Estoy acojonadito.

B

Muchos me conocereis, o habreis oido hablar de mi, podeis pensar lo que querais, nunca me he he preocupado de desmentir la cantidad de gilipolleces y mentiras que han vertido sobre mi, diversos personajes, para ellos ya puse las pertinentes demandas ( incluso algunos que yo consideraba familia ) y las cosas irán por los derroteros convenientes. Aquí hay gente que me conoce en persona y sabe quien soy, y si no, no tengo ningún problema en ir a las próximas kdds en Valencia ( de las cuales he sido asiduo ) y mostrar mi cara sin ningún pudor.

Y esta, es la historia:

Vereis, os cuento, hace un par de años, a raíz de un resfriado bastante jodido que tuve y las pruebas que me mandó mi médico de cabecera ( pensando que era una bronquitis crónica o Neumonía ) me diagnosticaron EPOC derivada de un enfísema pulmonar ( tengo 28 años, el 16 de Noviembre haré 29 :P ) y me dijeron que estaba realmente tocado, así que me mandaron a la unidad de transplantes de La Fé en Valencia, donde acudo regularmente para revisiones cada 4-6 meses.

No os quiero aburrir con detalles de mi vida, a no ser que alguien le interese, no tendré ningún problema en compartirlo con vosotros, ya que no tengo nada que ocultar y no me averguenzo de las decisiones ( incluso de las malas ) que he tomado en mi vida.

El caso es que en mi última revisión, la Doctora me dijo que me encontraba en BODE 6, casi 7 y que dependía de mi si en la próxima revisión me decidía a hacerme el estudio pre-transplante y si después de la reunión con cirujanos y neumologos, me incluian ya ( sería en Marzo, con la operación vista a 1 año o quizá menos ) y yo, todavía no me atrevo.

Los motivos:

a) Mi padre tiene alzheimer ( 59 años ) , y mi madre lleva mucha carga como para encima meterle en la conciencia que tuviese que meterlo en una residencia, aunque realmente no tengamos problemas económicos, me siento mal pues siento que es una imposición.

b) Mi abuela tiene 89 años y no se puede mover practicamente de casa por motivos de salud, aunque suene cafre, quiero hacerle creer que todo va bien y que no pasa nada, no le queda mucho, y no quiero no poder despedirme de una persona tan importante en mi vida estando postrado en postoperatorio sin haberle dicho nada antes de que se me vaya.

c) No me encuentro tan mal como me lo pinta mi doctora ( pese a que seguro tiene razón, ella es la profesional y estas cosas no se toman a broma a este nivel ) No requiero del oxígeno ( aunque tengo la máquina ) para deambular y si me tomo mi medicación en forma de inhaladores ( Spiriva y Onvrez ) puedo hacer vida medianamente normal, incluso el domingo pasado hice una ruta de senderismo de 4,5km, sin desniveles, eso si.

d) Mi mascota, tengo una gata que es mi vida, siempre he sentido más afinidad por los animales que por muchas personas ( si, hoy he vuelto a ver "El Oso" de Jean-Jacques Annaud y he llorado ) y el simple hecho de que en el postoperatorio me obligaran a separarme de ella, me hundiría bastante.

e) No es una operación fácil, y aunque los médicos de transplantes de la fé tienen fama de ser crema pura y dura, me aterra dormirme y no despertarme.

Tengo todo el apoyo de mi familia y amigos, hacen mucho más de lo que yo les pido, incluso mi madre por iniciativa propia, me incluyó en una demanda a Sanidad ( os juro que yo no tuve nada que ver, me metió a los periolistos en casa sin avisar ) y me apoyan al 100% en todas mis decisiones, así que sólo tengo agradecimiento y gratitud infinita para con ellos.

Sé que esto no es algo que se pueda arreglar con palabras de mis seres queridos u opiniones que podais darme aquí ( que serán bienvenidas y leídas, hay gente muy grande, en todos los sentidos, por aquí ) y he pedido cita para ir yendo a un Psicologo y empezar a tratar este miedo irracional que tengo, pero me gustaría leer opiniones, de si soy un cobarde, de gente que haya tenido operaciones complicadas como la que se me avecina, o simplemente palabras de ánimo o de cualquier tipo.

pd. Mirad, os adjunto el artículo de la demanda a la cual se ha adjuntado mi madre, para que veais que esto no es una coña ni mucho menos.

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 28138.html

Y si, el personaje de la foto soy yo.

Besos.

1
1 comentario moderado
JoNSuaN

no va el link.

y yo en tu lugar tambien estaria acojonado, la verdad

1 comentario moderado
V

¿Pero tú no estabas así por ser o haber sido fumador?

1 respuesta
5 comentarios moderados
R

Tranquilo, los fantamas no existen.

Ahria

No se si será mentira como dicen por aquí, puesto que no he oido hablar de ti, pero:

  • En caso de ser cierto lleva a tu gata a casa de alguién de plena confianza y la cuide mientras tu estas en el postoperatorio. Por la familia no te preocupes, sabrán como hacerlo.
  • En caso de que sea mentira, me parece una broma de mal gusto porque hay gente que si está enferma y estoy las puede ofender.
1 respuesta
hda

Descuida, lo peor que te puede pasar es que fines. Todos lo haremos, no es para tanto.

W

de miedo irracional nada, es totalmente comprensible: miedo a la muerte. que debe perderse para vivir. Por eso es bueno que vayas a un psiquiatra y hables de todo: al ser médico te entenderá un poco mejor.

la cirugia siempre es el ultimo recurso y a veces inevitable, eso debes valorarlo tu con tus médicos y personas que tú consideres.

ánimo y salud

1 comentario moderado
Eristoff

#1 No crees que la gente te tomaria mucho mas en serio si abrieras los threads a las 4 de la tarde?

Por lo demás, no puedes aplazar una cosa tan vital para ti por el mero hecho de tener otras cargas familiares. Es decir si de tu operación dependiera la vida de tu padre y de tu abuela, pues oye. Pero al no ser asi yo ya hubiera pedido numerito y me hubiera afeitado el pecho a la espera.

animo!

7 1 respuesta
koalas

joder... mis mas sincero pesame.

1
B

#5

Pues si, así es, y no culpo a nadie más que no sea yo, eso lo tengo claro, aunque haya gente cercana a mi que niegue la realidad y busque otros factores ( cómo mi madre con la demanda, que aunque yo creo que tiene base, todos sabemos que no va a ir a ningún lado )

#12

El tema de la gata no es tanto por el postoperatorio, si no que después de la operación durante 6 meses - 1 año se desaconseja el contacto con animales, puedo estar sin verla 1-2 meses, pero más, me jodería bastante, sobretodo por el apego que me tiene el bicho.

#16

Eris, llevamos aquí desde 2002, y si algo sabemos, es, que tras las payasadas, mentiras y gilipolleces que han soltado 4 newfags de larguero o mi primo en el foro de lol sin ir más lejos, es que da igual a que hora postee, van a pensar lo mismo. Y tu me has visto postear mucho, y sabes los faroles épicos haciendome pasar por experto de leyes y de CNP que otros, pese a tus advertencias se tragaron, lástima que sean una panda de hijos de puta que les dolió el contenido y no el mensaje.

Y no, nunca suelo sincerarme ni hacer estas cosas sin unas copitas de más ( antes era peor, sin unas rayitas de más, en eso he mejorado )

1 respuesta
YokeseS

pobretillo

con tus antecedentes segun he leido por aqui. no, no me das pena y tampoco te voy a dar animos. hay personas que viven de eso, intentar dar lastima y engañar a la gente, y pienso que tu eres uno de ellos.

5
1 comentario moderado
V

Pues lo siento mucho, pero tengo empatía 0 con los fumadores. Tú te lo guisas, pues ahora te lo comes.

1
Ahria

#18 Se desaconseja vivir con ellos supongo, ahí te entiendo, yo tengo gata y puedo estar sin verla una semana, en junio me ingresaron, y pedí alta voluntaria porque llevaba una semana sin ver a la gata... preguntales si puedes verla aunque sea, no vivir con ella, pero verla?

B

Si te da miedo dormirte y no despertarte piensa que si eso pasa no te darás cuenta. Suerte.

1
evilsol

Da gusto leer a tan grandes seres humanos mostrando empatia por alguien que no sea de su entorno y/o de su conveniencia.

mucho peor seria tener que leer a gentuza random sin ningun tipo de empatianque solo quieren venir a hacer la gracieta mientras en el resto de threads van dando(y juzgando conforme a) lecciones de moral e inteligencia en todos los sentidos.

si es que asi da gusto vivir en este pais lleno de gente que se cree mala pero que en realidad es buena.

mucho animo tio, no te puedo decir que hasnde hacer pues tuya es tu vida.espero que mejoren tus circunstancias, yo en u lugar estaria acojonadito no, lo siguiente.

lo dicho, animo y al turron.

2
sherz

Viendo tu nick queda claro que no has perdido el sentido del humor

2
D

Espero que tengas suerte en cualquiera de las opciones que elíjas, hay veces que hay que ser en esta vida un tanto egoísta y yo creo que esta es una de ellas.

PD: Ya sabrás que vendrá la chupi de tu primo, pasa sin más.

keiya

Si yo fuera tu madre, te metia droja en el colacado y te llevaba a la operacion si o si. Piensa que si no te operas, la gata no te vera mas nunca.. u.U

DeFiNiTioN

Piensa que si no te operas y te mueres, tus padres, abuela y puede que hasta el gato, sí que se preocuparán de verdad.

1
wiFlY

Menudo cuadro... no puedo decirte mas que lo siento y que, aunque te parezca egoista, seguro que tanto tus abuelos como tu madre desearian que tuvieras un futuro decente (que aun tienes mucho que vivir) aun entendiendo que tienes cargas dentro de la familia.

Mucho animo y suerte. ;)

naviiz

haz lo que tengas que hacer, eres joven y no tienes tan mala suerte como otra gente.

Usuarios habituales