Estornudar

n1x3r

#29 OO! me arrodillo ante ti, eso si es un OWNED con todas las letras y los demás son tonterías.

_OmeGa_

ha debido quedar bastante mal ._." xd

M

#31 lol

El conocimiento no hace inteligente al hombre..

Acabo de estornudar por culpa de este puto post, es algo psicológico seguro xD

I

#29 Imagino que lo dirá porque todos los que postean son unos niñatos que no pasan de los 17, salvo alguna excepción.

Y sí, me he confundido al escribir vergüenza, pero ha sido debido a mi velocidad de escritura. Nadie es perfecto, aunque yo me acerque bastante.

n1x3r

#34
"Y sí, me he confundido al escribir vergüenza, pero ha sido debido a mi velocidad de escritura. Nadie es perfecto, aunque yo me acerque bastante."

Piensa que los demás no somos también perfectos y que confundimos términos y cometemos como no.. errores de muchos tipos.

PD: Esto te esta bien empleado por ir de listo en OffTopic

M

#34 entonces deberias ser menos estricto en tus posts criticos sobre la gramática y saber que la gente no escribe con www.rae.es y www.google.es abierto mientras postea..

Ironicus es griego o latín? no encuentro su origen xd

M

"Nadie es perfecto, aunque yo me acerque bastante."

Que genio JAJAJAJAJA

ChemicalX

ironicus eres el mayor talento desaprovechado de esta comunidad... sal de media vida y se libre para desarrollar tus facultades en todo su esplendor junto a tus semejantes cuasi perfectos.

Hay otra realidad posible para ti, tomala y deja vivir a los demas la suya :D

I

#36 No vaya de listo porque me haya corregido un signo ortográfico.

criticos, va con tilde.

Lo siento, vuelva otro día.

pd. Ironicus es mi nick.

#40 No voy de listo, solo intento saber porque te basas en tus conocimientos de ESO de gramatica para criticar a los demas usuarios.

Tampoco intento escribir bien, solo comunicarme.

Vuelva a intentarlo.

Creo que lo que usted a querido decir es:

No voy de listo, sólo intento saber por qué te basas en tus conomientos de ESO de gram[/b]á[/b]tica para criticar a los demás usuarios.

Tampoco intento escribir bien, sólo comunicarme.

Vuelva a intentarlo.

No se lo tome a mal, pero es que puestos a ponernos pesaditos...

M

No voy de listo, solo intento saber porque te basas en tus conocimientos de ESO de gramatica para criticar a los demas usuarios.

Tampoco intento escribir bien, solo comunicarme.

Vuelva a intentarlo.

Nekr0

#39

No me parece correcto que te pongas a corregir a la gente, mientras la gente logre comunicarse, que mas te dará si alguien pone un acento o no...

HAVURR3S colega :/

Sobre lo de este post, estais locos tios xD!

Boke

ami la verda no me dan ganas de estornudar x la cara al menos k yo me haya dao cuenta xD y lo de llorar mientras bostezo tb, y alguna vez a alguien a bostezao tan bastamente k le a dao un tiro en la papada? xk noveas lo k duele dios mio xd

n1x3r

#39 Eso eso, tu continua en tu mundo yo contra todos.

Por cierto tu cuenta de masai me hacia mas gracia que esta javibuda aunque las dos tienen un humor demasiado ácido para mi gusto.

I

#43 Yo soy Ironicus, estoy harto de repetírselo.

M

#43 Javibuda? Jajajajajaj.

Este va de que sabe o q xD

KyOshA

#16 "Pues se le tiene que quedar una cara guapa..."

Suerte que lo mio es solo cuando estornudo...
Te acompaño en el sentimiento ..

Porfavor Ironicus, hay un limite entre la parte graciosa y la parte triste.. Tu lo estas sobrepasando y pasaras de ser un "idolo gracioso" a un patetico que se ha quedado sin recursos.

smoGG

#5 te copio el avatar j3

Usuarios habituales