Estos chicos de Vox no se enteran....

B

Digo que estos chicos de Vox no se enteran de qué va la película.

Soy votante de Vox, dado que soy de ideología capitalista, y aunque el programa de este partido va más por lo tradicional que por lo económico, es quien mejor me representa de toda la bazofia que hay en la política española.

Pero una cosa es que les vote, y otra cosa que les dé un cheque en blanco o me parezcan bien algunas de sus gansadas.

La última es la que han hecho en Castilla y León, sobre lo de hacer que las madres escuchen el corazón del feto latiendo, antes de decidir si abortan o no.

Vamos a ver, señores de Vox, cuando una mujer decide abortar, no lo hace por ser ignorante de las cosas, sino porque no tiene medios para traer un hijo al mundo, como sí tienen Irene Montero o Alberto Garzón, muy comunistas ellos en lo ideológico pero más capitalistas que lo en lo económico. Y si no echad un vistazo a los sueldazos que cobran de todos nosotros. Así se pueden tener media docena de hijos, porque siempre tendrás dinero de sobra para contratar a alguien para que te los cuide. Pero esa no es la situación de la mujer media en España. La mayoría tiene que trabajar por cojones, y no sabe dónde cojones dejar al niño mientras trabaja.

Los señores y señoras de Vox no se enteran de que está en marcha la Agenda 2030, cuyo principal y único objetivo es reducir la población del planeta, así que no tienen que extrañarse de que todo el mundo se les eche encima cuando hablan de "fomentar la natalidad". Joder, que parecen nuevos!!!

Yo estoy radicalmente en contra de toda la chusma progre, del Foro de Davos, del Socialismo y de toda esa Mrda de la Agenda 2030, pero si en algo tengo que dar la razón al señor Bill Gates, Soros y demás multimillonarios (que son los promotores de toda esta "movida"), es que somos muchos en el planeta y hay que aligerarlo de peso humano. Recientemente superamos los 8000 millones, y algún imbécil lo celebró como si fuera algo "positivo". Pues miren, NO. No es positivo en absoluto.

En un planeta con recursos limitados con 1000 millones iríamos más que sobrados, aunque sería un buen número para recuperar la sostenibilidad del planeta. 8000 millones comiendo, consumiendo, contaminando, ensuciando, cagando y meando suponen lo más parecido a una enfermedad parasitaria, como cuando vemos a esos perros callejeros infectados de garrapatas.

1 comentario moderado
Culebrazo

Estremecedoras declaraciones

Ninja-Killer

ForsaKeN01

Empezaste a votar a vox antes o después del balonazo??

pardier

vaya complejo teneis con la superpoblacion, es como que quereis que muera gente o que nisiquiera nazca,. el mayor recurso de tu mierda planeta es la humanidad, y vox apesta

1 respuesta
Endorfina

¿Lapo porque nos cuentas estas cosas?

Encima forzando el lenguaje de forma evidente y logrando el efecto contrario al que buscas.

T0X1C1TY_

Ya vino podemos de salvapatrias y ahora son ellos la casta.

Los salvapatrias de vox ahora están tan derroidos como los que quieren echar del gobierno.

Quién quiere un avatar comunista?

StKK

Con tu segundo párrafo queda clarísimo porqué eres proruso.

sTaTiK

mientras que el centro de la política sea aborto/no aborto, toros/no toros, lenguaje inclusivo etc, en lugar de generar trabajo y reducir el paro vamos de puta madre.

1 respuesta
WaRdIx

Vamos que te has dado cuenta tarde. Pero bueno te has dado cuenta. Eso es importante.
Vox es un partido ultra conservador no os olvidéis.

1 comentario moderado
Kaffein

#10 100% de acuerdo, TODOS los partidos se diluyen en temas secundarios o que directamente no le importan mas que a un pequeña mayoría en vez de centrar su esfuerzo en temas que nos afectan a todos: el paro, nuestra deuda, pensiones, el futuro económico y energético del país, etc.

#1 Por eso muchos estamos desencantados con todo el panorama independientemente de nuestra tendencia política y muchas veces caemos en partidos novedosos como VOX o Podemos, hasta que les vemos las costuras. ¿Solución a esto?, pues no se si es quejarnos en un foro de internet la verdad xDD (yo tampoco hago nada), nuestros padres y abuelos hacían manifestaciones, pero ahora estamos a otras cosas y nos venden que con votar cada 4 años a una opción dentro de una lista ya está todo arreglado.

¿Montamos un partido político? XD

Calzoncillo

Soy de izquierdas, ateo, negro, mujer, homosexual, lesbiana, obrero, inmigrante y voto a vox.

1 respuesta
Artemax

#14

Pelunarez

Mediavida: "MV es un foro plural, donde se respetan opiniones disidentes que no tienen por qué ajustarse al estándar ideológico del panorama político actual"

Also Mediavida: "difícil, mijo"

Leoshito

Fascistas: Me dan puto asco los moros, las mujeres, los rojos, los comunistas, los pobres, los gays, los negros y todo aquel que no sea un hijo de puta como yo.

Also fascistas: Madre mía!!! No respetais las opiniones contrarias!!! Buaaaaaaa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Serpentino

Como os gusta manipular XD

Ofrecen esa opción no es que te obliguen.

El latido del corazón es una bofetada de realidad brutal y los que hemos sido padres te lo podemos asegurar.

Pero nadie obliga a nadie a nada , faltaría más xd

1 respuesta
StkR

Menos mal, ahora todo cuadra.

Huk

Yo también era votante de Vox pero esto de los latidos ha sido la gota que colma el vaso. No voy a ir a votar y hago un llamamiento a toda la gente que quiere votar a Vox: Somos la resistencia y somos extrema necesidad y creo que lo mejor es el no ir a votar porque es lo más antisistema ya vale de paguitas y de engaños y de endiosadas

vinilester

Chapó.

Leoshito

#19 "Como os gusta manipular", dice.

"Ofrecer no es obligar", dice alguien cuando sabe perfectamente que el tema es que OBLIGAN A OFRECER.

Enga poh favoh.

#1 Preocupate de tu vida de mierda y deja de inventarte mierdas de agenda 2030 y gilipolleces varias. Si eres pobre, lo eres porque los ricos capitalistas no quieren pagarte aunque aumenta su beneficio. Si no follas, es porque eres poco atractivo para las mujeres, no porque estén endiosadas o prefieran follarse a moros para abortar después. Y si te molesta que la gente no viva como tú, entonces tienes dos problemas.

1 respuesta
zombietoads

wtf op hablando de recursos limitados
ya sólo falta que se de cuenta de otras cosas que son verdad y niega de forma insistente

B

Nos van a reemplazar por moros transexuales que beben soja y comen grillos si no votamos a Vox :(

1 comentario moderado
Dredston

La verdad que algunos vivirían más felices sin redes sociales, sin acceso a la televisión, radio, en general sin acceso a la "prensa".

Deberíais probarlo. Podríais tener solo acceso a libros, servicios de streaming y dedicaros a vuestros hobbys, hacer algo de ejercicio, salir de casa y hablar con alguien, viajar a otros países o por españita que es preciosa.

Ahora si lo que queréis es ser social justice warriors o antijustice o cualquier mierda, sois libres de ello. Seguid machacando vuestras mentes.

BeTiS
#1lapo:

Digo que estos chicos de Vox no se enteran de qué va la película

No se enteran los de Vox, ni quienes les votan.

Kaiserlau
#1lapo:

Soy votante de Vox, dado que soy de ideología capitalista

Donde sale ese hechizo? lo veo insuperable de bloquear. Te obliga leer otro trozo inducido por el retraso que induce.

M0E

¿Es usted idiota porque es malthusiano o es malthusiano porque es idiota?

Usuarios habituales