Estoy acojonadito.

B

#49
Decía que le daba igual mentir por internet (admitió que sí, que había mentido) dado que lo hacía con personas que le sudaban la polla.
La cosa era que... si tan igual le dábamos, ¿Por qué se hacía un invent-man? Fue todo muy rocambolesco.

#52
Me mola tu post.

B

#9 wtf did i just watch

srsly

E

#60 El chaval en si es una trola monumental

Lo gracioso es ver a la gente que no sabe lo que hay con este tio respondiendole enserio xDDD

1 1 respuesta
evening0

#63 Le he mandado un mensaje de apoyo y hasta le he mandado una solicitud de amistad.

Si es mentira si le veo le arranco la cabeza porque con eso no se juega. Me ha pasado algo parecido a familiares míos de verdad y es que hay que ser ruin.

Hombre le respondemos algunos, sobre todo los que hemos tenido enfermedades con familiares por empatía y más sin conocerlo.

Nada le pongo en la lista de pinochos troleros.

1
bardo_01

Ah!, pero #1 sigue fumando aún? :wtf:

BlackGun

es verdad lo de que el chaval este estaba enfermo por fumar y tal?

geco

#1 Termi ... mecaguen la mare que t'ha parit, ves a operar-te

B

es el que iba a denunciar al gobierno porque dejaba que se vendiera tabaco y el pudiera fumar, todo un crack este tio

2
personaje

Me la trae floja lo que hagas y denuncies pero hay que ser consecuente con tus actos, independientemente de eso te deseo suerte en la futura operación.

Nekr0

No aprendes cabrón, se meten contigo aquí y vienes a contar las penas en el mismo sitio donde te has ganado la fama de mentiroso, eres la puta ostia xD

De todas formas, ánimo Sansaloni !

1
P

¿Y por qué se va a inventar algo así? me parece demasiado retorcido y no consigo entender que gana alguien inventando eso.

Kiroushi

#1 Aquí nadie te va a echar de menos tomes la decisión que tomes.

Gazzlikk

Como esta pepa?

PocketAces

Iba a hacer un chiste con que si la operación no salía del todo bien, siempre podrías crearte otra cuenta con el nick de vegetal, pero he pensado que estas cosas son serias, que esto es Off-Topic y que hay que ser positivos.

Suerte, chaval. Y opérate, que la medicina está muy avanzada para este tipo de cosas.

1 respuesta
YokeseS

#74 sutil y profesional, muy profesional.

Usuarios habituales