Estornudar

_OmeGa_

Pues vereis, nose si sere yo el unico, pero cuando tengo ganas de estornudar y no puedo, si miro hacia alguna luz (lampara, luz del sol etc) las ganas de estornudar aumentan, lo cual al final estornudo cn exito. Soy al unico que le pasa esto? xd, o tambien os pasa a vosotros?

n1x3r

Achuaaa!!!

Jesús

#1 si, les pasa a toda la gente, incluso si sales de un lugar oscuro a uno claro rápidamente puedes llegar a estornudar, alguien me explico algo de las pupilas, que se entrecerraban los ojos y se no seque de la nariz, total, que terminabas estornudando XD

p4l0m0

a mi tb me pasa...y si miro al sol y me aprieto un poco el tabike nasal, estornudo

I

#1 El sol hace que estornudemos, ¿por qué? no lo sé, pero a mí también me pasa.

n1x3r

#5 yo cuando bostezo muy fuerte noto como se me taponan o destaponan los oídos, algo así como cuando subes a mucha altura, y la presión te los taponan.

tieglin

heheh supongo k a todos nos pasa hehehe.
Yo respiro to rapido para k me pike mas la nariz y asi estornudo,,,,,,:D

_OmeGa_

de echo un truco para desentaponarte los oidos cuando tas de viaje o lo que sea es bostezar xD

I

#6 Ahí, dando no una, sino 2 patadas consecutias a la RAE.

entaponar y desentaponar.

Le invito a que los busque en un diccionario y si lo encuentra le regalo una piruleta.

En cuanto al Thread, decir que también me lloran los ojos cuando bostezo.

KyOshA

Mi compañera sabe el lugar exacto donde darme en la nariz pa que estornude...!! XDDDDDD Y si, si miro a la luz, a veces estornudo xDDDDDD

Si, bostezando saco lagrimas por los ojs, y dede hace una semana, cada evz ke bostezo se me cierra el ojo derecho :S

T

yo no estornudo

CaNaRy_r00lz

y no sera que es pk levantas la cabeza mas que por mirar a la luz..

I

#12 Si, bostezando saco lagrimas por los ojs, y dede hace una semana, cada evz ke bostezo se me cierra el ojo derecho :S

Pues se le tiene que quedar una cara guapa...

M

¿Y por qué se dice "Jesús"?

I

#17 Creo que lo dicen en la Wikipedia, pero no sé si quizás lo soñé. :/

MTX_Anubis

Se dice Jesús porque se decia que cuando estornudabas tu alma intentaba escapar, al decir "Jesús" volvía dentro.

Más o menos.

M

#18 Vd. sueña despierto.

#19 Es verdad, algo así había oido pero no me acordaba, gracias. Por cierto sigo sin entender tu msj xD

n1x3r

#10 cierto es que no existe en la rae pero si en Internet, con eso me bastas y sobra, no estoy aquí para enseñar a hablar correctamente sino para comunicar una idea y ahora deje de dar por culo señor ironicus.

http://www.google.es/search?hl=es&q=desentaponar&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
http://64.233.183.104/search?q=cache:aYo2B2VD6kwJ:www.galeon.com/en_internet/npalabras.htm+entaponar&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1

pix0Ne

Intenta estornudar sin cerrar los ojos...

I

#21 Los foros están llenos de analfabetos y para más muestra........

Las palabras que no estén en el DRAE, no existen. Usted no puede poner entaponar en google, porque saldrá su post mismamente.

Fin.

g-sus

http://es.wikipedia.org/wiki/Reflejo_de_estornudo_por_luz_brillante

Dr_CrAzZY

Es raro.

n1x3r

#23 prefiero ser un ignorante analfabeto a creerme un listo sabelotodo.

Be H. Simpson my friend.

PD: Me parece muy triste postear en un foro solo para dar a conocer los fallos gramaticales de la gente, creo que aquí se comparten ideas no cuadernillos de rubio.

Venga un Salu2 (¡Uy! ¬¬ no que no esta en la RAE) Saludo.

EDIT:
#27 Creo que el espera que alguien algún día le de algún premio, si no es así no me explico su comportamiento.

EDIT:
#27 no, tranquilo tu también me das asco MaRmmaLaDe.
Esto... ¿owned? xDD ya llaman owned a cualquier cosa.

M

Ironicus crea adicción.

#26 No intentes hacerte mi amigo. Si te han owneado te jodes ^^

I

#26 La última parte de su Post me ha dado verguenza ajena.

M

Estornudar para mi solo significa alergia V_V asiq no me lo recuerdes o me tendre que meter mi chute de Loratadina...

#26 te aseguro que nadie que este posteando en www.media-vida.net tiene un nivel de gramática superior a la E.S.O. y si lo hay sera la excepción que confirma la regla..

edit: #28, La palabra verguenza no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

vergüenza

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

M

Jojojojojo xDD se pone interesante la cosa XD

Usuarios habituales