Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

Nirfel

Hay quien le molesta los piropos y quien no, y como no sabemos a quien le molesta o no, hay que denunciar en las redes sociales los piropos en ls calle porque son micromachismos...

¿Cuando vamos a denunciar a los artistas callejeros? Cuando voy por la calle escuchando música, me jode muchisimo tener al tio flipado con el violín tocandome los cojones.

Lo mismo ocurre con los que se disfrazan. El pikachu de sol me da grima.

Y, que me paren para informarte de mierdas de pobres que no van conmigo.

Las manifestaciones tambien, me joden muchísimo, cortan calles y hacen ruido.

Y los putos pajaros. Las palomas me dan asco, son unas ratas voladoras y aún así los viejos dandoles pan.

Hay tantas cosas que pueden molestar a uno oor la calle..., pero piropear es la única que se denuncia.

B

#180 como la vida misma xdddd

SeYc

La cuestión no es que le diga "preciosa" o le diga "te comía tol coño". Es que un desconocido se crea con derecho a soltarle un calificativo por la calle sin venir a cuento. Bueno, sin venir a cuento no, se lo suelta porque es mujer, que para eso están.

Si a un calvo le sueltas el calificativo "calvo" por la calle, por que se va a ofender si es la verdad? "Que pasa calvo?" o "Gracias calvo por pasarme la llave".

El error es creer que "preciosa" es una palabra bonita y agradable y eso lo justifica, o tiene que sentirse halagada, o cualquier mierda-justificación.

Que la tía es una loca del coño histérica, y que grabando ese video hace mas mal que bien, pues también es la puta verdad. Yo la denunciaría por haberlo colgado en las redes. Pero si me sueltan un calificativo por la calle, sea "precioso" o cualquier otra mierda, veo bien aplicarle un caranchoa en ese momento y dejarte de videos difamatorios

1 4 respuestas
ArKan0iD

La gente se está volviendo cada vez más subnormal... y esto se debe a que no se le dan un buen par de ostias cuando son pequeños para ponerles en el camino correcto.

asi salen luego, con la piel fina fina...

WoLVeRiNe

Entiendo que la gente no quiere que nadie que no conoce le diga cualquier mierda, pero creo que el problema lo tienen ellos/as mismos. Pasas de su puta cara y pista, como toda la vida.
Ahora esta de moda girarse e indignarse porque o estais aburridos del copon o simplemente teneis un problema en la puta cabeza.
Yo nunca he sido de piropear o hablar con gente que no conozco por la calle, pero pasar de la gente creo que lo sabemos hacer todos.
Mañana cuando se os pongan los dos gitanillos en la ventanilla del coche a deciros cualquier mierda random, cogeis y lo grabais tambien.

actionchip

#183 Trabajo en una tienda de cara al público y cada 5 minutos tengo a una posible violadora hembrista despidiéndose de mí con un:

"Gracias guapo"

Que me recomiendas? Denuncio a la policia? Lo grabo y pal Twitter? Me marco un "cara anchoa" como tú dices? Asesorarme, como comprenderás cada 5 minutos me miniviolan.

2 3 respuestas
el_hOwL

#186 Yo la grabaría, denunciaría y por si acaso grita "socorro, me violan" para que alguien te eche una mano.
Y espero que solo te digan "días" y no "buenos días" suponiendo que quieres que te digan cómo es o deja de ser tu día

1 respuesta
B

#179

Madre mia...

Es un poco mas exagerado, pero va por la misma linea, si ahora despiden a este obrero es un caso parecido.

#183

El error es creer que "preciosa" es una palabra bonita y agradable y eso lo justifica, o tiene que sentirse halagada, o cualquier mierda-justificación.

El error es creer que lo que importa es si la otra persona se siente halagada o no, que eso no es lo importante. Tú te puedes sentir halagado o ofendido por lo que te de la real gana, es tu derecho, lo que no puedes pretender es en base a lo que a ti te halage o ofenda querer imponer como tienen que actuar los demas.

Pero si me sueltan un calificativo por la calle, sea "precioso" o cualquier otra mierda, veo bien aplicarle un caranchoa en ese momento y dejarte de videos difamatorios

Claro que si, te dicen algo, que no es un insulto ni nada, y tu vas y realizas una agresión. Esta bien tu doble vara de medir sobre derechos y libertades

"Que no tengan derecho a hablarme por calle si lo que dice subjetivamente me ofende, pero que uo tenga derecho a partirle la cara"

1 respuesta
B
1 respuesta
polaritySYS

#186 #187 A estas alturas hay que explicar lo que es cortesía, trabajar de cara al público y el guardar una imagen corporativa??.

No mezcléis cosas estúpidas con el tema, por que el trabajador es un salido, queda tan confirmado como que le ha tocado la "loca del coño".

2 respuestas
jocker8

#183 No estás muy equilibrado mentalmente si realmente piensas así... Si te molesta (serán las mínimas) que te digan guapo le dices oye no te tomes tantas confianzas o incluso ignorarlo, pero montar ese pollo por una TONTERÍA? Joder que le ha dicho preciosa... De aqui a unos años tendrán que hacer un manual de:

Como ligar con mujeres sin que se sientan ofendidas:
A) Si eres guapo (puedes piropearla) B) si eres feo como mucho mirarla y con disimulo (vaya ser que se moleste y la liemos).

B)Si tienes entre 20/35 (y tienes pasta) puedes piropearla incluso vacilarle un poco. B) si eres mayor de 35 y/o de clase media ni se te ocurra articular palabra, que sé yo le vaya molestar a la princesa que un randomle hable.

MENUDA puta mierda de sociedad se está creando, y la gente que justifica estos comportamientos de la chica es para hacérnoslo mirar... Y ya van unos cuantos por aquí.

3 respuestas
SeYc

#186 Lo mismito. Hablas con la gente, les tratas de tú (o no, no se como trabajas), ellos te contestan, hay una reciprocidad. Te llaman guapo, si te molesta lo corriges en ese momento de forma tranquila ("no, por favor, de usted). Yo no he dicho que grabar o denunciar sea la forma de proceder.

Si luego sales a la calle y los obreros de la construcción, y la mujer barrendera te empiezan a llamar guapeton, musculoso o demás "calificativos agradables", pues a lo mejor te empieza a molestar, si se repite mes tras mes, año tras año.

#188 El "caranchoa" no se refería a realizar una agresión, sino a tomar medidas en ese momento, sin grabar, sin denunciar, etc... Valía desde "un metete el piropo por donde te quepa" hasta un "gracias señor mugriento desconocido", . Quizas hice mal en usar ese ejemplo.

Sobre lo otro no voy a comentar, caramono, que eres un caramono (eso te halaga o te ofende?, no se, me da igual porque no tiene porque importarme una mierda)

#191 pues no, ignorarlo no es una solución. Decir que te molesta tranquilamente si. Si la otra persona es hasta razonable a lo mejor se da cuenta y todo (o se rie en tu cara, quien sabe) He dicho que actuar en ese momento me parece bien, y grabar y colgarlo en las redes es de histéricos.

2 respuestas
polaritySYS

#191 Argumentario INCEL. Ya tenemos otro en MV xD.

De acuerdo contigo en que menuda mierda de sociedad.

2 respuestas
L

#183

Bueno, sin venir a cuento no, se lo suelta porque es mujer, que para eso están.


Supongo que el hombre es heterosexual y por eso se lo dice a una mujer, si fuera homosexual seguramente le diría precioso o guapo a un hombre, siendo consecuente y simplista para que se entienda.
Y en este último caso no se si se vería igual de mal, ofensivo, etc...

Y en lo de calvo, se te ha visto el plumero, cambia calvo por guapo

Por lo demás que dices, puedo estar bastante de acuerdo

1
Petterrr

#189

Dame una H
Dame una I
Dame una P
Dame una O
Dame una C
Dame una R
Dame una I
Dame una T
Dame una A

1 1 respuesta
actionchip

#190 Pero es que a mí eso que comentas me da igual, esto va de que yo me siento violado.

1 respuesta
B

#190

A estas alturas hay que explicar lo que es cortesía, trabajar de cara al público y el guardar una imagen corporativa??.

Quieres decir que si vas a una tienda a la dependienta si le puedes decir preciosa o los piropos que quieras porque es "una imagen corporativa"? xDD

3 2 respuestas
jocker8

#193 Incel? No entiendo xD

1 respuesta
polaritySYS

#196 Si trabajas en una tienda, es tu jefe el que te exige que guardes una forma y una educación. Y si te siente ofendido que una señora te diga "Gracias guapo" (el contexto no es el mismo que ir por la calle y que un electricista te diga "Wapito ande va tuu!") pues... Haber estudiado.

1 respuesta
B

#195 que me quieres decir con eso?, no entendí

B

#199 Ajam osea que las dependientas y camareras tienen que aguantar los piropos y lo que les suelten o "que hubieran estudiado", en fin el nivel xDDDDDDD

4 1 respuesta
polaritySYS

#197 Joder macho, algunos les dais muy a menudo la razón al Señor Torra xD. (por lo del adn hibérico).

Te lo voy a resumir.... No es el mismo contexto.

ZalY

No me sorprendería que la chica que graba el vídeo se hubiera paseado por diferentes sitios en busca de algo así para tener su minuto de gloria.

jocker8

#197 solo si es de mujer a hombre, al contrario no vale.

1 respuesta
polaritySYS

#201 Ves? He dicho yo que tenga una camarera / dependienta aguantar piropos?. En ningún caso, vienes aquí a intentar dartelas de ilustre y no llegas, lo siento.

Digo (por 5º vez) que si tu trabajas de cara al público no te puedes ofender por que te digan "Gracias Wapo" / "Gracias Wapa" (Yo mismo lo he dicho alguna vez al ir al mercadona, por ej). A que si voy por la calle y le digo a una señora/señor: "Gracias Wapa/Wapo" la reacción sería la misma que con la cajera? No, verdad?. Muyy bien Berencito eso es EL CONTEXTO!!.

2 respuestas
B

yo por eso no digo piropos, no me va la necesidad, ni el deseo, ni nada de eso, me lo guardo para mi, solo digo piropo alguna que otra vez si conozco a la persona... unos buenos dias o buenas tardes con una sonrisa a una persona desconocida es mas que suficiente, y le alegras el día tambien.

1 1 respuesta
L

El día que se legisle algo en base a la ofensa el país se puede ir a la mierda rápidamente.

A mi me ofende la gente que dice frases como "gracias a dios", "que dios te bendiga", espero con ansias el día en que pueda denunciar a todos esos.

S

A mí me ofende que la gente me hable. ¿Dónde denuncio?

B

En mi oficina hay una chica que debe rondar los 100kg y además es bastante fea. Resulta que a los compañeros varones de su equipo les llama "amor" y "cariño" todo el rato.

Ahora invertid los géneros y empezad a marcar el 016.

7
jocker8

#192 Ignorarlo no es la solución, partirle la cara porque algo SUBJETIVO te moleste si, está muy bien eso, muy equilibrado todo.

1 respuesta

Usuarios habituales