que no tenemos por qué legislar ni aguantar a los soplapoyas que se ofenden a la mínima, aprended vosotros a no ofenderos que os servirá de mucho más y seguramente empezaréis a disfrutar la vida.

Espero que no se haya ofendido nadie con lo de soplapoyas.

UnLiMiTeD

#174 Madre mia...

1 respuesta
Petterrr

Preciosa
:flag_br: Estaba coqueteando conmigo
:flag_ci: Estaba coqueteando conmigo
:flag_jp: Estaba coqueteando conmigo
:flag_pt: Estaba coqueteando conmigo
:flag_cz: Estaba coqueteando conmigo
:flag_ea: HAN INTENTADO VIOLARME

15 2 respuestas

Usuarios habituales