Estoy acojonadito.

1 comentario moderado
Krakken

Míralo de esta forma: tu madre está mal por la enfermedad de tu padre y tu abuela que anda en las últimas. ¿Tiene acaso que soportar otra carga extra como que tú te mueras o enfermes gravemente?

La operación es muy delicada, pero es que no es opcional ni recomendable retrasarla. Si tienes que despedirte de tu abuela, hazlo desde ya; y buscad ayuda en el ayuntamiento para cuidar a tu padre. Pero si ya encima te mueres por no querer operarte, va a ser mucho peor para tu madre...

La gata no depende de ti ni tú de ella. Te recuperarás, podrás volver a estar con la gata en un año o poco más o tendrás otros felinos. Si te mueres, pierdes todo eso.

PD: ¿de verdad hay que explicarte todo esto?

3
saopaulo

Ahora entiendo tu nick :s

9
1 comentario moderado
UnleasheD

Siempre saludaba....

-L0B0-

Lo que no entiendo es por qué tienes que estar separado de tu familia durante el post-operatorio. Es que tienes que estar aislado de todo?

Entiendo lo del gato pero, no vas a casa unos dias despues de operarte y te recuperas ahí? No creo que sean 6 meses ingresado, no?

AnGerFist

Que es encontrarse en BODE??

2 respuestas
Marmoth

Si al final vas a palmar, échale huevos y llévate algún corrupto valenciano por delante, al menos limpiarías tu imagen aquí.

7
NeonBeat

#1 creo que lo que realmente te deberia preocupar es eso de no despertarte, pero tarde o temprano te vas a tener que enfrentar a ello, asi que elige, o te la juegas y puede que mejores o poco a poco iras a peor.

Fascaso

#1 Es duro pero una cosa tienes que tener en cuenta, ni tu padre, madre ni abuela son los que pueden acabar muriendo por no operarse. Está bien que no quieras preocupar a tu abuela por ejemplo, pero no a riesgo de tu vida(si mueres nada podrás hacer con respecto a ellos, ni ayudar a tu madre ni despedirte de tu abuela)
Me parece obvio que si quieres ayudar a alguien o no ser una carga tienes que estar tu bien.

Suerte con lo que decidas de todas formas.

SasSeR_18

Si no es fake opérate, nada que decir más de lo que han dicho ya, y no esperes más.

Si no es fake ya nos contarás, si es fake muérete de verdad porque con estas cosas no se trolea.

L

No lo he entendido muy bien.

''Vereis, os cuento, hace un par de años, a raíz de un resfriado bastante jodido que tuve y las pruebas que me mandó mi médico de cabecera ( pensando que era una bronquitis crónica o Neumo....''

Pero que resfriado, si en la noticia dice que estas así de enfermo porque te has llevado 9 años fumando. Y tu madre va interponer una demanda a las tabacaleras porque dice que los cigarrillos llevan sustancias mortales y pueden generar enfermedades.

¿Quien a día de hoy no sabe que fumar es malo pal cuerpo? Si es que te lo dice las propias cajetillas.

Un try hard para dar pena

«Al principio me fumaba un paquete al día pero los cuatro últimos años lo rebajé hasta consumir dos o tres cajetillas a la semana», apuntó el joven que añadió que estas enfermedades le han cambiado la vida. «Me gustaba jugar al voley playa con mis amigos cuando llegaba el verano y hacer senderismo. Ahora, si quedamos, ellos juegan y yo tomo el sol», señaló

Yo creo que con 20 años uno sabe si fumar es bueno o malo. Mas que nada porque te das cuenta con un par de cigarrillos que te fumes. No entiendo que estés acojonado, te lo has buscado tu solito.

Por otra parte, ni te conocía por mv. A mi que me vengas con ''toda la gente me tiene en el punto de mira, toda la gente habla mal de mi, incluso he asistido a kdds en valencia recibiendo puñalas por las espalda, pero a mi no importa porque yo demando a to cristo''.

Y ya por finalizar un poco todo circo que te has montado tu solito, ¿no has tenido suficiente como para publicarlo en MV que lo pones primero en foro de ABC?

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=476029

Saque realmente en el enlace de la noticia de ahí porque ni te molestaste poner otra vez en el link en MV, ya que claremente se nota que hiciste un copy/paste de ese foro.

3 1 respuesta
T-1000

#1 Normal que estes acojonado , yo con leerte ya me he cagado.

Animo y suerte , sea lo que sea sabes que la mayoría de este foro te apoya.

1 comentario moderado
N

yo no sé ni porque vuelves a postear aquí lol

si es lo que dice #44 realmente a nadie le importa lo que te este pasando, just sayin

B

Todo excusas. A mí no me engañas, a ti y a los demás quizás sí. Si quieres vivir engañado tu libertad individual te lo permite. Pero será un rato triste (si es que todo te va bien). Tú mismo.

1
vincheN

Pero tu no eras el que despues que le diagnosticaran todo lo tuyo, seguías fumando aún sabiendo lo que tenías y te quedaba por venir?

1
B

Muy mal lo has tenido que hacer para estar terminal (nunca mejor dicho) y que todo el foro te tome por el pito del sereno. Lo digo sin conocer ni a ti ni tu historia. Suerte con todo #1

-Orb-

Peor este no era el que se inventaba trolas para ser alguien @ inet aunque su vida fuera lamentable?

Yo creo que en threads pasados quedaste en evidencia, a nadie le interesa la vida de un tío que tiene tal tara mental que miente como un bellaco para sentirse bien consigo mismo.

Cualquiera que conozca tu historia pasa olímpicamente de tus lloros y lamentos ahora mismo.

1 respuesta
LLoskka

Mama mama, me llaman terminal!

Su tabaco Gracias! ( voz maquina )

creamfield

Ese Terminal, buen policia, mejor persona. El vídeo en #9 es épico xDDD

2
Z

No entiendo porque no te matas de una vez, y te lo digo totalmente en serio, no entiendo porque sigues si lo único que haces es volver a esta web (y a otras) a dar puta pena, a inventarte historias y a hacer el ridículo, no te entiendo, en vez de salir de la mierda que te encuentras echándole un par de huevos, tengas las dificultades que tengas, que hay gente mucho peor que tu e impone un respeto acojonante y dan ganas de aplaudirles, tu eres todo lo contrario, eres un jodido desecho, en serio, si no te vas a tirar a las vías del puto tren, ten cojones asume tus errores, aprende de ellos y rehaz tu vida por completo, si no, deja de dar por culo ya.

4 1 respuesta
GeO-Granada

Mucha suerte #1 !

hoy en día las operaciones en gente jóven suelensalir bien, mi abuela con 93 años le acaban de operar una cadera, los médicos no daban 1 duro por ella por que además después pillo neumonía en el post operatorio, en 1 semana ya está perfectamente :D

Seguramente tengas miedo, pero bueno, piensa que al ser jóven la cosa puede salir bien casi seguro, ánimos!

T

Y yo que he entrado pensando que MV larguero habría pasado por aquí y estaría esto mas animado...

Y

#1 Pide una segunda y tercera opinión medica, si todos dicen lo mismo opérate

Lo de tus padres/abuela es una putada pero es mas importante garantizar que tu puedas llegar a su edad que ellos puedan pasar mal un tiempo

babri

#37 son unos niveles que marcan por decirlo de alguna manera en que parte de la emfermedad estás.

A

Algunos os pensais que en internet os van a tomar en serio, y aqui menos.

1
jonhy_walker

#1 déjate de miedos absurdos y vive la vida. que sólo tienes una.

-Shaydund-

#37

El BODE es una escala pronóstica en el EPOC que valora el peso, la obstrucción al flujo aéreo, la tolerancia al ejercicio (aunque algunos proponen el número de exacerbaciones) y el grado de disnea (sensación de falta de aire).

A partir de cierto número ya hay indicación de trasplante pulmonar.

evening0

A ver que me entere, ¿ este chaval le pasa eso o es una trola monumental ?.

1 respuesta

Usuarios habituales